Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Radbart511
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3098

Fallout 4: Que misiones fracasan con el tiempo???

Buenas a todos,

A ver si alguien puede aclararme esto pq me ralla bastante, como puedo saber que misiones van a fracasar o fallar sino las hago antes de que pase un determinado tiempo? Pq me encuentro que estoy tranquilamente construyendo o haciendo cualquier cosa y me sale el mensaje de mision fallida. Total que cargo partida anterior completo la mision y se me vuelve a activar otra    a mi que me gusta ir todo tranquilo   me estan estresando!!!   

Ahora ya no me fio de ninguna mision y pienso ostia esta que la tengo en el quinto cono como me salga lo de mision frasara tendre que tirar de cargar una partida bastante atras para que me de tiempo a llegar.

Si alguien es tan amable de explicarme bien bien como funciona esto se lo agradeceria mucho  
V1CM4N195Hace 8 años1
Yo las únicas que veo con tiempo limitado son las de defender asentamientos, de las cuales a veces paso.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años2
@Radbart
Mostrar cita
Buenas a todos, A ver si alguien puede aclararme esto pq me ralla bastante, como puedo saber que misiones van a fracasar o fallar sino las hago antes de que pase un determinado tiempo? Pq me encuentro que estoy tranquilamente construyendo o haciendo cualquier cosa y me sale el mensaje de mision fallida. Total que cargo partida anterior completo la mision y se me vuelve a activar otra a mi que me gusta ir todo tranquilo me estan estresando!!! Ahora ya no me fio de ninguna mision y pienso ostia esta que la tengo en el quinto cono como me salga lo de mision frasara tendre que tirar de cargar una partida bastante atras para que me de tiempo a llegar. Si alguien es tan amable de explicarme bien bien como funciona esto se lo agradeceria mucho
Las únicas misiones con tiempo son las de los Minutemen sobre los asentamientos. Ya sabes, secuestros, defiebde X asentamiento...etc.
2 VOTOS
Radbart511Hace 8 años3
@Niiko655 Y si paso hay alguna repercusión? Hay listado de misiones fallidas o quedan los asentamientos destrozados y mueren los colonos? Es que me ralla bastante estar pendiente de estas misiones  
Niiko6557051Hace 8 años4
@Radbart
Mostrar cita
@Niiko655 Y si paso hay alguna repercusión? Hay listado de misiones fallidas o quedan los asentamientos destrozados y mueren los colonos? Es que me ralla bastante estar pendiente de estas misiones
Usualmente mueren todos, pero son Colonos, se van regenerando como bacterias. No repercuten en absoluto.
2 VOTOS
Homoioi299Hace 8 años5
@Radbart La fotografía de avatar que llevas encima... la película, me encanta a mi también. 
Chappie. Los de distrito 9, me gusta ese director.

Respondiendo al hilo del post, las que fracasan si dejas pasar el tiempo son, hasta ahora según puedo confesar, las misiones vinculadas estrechamente a los Minutemen en relación a asentamientos, (su defensa/auxilio). Ojo con esas.

Un saludo, buena semana.
EDITADO EL 25-01-2016 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Radbart511Hace 8 años6
@Homoioi Bueno es que la vi ayer y flipe   Sin saber nada de la pelicula mientras la veia pensé esta es del de distrito 9 y elysium fijo  
Tiene un estilo muy particular y facil de identificar... y todas buenisimas  
EDITADO EL 25-01-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años7
No se si lo leí correctamente pero el mismo director iba a hacer Halo, y al echarse para atrás dado el presupuesto nació Distrito 9. Pero insisto, no se bien si la información que manejo es totalmente fiable. Y si, películas de Halo hay ya, que yo conozca dos, pero esta que te comento se planteaba como una de "las gordas".

Un saludo. Arriba ese Chappie.
EDITADO EL 25-01-2016 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 8 años8
Los ataques a tus asentamientos son muy aleatorios. Yo una vez tuve 4 seguidos y luego puedo pasarme 15 horas si ni un sólo ataque.
Que te hayan atacado un par de veces seguidas no quiere decir que vaya a ser así todo el tiempo.
También es muy aleatorio quienes vayan a atacarte: desde unos saqueadores de pacotilla hasta el 7º de Artillería con legendarios entre tropas y tirando granadas y molotovs... es muy relativo.
En cuando consigas un asentamiento lo mejor es poner lo menos 8 metralletas y cerrar el recinto aunque sea con vallas bajas. Con ese mínimo igual sobreviven aunque no vayas. A los colonos dales mejores armas y munición y vístelos con armadura. Yo le doy granadas y molotovs también.
A mí todavía no se me murió ninguno. No tengo mucha gente en ellos, todo sea dicho, 2 en la mayoría. Ahora estoy explorando y los asentamientos los tengo un poco olvidados, es que estoy intentando llegar a Diamond City hace unas 220 horas. Si me pongo con los asentamientos no llegaré hasta el año que viene. Quiero encender un letrero que tengo en Sanctuary City, por eso. Y poner alguna tienda que sólo tengo una tendera. Por ahora siempre los dejo con los mínimos (2 personas 8 metralletas vallado y armados) y lo llevo bien (me pondré con ellos cuando haya llegado a Diamond).
1 VOTO
Radbart511Hace 8 años9
@Trutja Gracias por la info. Hoy intentare fortificar los asentamientos como me dices si tengo tiempo y chatarra    Llevaba ya seguidas no se cuantas misiones de secuestros y de defender asentamientos... espero que ahora vengan las 15 horas de relax  
Trutja4887Hace 8 años10
Pues a mí aún no me han secuestrado a nadie, imagina si es aleatoria la cosa...
Cuando tuve como 6 o 7 asentamientos fue cuando empezaron a atacarme. En total desde entonces me habrán atacado como no sé, 20 veces como mucho - en unas 125 horas de juego pon desde que tengo 6 asentamientos -. Y ni una vez han secuestrado a nadie.
Radbart511Hace 8 años11
@Trutja Pues a mi en el acantilado de tem... no se q     que hay una pareja primero me secuestran al tio y tal como termino y salgo de alli me sale aviso y adivina    han secuestrado a la tia ahora, pero seguido, solo haciendo un viaje rapido  
Tomcatz1841Hace 8 años12
Jelou!!

Como bien dijeron, son las misiones relacionadas con secuestros o ataques a asentamientos. En mi caso, me encontré con asaltos aislados en muchas horas de juego, o varios seguidos, lo mismo con los secuestros. Más o menos con la misma frecuencia cuando tenía 2 o tres asentamientos,  o 9 o 10 como ahora. En todos ellos, tengo mínimo de 10 o 12 habitantes, todos ellos bien perimetrals con vallas de basura o directamente con paredes de choza, las cuales aprovecho como paredes de las casas de sus habitantes,  construyendo a modo de anillo, con sus puertas hacia dentro. 

Excepto el de " el cruce", que son 3 " tíos ", y sin tocar " nada", y los más grandes, rozando los 20 como Abertany,  la cooperativa,  Sanctuary entre otros.

Por supuesto,  la defensa, muy importante con puesto de vigía fijo y dos torretas mínimo por acceso. Si sólo hay un acceso, concentro ahí toda mi capacidad defensiva,  haciendo un pasillo y a los lados torretas, y no pasa ni Dios...incluyendo obstáculos para hacer su paso más lento por el mismo.

Cuando llegó a estos avisos, raras veces tengo que emplearme " a fondo".

En fin, me emocioné y me fui del tema...perdonad el ladrillazo!!

Salu2!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que misiones fracasan con el tiempo???

Hay 12 respuestas en Que misiones fracasan con el tiempo???, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL