Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por HaritzGTX279
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 923

Fallout 4: ¿Cón que facción te aliaste y por qué? [Encuesta]

¿Cuál elejiste?

Minutemen
35%  (9)
Hermandad de Acero
23%  (6)
Ferrocarril
12%  (3)
Instituto
31%  (8)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, me gustaría saber con que facción se unieron para ver si me decido de una vez por todas . 
Particularmente la que menos me gusta es la Hermandad de Acero y a ustedes? 
Ragderokk77Hace 8 años1
Yo a la HDA. Me pongo en situacion, el mundo se a ido a la puta mierda, no estan mis amigos, no esta mi familia. Encontre un perro, solo, perdido y al igual que yo intentando sobrevivir. No tiene nada que perder, cada dia es una victoria, y cada noche una nueva batalla. Es fiel, me sigue a donde voy, no pregunta, no discrepa ni rechista. Le da igual, solo me acompaña. No quiero formar vinculos con nadie, ya sufri bastante por perder a quien amaba, no quiero a nadie. Solo somos mi cuadrupedo y yo, nada mas, todo me sobra. Quiero sobrevivir. No quiero rendirme. Por los mios. Que tengo delante?? Los minutemen, un grupo de ilusos que quiere resablecer la sociedad... Por culpa de la sociedad, asi me veo. El ferrocaril, rebeldes, con una causa noble pero debiles, muy debiles. El instituto, ansias de poder,manipulacion. Y para colmo, el artificie mi hijo. La hermandad, puede que unos ideales muy tajantes, firmes, el dialogo no es su virtud. Demasiada osadia quizas. Pero fuertes, muy fuertes. Organizados. Un ideal claro, conmigo o contra mi. Somos una familia, nos cuidamos. A mi parecer, son los que mas proteccion nos pueden proporcionar a mi y a mi seguidor, a cambio de nuestros servicios. Es una decision dura, pero la vida es dura, el mundo que nos a tocado es duro. No estoy aqui para salvar a la humanidad. Solo pienso en sobrevivir...
EDITADO EL 26-01-2016 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Homoioi299Hace 8 años2
Poca osadía cabe en quien marcha a la guerra refugiado en una armadura de tales proporciones defensivas. En quien bien sabe que los cielos estarán despejados por pájaros aliados, (vertibirds), ni en quien en tan despropósito y arrogante conducta dicta sentencias a salvo en esos mismos cielos, (dirigible), más muestra arrestos quien lo hace sin todo ello, quien camina por negro valle de sombras, en columna, sin reposo alguno desde su partida a su destino, cual fuere, y acude no conociendo desidia, con lealtad temeraria, al auxilio y desasosiego del afligido. 
Los Minutemen.

Así, ahora que estoy viendo Carlos V Rey Emperador todo orgulloso y emocionado. 

Con la "la prosa y verso" que procede.
EDITADO EL 26-01-2016 / 00:21 (EDITADO 8 VECES)
Diazbj282Hace 8 años3
Hola

Aunque me alié con la Hermandad del Acero, creo que la mejor facción son los Minutemen, son altruistas, son soldados sin holochapas ni servoarmaduras, pero claro, la Hermandad te vende su publicidad de aeronaves y servoarmaduras..., y cómo resistirse.

Saludos.
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años4
El instituto. Realmente aunque sobra decir que son unos avariciosos de poder y control, tambien hay que decir que tienen la mejor y mas util tecnologia en el yermo, ademas de que (aunque haya cambiado bastante) el lider es tu hijo, y a quien mejor para apoyar que a tu propio hijo, pues poniendome en situacion hay que decir que yo aunque una de mis hijas se volviera una loca psicopata y matara a 5 personas (Dios no quiera ) yo la apoyaria y la defenderia hasta el fin. Ademas ATENTOS AQUI VIENEN SPOILERS.... REPITO SPOILERS      al final Shaun muere y tu te quedas como lider, con lo que tu serias en teoria el que decidiria que hacer con los synth 3° generacion (los que tienen sentimientos) y podrias acabar con la esclavitud rapidamente y empezar a usar la tecnologia tan avanzada del instituto para ayudar a los minutemen y demas personas buenas del yermo ( a por los saqueadores mandaria synths de 1° generacion para que los violaran     ) . Saludos buenas gentes de Noun Pradu (quien haya visto Ong Bak lo entendera       )
2 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años5
Buenas compañeros, yo me pase el juego x primera vez con la Hermandad del Acero y el motivo fue básicamente como en el Fallout 3 son los buenos, x seguir ese mismo camino, si hasta sufrí un dellabi al atakar al Instituto con Liberti Prime.
Madrid300219Hace 2 años6
Si flaco, vos la decis facil, pero no es tu hijo, es un tipo al que vos no criaste, al que le lavaron el cerebro durante mas de 60 años, que esta trastornado, lo minimo que se merece por todo lo que hizo es una explosión nuclear en su bunker de rata bajo tierra. La hermandad del acero me parece lo mejor porque por al final te tratan con mucho respeto y honor. Aparte, lo de defender los controles donde hay servoarmaduras con la hermandad esta bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cón que facción te aliaste y por qué? [Encuesta]

Hay 6 respuestas en ¿Cón que facción te aliaste y por qué? [Encuesta], del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL