Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Darktigershark991324
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1389

Story of Seasons: Dificultad...

Bueno pues yo empecé a jugar en la dificultad retoño por que miré por Internet y vi que en la dificultad clásica mucha gente se quejó. Me gustaría que me dijerais si es de verdad tan difícil como decían y que si su nivel de dificultad en clásica es algo que te motive a jugar en vez de ser tan difícil que te quite las ganas; asi mismo también me gustaría saber si en modo retoño es demasiado fácil o puede llegar un punto que me pueda llegar a aburrir. ¿Asi que, que me recomiendan que juegue en la dificultad clásica o de retoño?, debo de decir que ya he jugado varios Harvest Moon y que en este juego voy por el 3 de verano del primer año y que si me convendría volver a empezar con tal de que en un futuro no se me haga muy fácil. Muchas gracias.
Frendlu1105Hace 8 años1
Yo estoy en dificultad difícil, y tampoco es para tanto, si, gastas stamina más rápido y también son más caros muchos de los edificios y objetos que puedes construir.... pero tampoco noto demasiado respecto a otros Harvest Moon. Y tampoco es que tenga mucho prisa para ir avanzando, iré a mi ritmo, que es lo que me gusta de esta saga.
Simplemente, y me lo parece a mí, que con dificultad fácil, ganas más pasta (porque no gastas tanta energía) y pierdes menos (porque las construcciones son más baratas).
Rods8838Hace 8 años2
Yo nunca había jugado a un Harvest Moon y empecé en difícil. Es exigente, pero simplemente tienes que mentalizarte de ir avanzando sin prisa y poco a poco. Yo quiero que este juego me dure mucho.
No vas conseguir todo en unos días, como supongo que ocurrirá en el fácil, pero así lo disfruto más.
Visiro6967Hace 7 años3
Yo tambien empecé en dificil, no es un infierno, pero he empezado una nueva partida en facil porque busco una experiencia casual, y a los precios que estan las cosas y lo rapido que se cansa el niño, en una semana solo he conseguido la cocina, y encima no tengo nada para cocinar puesto que tengo que vender todo para comprar los planos (y no la herramienta) para hacer la horca para limpiar el establo. Y ahora a ahorrar para el hierro... Total, que lo he empezado otra vez. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Dificultad...

Hay 3 respuestas en Dificultad..., del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL