Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2253

El anuncio de Pokémon en la Super Bowl va directo al corazón del usuario

[b]El anuncio de Pokémon en la Super Bowl va directo al corazón del usuario[/b]
Conmemora el 20º aniversario del juego original. ¿Tú también puedes hacerlo?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159107/el-anuncio-de-pok-mon-en-la-super-bowl-va-directo-al-coraz/]Leer la noticia: "El anuncio de Pokémon en la Super Bowl, un directo al corazón"[/url]
Pokémon
1 VOTO
FenixDea204Hace 8 años1
Pienso en los niños y me imagino todos en el patio del colegio con los moviles y haciendo duelos  yo tambien iria a luchar )
EDITADO EL 25-01-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Manoloxbox818Hace 8 años2
Sceptile can do that











Próximamente en Pokken Tournament
1 VOTO
Pelcom65Hace 8 años3
Al menos podrían haberse currado aún más los CGI de los Pokemon porque dan demasiado el cante con esos colores tan vivos  
3 VOTOS
Screeam24246Hace 8 años4
Esta interesante el anuncio. Cuanto habrán pagado por ello....
Manoloxbox818Hace 8 años5
@FenixDea En mis tiempos jugabamos a los tazos de Pokémon. Dentro de poco se podrán simular combates reales en todos los colegios lol
16 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años6
Un juego de Pokémon para el veinte aniversario a la altura de los primeras entregas, no estaría nada mal. 

Y el anuncio de la Super Bowl es curioso.
Gorkapaces338Hace 8 años7
Esta claro que sera una remasterizacion de los originales en 3D, o sino un Pokemon Maker, al estilo de Mario Maker.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
La verdad es que esperaba bastante más, me ha dejado frío. Al menos me ha hecho gracia lo de "training for greatness", me es imposible no ligar una frase así a Sony.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años9
@Screeam24
Mostrar cita
Esta interesante el anuncio. Cuanto habrán pagado por ello....
Como haya sido durante la super bowl habrá sido un pastizal porque los anuncios en ese evento entran entre los mas caros del mundo debido a la inmensa millonada de personas viendolo. Respecto al anuncio, simple, sencillo y con un eslogan que va mas allá del juego en si. Esos son los anuncios que valen la pena. Que aprendan algunos de otras patéticas campañas para los jugadores.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años10
Joder... 20 años ya... ahora con pelos en los huevos y sigo flipandome igual. El tiempo pasa, pero hay cosas que no cambian.
22 VOTOS
XFelipe4112200Hace 8 años11
Dios, 20 añazos ya... En fin, ¡Feliz aniversario, Pokémon!
Firedor1210Hace 8 años12
Tendría emoción si las ligas de hoy día no se pasasen a la primera y sin usar pociones/revivir.
-ZakrO-6320Hace 8 años13
Y todos esperando el anuncio de pokemon z. xd
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años14
@Firedor
Mostrar cita
Tendría emoción si las ligas de hoy día no se pasasen a la primera y sin usar pociones/revivir.
Yo no diría que Pokemon sea mas fácil, sino que nosotros estamos mas acostumbrados a las mecánicas. Son ya muchos años, muchas ligas disputadas y que ya nos sabemos los ataques de pe a pa llegada la liga Pokemón. Aún asi pasarse la liga Pokemon es el ecuador (o primer cuarto para muchos) de la aventura. Normalmente después tiene un contenido posterior y desde el Diamante y Perla tienes el Online y competitivo Pokemón. Si te crees que ahi vas a ganar ve preparando el dodoti.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 8 años15
No se, pero lo que sea será un super ventas y yo desde luego lo compraré día 1 xD

Y tu tambien lo sé 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Pokémon en la Super Bowl va directo al corazón del usuario

Hay 54 respuestas en El anuncio de Pokémon en la Super Bowl va directo al corazón del usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL