Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Patapalo342601
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 785

¿Por qué no va Aduriz a la selección?

Ya llevo un tiempo planteándome la pregunta y quería compartirla con vosotros.

A mi modo de ver Aduriz tiene más que merecido el puesto en la selección pero no lo lleva, mi no entender...
Flipnote4159Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Brugalito170Hace 8 años2
Por que es vasco.
Tedarek647Hace 8 años3
[i]Por reírse del himno de España EN LA COPA DEL REY[/i]
Patapalo342601Hace 8 años4
@Tedarek
Mostrar cita
[i]Por reírse del himno de España EN LA COPA DEL REY[/i]
Por marcar una sonrisa mirando a su hija en LA COPA DEL REY querrás decir. Se os nota a los antivascos.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años5
@Patapalo34
Mostrar cita
Ya llevo un tiempo planteándome la pregunta y quería compartirla con vosotros. A mi modo de ver Aduriz tiene más que merecido el puesto en la selección pero no lo lleva, mi no entender...
Pues porque el tío va a cumplir ya los 35 tacos. Querer meter a una persona así en el juego de la selección a estas alturas y sumarle la carga de tener que ir a los partidos de la selección es demasiado. Llevarlo ya a competir todo el verano con partidos cada 2x3 es ridículo.
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Arturoavila7899Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patapalo342601Hace 8 años7
@Byrcust
Mostrar cita
@Patapalo34
Mostrar cita
Ya llevo un tiempo planteándome la pregunta y quería compartirla con vosotros. A mi modo de ver Aduriz tiene más que merecido el puesto en la selección pero no lo lleva, mi no entender...
Pues porque el tío va a cumplir ya los 35 tacos. Querer meter a una persona así en el juego de la selección a estas alturas y sumarle la carga de tener que ir a los partidos de la selección es demasiado. Llevarlo ya a competir todo el verano es ridículo.
Aduriz ha demostrado que para tener 35 años tiene un físico ideal. Aunque puede ser por eso
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos3d1626Hace 8 años8
Por que en el sistema de toque de España no encaja, su forma de jugar es de llegar y resolver en el area pero no de asociación.
Tedarek647Hace 8 años9
[i]@Patapalo34    Era coña, la verdad es que no lo se pero ya no le queda mucho con 34 años que tiene[/i]
Arturoavila7899Hace 8 años10
@Mariocampi12
Mostrar cita
@Arturoavila
puta bida*
[b]*Puta vida. Yo sé escribir.[/b]
Patapalo342601Hace 8 años11
@Karlos3d
Mostrar cita
Por que en el sistema de toque de España no encaja, su forma de jugar es de llegar y resolver en el area pero no de asociación
Costa tampoco encaja y ahí sigue. De todas formas me parece absurdo, creo que Aduriz sólo fue convocado para un partido hace unos años.
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eziomoro24635Hace 8 años12
Porque del bosque pone los jugadores por decreto y no a los que anden mejor. Vas a ver que al final pone a Pedro para la Euro xd.
2 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 8 años13
Morata, Torres, Diego Costa, ...
Byrcust14902Hace 8 años14
@Patapalo34
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Patapalo34
Mostrar cita
Ya llevo un tiempo planteándome la pregunta y quería compartirla con vosotros. A mi modo de ver Aduriz tiene más que merecido el puesto en la selección pero no lo lleva, mi no entender...
Pues porque el tío va a cumplir ya los 35 tacos. Querer meter a una persona así en el juego de la selección a estas alturas y sumarle la carga de tener que ir a los partidos de la selección es demasiado. Llevarlo ya a competir todo el verano es ridículo.
Aduriz ha demostrado que para tener 35 años tiene un físico ideal.
Meterlo ahora en la selección para que? Si ya se ha de retirar la próxima temporada, el tío no se va a adaptar al equipo, y la última competición que podría jugar sería este verano, y físico si, en su equipo y jugando partido a la semana, en la Euro lo tienes comiendo el suelo antes de que termine la primera semana.
Lexmy17361Hace 8 años15
No es justo pero la realidad es que no va por la edad.
Al seleccionador le interesa más pillar gente joven y que con los años vayan creciendo en la selección, no hay más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Por qué no va Aduriz a la selección?

Hay 23 respuestas en ¿Por qué no va Aduriz a la selección?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL