Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur 4
Por Sergi-ss46
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1902

Soul Calibur 4: Atascado en plantas 45 a 46

Estoy ya hace unas semanas atascado en las plantas 45 a 46 rey del reino fisico.no se komo koño matar a estos tios sin k se me akab el tiempo antes ya k no les puedo hacer un fnal critiko ni tampoko kitarles demasiada vida .alguien puede ayudarme?
Aversion1Hace 15 años1
A mi tb me costo un huevo, pero te recomiendo que hagas esto
los golpes no te serviran para nada, hazte un personaje que tenga mucha defensa y vida mas o menos sin pasarse, y mira de ponerle los talentos para meterle veneno, de esta manera cada vez que consigas derrivar a tu enemigo el veneno hara su efecto y en menos que canta un gallo te los cargas, pero eso si debes de protegerte bien, espero que te sirva a mi almenos me funciono y me los cargue a la pirmera 
PedratoRS1Hace 15 años2
@Sergi-ss
Mostrar cita
Estoy ya hace unas semanas atascado en las plantas 45 a 46 rey del reino fisico.no se komo koño matar a estos tios sin k se me akab el tiempo antes ya k no les puedo hacer un fnal critiko ni tampoko kitarles demasiada vida .alguien puede ayudarme?
LA medicina de la planta 45-46 se llama YUN-SEONG!!!!, TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU,pero buscando y buscando por paginas vi un video de YUN, que la clave del exito es romper la guardia y hacerle el final critico. el golpe para romper la guardia es adelante triangulo-triangulo, asi 4 o 5 veces hasta que la bola se pone negra y ese es el momento de apretar R2 y hara el final critico, pero solo son 2 segundos. te colgare el video mas adelante..
El-unico7Hace 15 años3
 dime la convinacion de las piezas de la armadura esa k dices k tiene tanta defensa        AVERSION
EDITADO EL 27-11-2008 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur 4 > Atascado en plantas 45 a 46

Hay 3 respuestas en Atascado en plantas 45 a 46, del foro de Soul Calibur 4. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL