Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2510

Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera

[b]Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera[/b]
Es el tercer retraso que acumula esta aventura de acción y plataformas obra de Keiji Inafune.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159089/mighty-no-9-vuelve-a-retrasarse-esta-vez-hasta-primavera/]Leer la noticia: "Mighty No. 9 ¡se retrasa de nuevo hasta primavera!"[/url]
Mighty No 9 y Keiji Inafune
Adriel20113513Hace 8 años1
A este paso lo sacarán para realidad virtual.
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años2
Tres retrasos un juego 2d, que fue financiado por los usuarios. Y ya tienen pensado una secuela. Inafune ojala sea el ultimo juego que te financian los jugadores.
31 VOTOS
Mogencu1117Hace 8 años3
Una lastima que esta tonica de retrasar los juegos sea algo normal dentro de la industria videojueguil,leñe si ves que no llegas a tiempo por la razon que sea no digas fecha de lanzamiento.
MarkuzESP687Hace 8 años4
Esto me huele muy mal.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 8 años5
Lo de este juego ya es vergonzoso, los Megaman originales sacaban uno por año y este se financió hace 2 o tres años y se sigue retrasando, una tomadura de pelo para quienes lo financiaron.
Pilotos1861Hace 8 años6
Clap clap clap clap clap, muy bien señor, no diré nada mas que muy bien, clap clap clap clap clap.
EDITADO EL 25-01-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 8 años7
Bueno, con que no lo cancelen me basta, puedo seguir esperanado 
3 VOTOS
Angelocando149Hace 8 años8
Agarren vaselina y se lo guarden en .....
Juxess5847Hace 8 años9
Con lo fácil que es poner "Now in development". Square-Enix lo hace con juegos que llevan anunciados casi una década y no ha sufrido nunca un retraso.
2 VOTOS
Silvund253Hace 8 años10
God please...
Necrodiablo3549Hace 8 años11
Si consigue otros 2 millones más Inafune evitará los retrasos.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años12
Los retrasos dan mala impresión, en todos los situaciones. 
Más horas extra y menos retrasos. O simplemente anunciad la fecha cuando ya este terminado.
Chapuzas1077Hace 8 años13
Este juego me da a mi que levanta mucha expectacion por tener ganas de ver que ha hecho el creador de Megaman y mas de uno se pillara los dedos con este juego.

Ojala me equivoque pero....
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
Esto ya es cachondeo... Se está luciendo Inafune. 
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años15
El motor grafico no recibe soporte de sus creadores y ellos usandolo, sabia decision 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera

Hay 73 respuestas en Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL