Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por HaritzGTX279
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1806

Fallout 4: ¿Cómo tener más colonos en un asentamiento? Y otra pregunta...

Hola gente, una pregunta cómo hago para tener más colonos en un asentamiento aparte de los 20?
Y la otra pregunta es... cuándo saldrá el primer dlc y de que les gustaría que se trate?
+1.
Titooo-942603Hace 8 años1
Aumentando tu carisma, ya sea subiendo special o con ropa.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años2
@HaritzGTX El Carisma puedes subirlo, si no me falla la memoria, hasta 25 entre Ropa, Drogas y algún que otro exploit. Eso si, por Ropa hablo de Armadura Legendaria con prefijo "Afilado" o "Astuto".

Respecto al DLC....tardan entre 3-4 meses desde la salida del juego. Puesto que este Fallout SI tiene historia post-trama, seguramente nos trasladen a otra zona, como Point Lookout en Fallout 3 o Sierra Madre en New Vegas.
1 VOTO
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@HaritzGTX El Carisma puedes subirlo, si no me falla la memoria, hasta 25 entre Ropa, Drogas y algún que otro exploit. Eso si, por Ropa hablo de Armadura Legendaria con prefijo "Afilado" o "Astuto". Respecto al DLC....tardan entre 3-4 meses desde la salida del juego. Puesto que este Fallout SI tiene historia post-trama, seguramente nos trasladen a otra zona, como Point Lookout en Fallout 3 o Sierra Madre en New Vegas.
Hasta 28 se puede llegar aunque hace falta tener la droga viajero y al principio es una droga muy poco comun, incluso menos que el x-cell diría yo. Saludos
1 VOTO
HaritzGTX279Hace 8 años4
Todavía me falta mucho entonces jajaj, y otra pregunta se puede hacer por ejemplo si un arma saca %50 el daño contra humanos, sacarselo a esa arma y meterselo a otra? Gracias a los 3.
Niiko6557051Hace 8 años5
@HaritzGTX
Mostrar cita
Todavía me falta mucho entonces jajaj, y otra pregunta se puede hacer por ejemplo si un arma saca %50 el daño contra humanos, sacarselo a esa arma y meterselo a otra? Gracias a los 3
Eso creo haberlo respondido varias veces antes, pero una más no hace daño. (?) Nope. Los Modificadores Legendarios (Prefijos) son Intransferibles. De todos modos, ese tipo de piezas no se pueden desmontar. Sin embargo, puedes farmear hasta tener lo que quieras. Echa un vistazo a mis Posts sobre armas y farmeo, que ando en móvil y no puedo poner bien las URL
1 VOTO
HaritzGTX279Hace 8 años6
@Niiko655 Jaja , ahora me paso gracias.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años7
Buenas compañero, aqui va una combinacion, Carisma al 10 (11 x el cabezon) o (Mira para tener la Carisma a 12 permanentemente hay k tener la Carisma a 10 y utilizar la Droga "Papito" (Inteligencia+3, Percepción+3, Carisma-2)  k te baja temporalmente la Carisma a 8 y entonces teneis k utilizar el "BUG" del perro para clonar el libro "SPECIAL" x 2 asi cuando pase el efecto de la droga tendreis 12 + el cabezon 13), mas traje de agatha 3 de carisma (14) o busca otras ropas k dan carisma los hay k dan 1 o 2 de carisma, un sombrero k da 1 de carisma (15) no se si abran mejores, droga "Mentats de uva" da mas 5 de carisma (20), alcohol k aumente el carisma como la "cerveza","Gwinnett" o otros mas el perk "Fiestero/a" al nivel 2 para k te de el doble de efecto (22). Y con esto consigo tener en un asentamiento unos 30 colonos. Y habra gente k aun lo habra aumentado mas con otras combinaciones. Espero k te ayude y Poner vuestras propias combinaciones.
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaritzGTX279Hace 8 años8
@Caza-yu-gi-oh Muchísimas gracias crack, me va a llevar su tiempo pero bueno, gracias a todos por la buena onda.  
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años9
De nada compañero, tambien tengo otras combinaciones para por ejemplo tener la Fuerza a 12 (al desnudo), tambien con el Carisma a 12, la Inteligencia a 14 y para la Percepcion lo tengo para tenerlo practicamente infinito, lo tengo a 20, y despues consigues los cabezones/ropas/armaduras y tienes hay un Tio/a Duro de Mata. Si alguien kiere saver como se hace k escriba y opcionalmente ¡¡¡VOOOTAAARMEEEE!!!!
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años10
@Caza-yu-gi-oh A ver, te aprovechas de 4 bugs famosos en YouTube que todos pueden ver, ¿y tienes los huevos de exigir votos con tanta patada al diccionario? Amos, no me jodas...
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años11
@Niiko655 Mucho criticar a todos por su forma de escribir, pero ese "Amos, no me jodas" delató tu parte cani    
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años12
No me aprobecho, simplemente comparto la informacion para kienes kieran aprobecharse de estos BUG, y aparte los videos de Youtube esta en Inglispitinglis y tela para entenderlo, y aparte he puesto """Opcionalmente   ¡¡¡¡Vooootaaarmeeee!!!! asi k no estoy exigiendo nada, el k kiera me vota o no y punto.
Pork tu otra respuesta asido muy pobre, no le has sugerido k tipos de ropas/armaduras o drogas puede para utilizar para aumentar el Carisma, solo k es posible llegar a 28 de Carisma, si le hubieras dicho el "Como llegar a los 28", ya seria otra cosa.
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
HaritzGTX279Hace 8 años13
No pasa nada, una pregunta que me surgió recién, cómo hago para que mis colonos me vendan armas y armaduras? Pusé emporios y nada de nada.,,  
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años14
Eso es facil, en modo construcción, miras aun colono, le das al botón de asignar (normalmente es X pero no se como tu tendrás el mando configurado) y te vas a la tienda k kieras k utilice y pulsa otra vez X, fácil verdad? Y otra cosa k nadie te a explicado, para k un asentamiento tenga más de 20 colonos, aparte de subir la Carisma tienes k estar en otro asentamiento y desde allí mandar los colonos de ese asentamiento otro asentamiento y así llegas a los 30 colonos. Si necesitas mas info dilo.
HaritzGTX279Hace 8 años15
Me sirvió mucho lo de los colonos, pero lo de las tiendas de las armadura y armas nada de nada, los asigno van al puesto y me dicen cosas de Goodneighbor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo tener más colonos en un asentamiento? Y otra pregunta...

Hay 16 respuestas en ¿Cómo tener más colonos en un asentamiento? Y otra pregunta..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL