Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pipochu4
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 477

Fallout 4: Me atacan en al volver al pryde, por?

Hola a todos, el otro dia comenze una mision de la hermandad en el pryden, pero no se porque, ahora cuando quiero volver al pryden, me atacan todos, 
a que es debido? que puedo hacer para que dejen de atacarme? 

muchas gracias.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años1
@Pipochu
Mostrar cita
Hola a todos, el otro dia comenze una mision de la hermandad en el pryden, pero no se porque, ahora cuando quiero volver al pryden, me atacan todos, a que es debido? que puedo hacer para que dejen de atacarme? muchas gracias
¿Qué misión Principal tienes?
Pipochu4Hace 8 años2
No se como se llama la mision pero es una de las secundarias que manda el hombre de las investaciones que hay en el pryden, pero matan al escriba que tengo que escoltar, y me dicen que vuleva al pryden, pero nada mas llegar al pryden me atacan todos, incluso el paladin sanse, que en ningun momento me ha atacado alli si... 
he recordado que puede que les guindara una servoarmadura sin darme cuenta,...
Niiko6557051Hace 8 años3
@Pipochu
Mostrar cita
No se como se llama la mision pero es una de las secundarias que manda el hombre de las investaciones que hay en el pryden, pero matan al escriba que tengo que escoltar, y me dicen que vuleva al pryden, pero nada mas llegar al pryden me atacan todos, incluso el paladin sanse, que en ningun momento me ha atacado alli si... he recordado que puede que les guindara una servoarmadura sin darme cuenta,...
La Principal, no la activa.
Pipochu4Hace 8 años4
Liderando con el ejemplo....
Kalikum103Hace 8 años5
Te vieron cuando robaste la armadura? si te pillan te fusilan literalmente.

También puede ser que la misión principal sea del instituto y te hayas vuelto enemigo de ellos....

Siempre puedes cargar algún save anterior a esa misión en la que estas.
Pipochu4Hace 8 años6
Pues me debieron de ver aunque me debio de dar tiempo de irme... porque al instituto aun no he llegado... y hay algun modo de que dejen de fusilarme??? porque las partidas anteriores guardas son muy del principio...

gracias.
Niiko6557051Hace 8 años7
@Pipochu
Mostrar cita
Pues me debieron de ver aunque me debio de dar tiempo de irme... porque al instituto aun no he llegado... y hay algun modo de que dejen de fusilarme??? porque las partidas anteriores guardas son muy del principio... gracias
A ver, te digo Misión Principal de la Historia, no la que tengas activa ¿Qué tienes que hacer ahora? Descarta lo de que fuese por el robo. Los personajes hostiles que antes eran neutrales suelen pacificarse al cabo de un tiempo dejándolos en paz. Si te atacan de forma indefinida es por dos motivos: Te has unido por completo al Ferrocarril o Te has unido por completo al Instituto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Me atacan en al volver al pryde, por?

Hay 7 respuestas en Me atacan en al volver al pryde, por?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL