Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Brujen20
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 409

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Me lo recomiendan?

Pues eso, me lo recomendais? los juegos de mundo abierto siempre me han gustado (skyrim, tw3, la saga souls...) y estaba pensando en pillarme este, que me dicen?
Lucon83140Hace 8 años1
Si, no lo dudes. Mirate un par gameplays y lee las criticas de los usuarios..no esperes graficazos lo único, pero esta muchisimo mejor q su version d hace tres o cuatro años salidas en xbox360 y play4. Este juego es recomendable  para todos los amantes del genero y jugarlo da la sensación d q jugas algo único.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años2
@Brujen Solo por su gameplay ya te lo recomendaría, es mucho mejor que el de Skyrim por ejemplo, de hecho el gameplay es sin duda lo mejor de Dragon's Dogma. Y especialmente la zona de la expansión, la isla Bitterblack, es una pasada, muy en la línea de Dark Souls por su diseño intrincado e interconectado. Lo malo es que para llegar a esa zona deberá pasarte el juego antes, por que necesitas como mínimo nivel 55 para tener opciones contra los bosses.
2 VOTOS
Maykel9851118Hace 8 años3
Juegazo te lo recomiendo mucho

lo unico malo es que tiene graficos de PS2

Y no es estable jugandolo con:

corei 5 

8 de ram

nvidia gtx 660 de 2 gb

por lo menos a mi

otros juegos como dark souls 2 scholar of the first sin, que se ve mucho mejor que dragons dogma me va en esa pc a 60 fps solidos.
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 8 años4
Yo le eché unas 70 horas en PS3, hasta que se me borró el disco duro, y me gustó tanto que hoy mismo me lo he comprado para PC en Instant Gaming (te ahorras unos 12€, que no está nada mal). El mapa se acaba haciendo pequeño, pero como se dice una y otra vez, la jugabilidad es espectacular. Un combate de 45 minutos al borde de la muerte contra un dragón es más que épico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL