Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sneck893
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1556

The Witcher 3: Wild Hunt: Las cabezas de monstruo

Hola,  quiero saber que puedo hacer con las cabeza que le saco a los monstruos, se las vendo a cualquier mercader o donde las cambio...
EO-USER283Hace 8 años1
Esas 'cabezas' són en realidad trofeos. Estos sirven para darte bonificanes tales como:

+05% Experiencia adicional por humanoides.
+05% Experiencia adicional por monstruos.
+05% Oro adicional.
+05% Probabilidad de encontrar hierbas adicionales.
+10% Probabilidad de desmembrar.

Cada trofeo tiene sus propiedades. Oseasé, que no encontrarás un trofeo con dos habilidades al mismo tiempo, como por ejemplo: +5% Oro +5% Hierbas adicionales. Vaya, que los trofeos són de habilidad única.

Para ponder acceder a sus habilidades tienes que irte a [b]Inventario[/b]. Ahí, en el apartado de armas/armaduras/piedras encontrarás los trofeos que tengas hasta entonces. Pues seleccionas a uno de ellos y lo introduces en el equipamiento del personajes. Su hueco es el de abajo izquierda.
EO-USER283Hace 8 años2
Como 'bonus' decir que a mi, el que más útil me resulta es el de: [b]+10% Probabilidad de desmembrar[/b]. 

Los otros como la experiencia adicional, que te dan un 5% adicional, cuando por un enemigo (dependiendo del enemigo) a inicios de juego de tan 6 exp por sumergidos, lobos, apariciones... Es, la verdad, una miseria. 

El del Oro... Bueno, al principio del juego todos hemos tenido la sensación de estar sin cash para nada, pero sólo que avances un poco y llegar por el nivel 12 verás como el dinero no es 'demasiado' problema. Si sabes invertirlo, claro.

El de hierbas adicionales... ¿Qué decir? [spoiler]pa k kieres eso jaja saludos[/spoiler]    
 
Además, que un 10% es una cifra alta y que se da en combate de tanto en tanto. Vaya que no es eso de que lo ves sólo ocho veces en el juego. No. Como plus tiene que desmembrar a un enemigo, suele llevar una muerte instantanea. Al menos a mi, cuando he luchado y a desmembrado a Ghouls por la mitad, dejando medio Ghoul a izquierda y el otro medio a la derecha pues se a muerto al instante. Lo mismo con las cabezas de los bandidos. Desmembra cabezas a humanos, lobos, osos y demás chana mucho.
1 VOTO
EO-USER283Hace 8 años3
La verdad es que creo que en este tema, deja un poquito que desear. Que un juego como este, de tal inmensidad, que tiene de todo, y de todo mucho; que haya creado tantos contratos de cazador [spoiler]no són muchos, pero es que hablamos de jefes por así decirlo[/spoiler] y que cada uno de los trofeos que saques tenga una habilidad, ya no sigo inpresionante, sinó diferente de los otros trofeos pues hubiera estado bien.

Vaya, que el trofeo de 'El trol de las cuevas' de las mismas habilidades que 7 trofeos más de 21 restantes...
1 VOTO
Sneck893Hace 8 años4
Muchisimas gracias... yo no los queria vender,  porque pense que se cambiaban por armas o armaduras...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Las cabezas de monstruo

Hay 4 respuestas en Las cabezas de monstruo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL