Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LEOPARD21435
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 968

Fallout 4: ¿Cómo diferenciar un set de armadura "normal" "sturdy" o "pesado"?

Hola, lo primero perdon por si es repost, pero en los últimos días me está asaltando la duda de cómo diferenciar las 3 variantes que tienen algunas armaduras, porque voy con la armadura de combate básica e igual estoy pasando por alto sets de armaduras de combate mejoradas o pesadas. ¿Sólo se diferencian por el aspecto y el incremento de peso o hay alguna forma de que te salga indicado en el inventario de qué variante estamos hablando?
Gracias.
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años1
Buenas compañero, si les kitar por lo menos algun Mods de las armaduras x ejemplo las k mejoran el blindaje y las dejas sin mejora, ya te pondran unas palabras para diferenciarlas, las basicas no ponen nada, la intermedia pone "Reforzada" y la mas alta te pondra "Pesada" o "Pesado", espero k esta informacion te ayude.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años2
@LEOPARD2 Sí y no. Son piezas de armadura con alguna modificación normalita. No suelen importar mucho, ya que acabarás farmeando una armadura a gusto con Prefijos decentes. "Sturdy", "Heavy" y esas modificaciones las puedes poner en un Banco de Trabajo de Armaduras, aunque no suelen cambiar mucho ya que esos dan ínfimos Bonus. 

Para mejorae bien una armadura, por ejemplo una de Metal, tienes que meterle "Metal Pulido", en la primera pestaña de Modifiaciones. Sturdy en concreto hace que te tambalees menos cuando te golpean cuerpo a cuerpo. Lo mejor es que en los pies lleves "A medida" en ambos, en Brazos "Almacenaje Extra", en Pecho "Materiales Ultraligeros" y en el Casco...lo mejor es llevar uno de Obra, por la Luz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo diferenciar un set de armadura "normal" "sturdy" o "pesado"?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo diferenciar un set de armadura "normal" "sturdy" o "pesado"?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL