Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Lost Song
Sword Art Online: Lost Song
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Lost Song
Por Perepenellas22
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 605

Sword Art Online: Lost Song: Dudas para adquirir Sword art online: lost song

Ha salido en la store el juego en oferta, la duda es si los subtitulos son en castellano,  agradecería la información. 
Que tal el juego¿ se hace monótono?  Gracias.
Jamague208Hace 8 años1
Los subtitulos sin son en español 100% y las voces en japones.

El juego esta bastante bien, hay bastante variedad de habilidades y los combates mientras vuelas estan bastante bien. La historia continua lo que ocurrio en su juego anterior y sigue una historia distinta al anime por lo que hay personajes que en el anime no aparecen.

Los enemigos son la mayoria muy parecidos y lo unico que cambia son los colores aun asi es entendible pues segun se el juego no tenia presupuesto para añadir una gran variedad de enemigos . Otra cosa muy interesante es la forma de conseguir armas pues es farmeando y luego identificando todo lo que te den  y cada arma puede tener de 1 a 3 efectos especiales que aparecen de forma aleatoria, de esa forma cada arma es unica por sus efectos.

Y ya no se que mas podria decir, si te gustan los RPG y SAO pues es compra casi segura. Yo me lo compre por 40€ y la verdad no me arrepiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Lost Song > Dudas para adquirir Sword art online: lost song

Hay 1 respuestas en Dudas para adquirir Sword art online: lost song, del foro de Sword Art Online: Lost Song. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL