Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Juandoman8410
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1562

Resident Evil: Revelations 2: Dlc catalogo

Me descarge un dlc catalogo... para que sirve?
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Juandoman84
Mostrar cita
Me descarge un dlc catalogo... para que sirve?
Un dlc del juego que se llame " Catálogo " no lo he visto en ninguna parte...pero quizás te refieres al Pack de compatibilidad...si es así, es simplemente un contenido necesario que se ha de instalar para tener el Modo Asalto actualizado y así acceder a los mapas retro, los personajes adicionales de pago, los trajes y etc. Si me dices de donde te lo descargaste exactamente, quizás te pueda ayudar más.
EDITADO EL 26-01-2016 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Omar79399Hace 8 años2
@Super-Dog-6 es exactamentelo que quiso decir, no hay ota explicacion! o un DLC "catalogo" es un contenido del juego, que se tiene que descargar obligatoriamente para poder jugar el modo asalto   
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Omar793

El caso es que ya miré en la store y de todo el contenido del juego no hay ninguno que se llame así  , pero en fin, si el creador del tema no responde...
Omar79399Hace 8 años4
@Super-Dog-6 creo que se dio cuenta de la burrada que pregunto  
Juandoman8410Hace 8 años5
No pude contestar antes. gracias a todos por aclararmelo.
Comofua2Hace 6 años6
@omar793 no es una burrada lo que preguntó, precisamente yo también tengo eso observa y sinceramente no se para que sirve [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5t/5t86.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Dlc catalogo

Hay 6 respuestas en Dlc catalogo, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL