Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Mastuerzo115
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1691

Fallout 3: Para que sirven...

Quisiera saber para que sirven el med-x,ray-x,rad-away,psyco,y todas esas sustancias que encuentro,cuando hay que consumirlas y cuando crean adiccion ,como quitar eso sin tener que ir al medico,y para que sirve el dinero pre-guerra,y los envases vacios de la nuka cola,y demas cosas,porfavor ayudenme.
Deftron446Hace 13 años1
Aver las botellas vacias y envases son basura y no te dan casi nada de dinero por ello. el dinero de antes de la guerra el que usaban antes que lo puedes vender pero yo ni lo cogo, y los rad x te kitan la radiacion los demas te protegen de ella mas o menos segun te pongan alli.
Mastuerzo115Hace 13 años2
@Deftron
Mostrar cita
Aver las botellas vacias y envases son basura y no te dan casi nada de dinero por ello. el dinero de antes de la guerra el que usaban antes que lo puedes vender pero yo ni lo cogo, y los rad x te kitan la radiacion los demas te protegen de ella mas o menos segun te pongan alli
entonces sera med-x la que te quita la radiacion? y la rad away es para evitar que te de ? y las bloodpack para que son ,gracias compa por tu respuesta
Deftron446Hace 13 años3
Me vendria bien un +1 plis, y una cosa si haces una fase secundaria de un robot en una ciudad k kreo k era un barco, ayuda al robot k te dara al final un arma unica. un rifle de plasma. la mejor arma para mi( un rfle de plasma especial claro mucho mejor k los demas xd)
Mastuerzo115Hace 13 años4
Pero eso en que lugar es como se llama ese barco y que tipo de mision?
Joyraymond1Hace 7 años5
RadAway/sirve para quitarte la radiacion - Rad-X/te hace resistente a la radiacion por un tiempo limitado - Jet/ relentiza el tiempo durante 10 seg. Pero corres el riesgo de ser dependiente de las drogas y la unidad de sangre te recupera los puntos de salud.
Estos son del fallout 4, los que se usan habitualmente, ojala te alla servido salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Para que sirven...

Hay 5 respuestas en Para que sirven..., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL