Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Izorfo32
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1229

Fallout 4: Ayuda! Cait perdida en trinity tower

Mi compañera cait se perdió al momento en que la regrese a sanctuary hills 
Y nunca llego..., ahora cuando vuelvo a trinity tower la escucho hablar pero no la puedo encontrar... Y la necesito para hacer la misión del refugio 95, ayuda  
Bordong466Hace 8 años1
Haz esto;

- Guarda partida
- Ve al asentamiento donde tengas compañeros
- Dile a uno de ellos que te acompañe
- Debería salirte "Enviar Cait a X asentamiento"
- Ve a ese asentamiento
- Si no la ves, espera o duerme unas horas.

Si no funciona, carga la partida, buscala por todos lados y lo siento.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años2
Buenas compañero, haz lo k dice el compi, si después de todo eso no te aparece, vete donde la reclutastes x primera vez, en la "Combat Zone", a mi me pasa con curie, k cuando no está en ningúna asentamiento, vuelve al Refugió 81, espero k sea de ayuda.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Izorfo32Hace 8 años3
La cosa paso asi... Yo iba con cait a trinity tower por el vault boy, cuando llegue por el
Me encontré con el súper mutante que se hace tu compañero, y le dije que se viniera conmigo, me salió el mensajito de a donde quería mandar a Cait y le puse que a red rocket, fui a red rocket y no apareció, dormi muchas horas, recorrí varios asentamientos y no hay ni rastos de ella , volví a ir a trinity tower (aunque vaya solo o acompañado) se escucha un mensaje de ella como que esta peleando con los super mutantes, mato a todos los supermutantes visibles y ya no dice nada pero busco por toda la torre y sigo sin encontrarla, regreso a red rocket y sigue sin haber ni un rastro de Cait... Y yo que quería que fuera la madre de shaun 
Soy nivel 48 y creo estar muy avanzado como para comenzar otra partida 
Arraklan401Hace 8 años4
@Izorfo  prueba a subir a un ascensor.
Parece una chorrada, pero a mí albóndiga me desapareció en la torre trinity y al subirme a un ascensor apareció derrepente a mi lado.
Y llevaba varias horas de juego desaparecido
Bordong466Hace 8 años5
@Izorfo Bueno, si te sirve de consuelo a mi se me borró una partida con el lvl 62. Pero como te digo, no está perdido del todo, prueba a cambiar de nuevo de compañero como te he dicho, y es verdad que pasado un tiempo vuelve al lugar donde lo encontrastes, por ejemplo pasa cuando le das una orden de mantener una posición (creo que el mismo juego lo hace para que no te vuelvas loco buscando a ese compañero, tal vez lo programaran a así por algo). Si no obtienes solución, no te queda que cargar una partida anterior a todo eso, más vale que la cargues y pierdas 2 horas de juego que empezar todo de nuevo.

Edito: Ojito! Ve a Red Rockets, y crea una campana para llamar Colonos, por que acabo de recordar, que encontré una comerciante de un refugio y la recluté para una de mis tiendas, me pasé buscandola por ese mismo lugar como 30 minutos y no aparecía, y Red Rockets no es muy grande para que se pierda alguien, fué usarla y apareció. Por cierto, asegurate del numero de colonos que tengas asociada en ese asentamiento y cuentalos. Pruebalo y me dices.
EDITADO EL 26-01-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Izorfo32Hace 8 años6
Bueno parece que ya quedo...a medias... Ya encontré a cait en Trinity tower, se subió al elevador y se bajo y ya llego a red rocket ahora el problema es que cuando le hablo me contesta como si fuera un colono normal, no me de las opciones para que me siga y así, ahora que procede    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda! Cait perdida en trinity tower

Hay 6 respuestas en Ayuda! Cait perdida en trinity tower, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL