Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche

Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1890

Los Sims 3: Al Caer la Noche: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
The-alvin1131Hace 13 años1
9,2
Sims 3
Yo pienso que el juego tiene gran jugabilidad muy buenas graficas buen sonido gran cantidad de objetos puesss yo lo recomiendo a culaquier persona que le guste la aventura la emocion. tambien felicito al los creadores de este gran juego que es sims 3 a
Acom5Hace 13 años2
9,8
El gran sims 3 al caer la noche
El sims 3 al caer la noche es un gran juego ,impresiona mucho su nuevo barrio ,ya que tiene un cierto parecido a Manhattan . Puedes convertirte en vampiro (es muy divertido )lo único que hay un pequeño problema:¡el Sol! ya que si nos toca nos crecerán ampollas y nos volveremos a hacer humanos.Por la noche la ciudad entera se enciende y la verdad es muy bonito.También puedes ir a discotecas bares y a algún otro sitio pero...¡cuidado con los porteros!Habrá veces que no podrás pasar sin colarte o sobornarle. Lo que más me gusta de este juego es que puedes tener mayordomo(te facilitará muchas cosas). Habrá apartamentos pero algo que no podrás hacer ,será visitar a tus vecinos pero podrás tener un gran ático en el que podrás tener una piscina o un jacuzzi . Las fiestas serán mucho mejores y.... si eres una celebridad habrá paparazzi que te sigan por las calles. Ahora podrás construir una piscina en cualquier piso , habrá una nueva herramienta "la herramienta fuente "supongo que por el nombre ya se sabe lo que hace.y habrá infinidad de cosas nuevas . quiero dar la enhorabuena a los creadores de los sims ya que para mí es el mejor juego que hay
Elforastero051080Hace 13 años3
9,7
Muy bueno
Para mi el juego quedo muy bueno, me gusta mucho, esos dos detalles de vampiros y celebridades encajan muy bien en el juego, la verdad esperaba mas pero en realidad vale la pena tener este disco de expancion en los sims 3, lo recomiendo 100% a todos aquellos fanaticos de los sims 3, y si no eres fanatico te digo que es un exelente momento para empezar hacerlo, bueno para hacer una descripcion complate de lo malo y bueno es: malo, nada bueno, todo el juego esta de lo mejor =D
Ruthivette30Hace 13 años4
10
La mejor expansión de juego "Al Caer la Noche"
He jugado los sims desde que salio,la tercera entrega de este juego tan popular ha sido de las mejores que he jugado. A superado en poco tiempo tener tres expansiones de la cual debo decir Al caer la noche es la mejor. Por lo general casi nunca un juego ha superado las expectativas que tengo,especialmente cuando al anunciar Al caer la noche las puse muy en alto. Definitivamente EA tienes 10 puntos.
EDITADO EL 14-11-2010 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
Sergio-md57Hace 13 años5
9,2
Todavia falta realismo
Sin duda esta es la expasion más esperada de los "Sims 3", con un sin numero de características y posibilidades de interacción, esta expasión nos lleva al mundo nocturno de nuestros Sims. Como todas las expansiones de este juego, es apasionante en principio, pero cabe recalcar que se ha aislado a partir de esta nueva generación de Sims los detalles más realistas en sus expresiones, las posibilidades de interación son grandiosas, pero todavia falta mas espontaneidad en casi todas las interacciones sociales de nuetros personajes. Claro es un juego... pero se centra demasiado en metas específicas y no traduce un apego hacia los individuos y el entorno que lo rodea...La plataforma de los Sims 3 es novedosa... pero fallo al evadir todos las emociones de la vida. El juego pierde bastante interes al tener personajes poco interesantes, demasiado relajados y practicamente sin expresiones o mejor dicho sin emociones. A esta expasion le daría un diez... pero debido a la falta de acción de los personajes esto lo vuelve monotono y sin esperanzas de encontrar algo interesante en cada progreso de mi sim. Desearia ver más realismo como en los Sims 2, pero con las caracteristicas de los Sims 3.
HarvestKing58Hace 13 años6
10
La mejor expansión de todas
Es la mejor expansión de todas las que han salido.Es bastante realista y mola un montón.Me gusta mucho la novedad de los vampiros, y lo de la fruta de plasma y tal mola muchísimo.La verdad es que también podrían haber puesto magos para actuar en los clubes (en plan Las Vegas), u hombres lobo ya puestos a poner personajes fantásticos.También estaría bien que hubieran puesto la profesión de cantante y cosas por el estilo. Bueno, lo dicho, es un juegazo, lo recomiendo a todos los fans de los sims.
Lucas240181Hace 13 años7
9,6
El mejor de todos!!!
Para mi esta es la mejor expansion de los Sims 3!!! =D,Es un Gran BOOM Desde La primera Expansion (Que tampoco esta nada mal!),Me encanta que mi sims puedan PORFIN Salir a la noche,e ir a algun Bar y me encanta el nuevo Barrio!! ^^^^ (Yo le digo New York! ),Aunque me hubiera gustado que en los apartamentos vivieran mas familias! =( Pero en fin,el juego esta DE 10!!!,Y Tambien me encanto lo nuevo,como los vampiros y los Nuevos Objetos! =) y Espero que salga una como las Cuatro Estaciones o Como el Pets!! ^^^^
Melinda1424319Hace 13 años8
5,6
Bastante Buena
La expansión está muy buena y la añade muchas cosas interesantes al juego. Está muy divertido lo de vampiros, celebridades, jacuzzis y apartamentos . Sin embargo, le he encontrado un par de fallas: a veces cuando una celebridad va en la limo, esta se congela y el sim queda atrapado dentro, y los sims vampiros de repente se ven humanos y al siguiente momento son vampiros otra vez sin que hayas hecho nada. 5 en Jugabilidad porque hay que tener en cuenta los problemas de la fraquicia de Los Sims 3 que no dejan a ninguna expansión por fuera (¬¬), 0 en Tecnología por los fallos y por lo pobre que es el Customer Support de EA, 7 en Gráficos por lo de los vampiros que se vuelven humanos, 9 en Sonido, 10 en Innovación porque [lastimosamente] este juego es único. Gracias por leer mi análisis, Saludos
Ceci-uy52Hace 13 años9
7,6
Tal vez soy muy exigente
Me enteré en este sitio que saldria una nueva expansión de los Sims 3 llamada "Al Caer la Noche" Apenas salió a la venta aqui en Uruguay corrí a comprarla. Amo a los Sims, amo darles nuevas posibilidades, pero esta expansion me defraudo. Me encantaron los vampiros, pero los club's nocturnos estan siempre vacios, o con una o dos personas, es horrible lo que tardan en los ascensores, para subir a ellos y para bajarse. Me encantan los nuevos instrumentos y el poder formar una banda, pero cuando surgen presentaciones los sims que yo no controlo nunca van o llegan muy tarde, no se puede elegir no ser una celebridad si tienes amigos famosos, y para los que tenemos familias desde antes de las expansiones se nos hace muy dificil encontrar vampiros o celebridades. La herramienta fuente no es tan genial como la cuentan y pase horas haciendo una piscina ovalada. A todo esto hay que sumarle más problemas gráficos y de funcionamiento de los que ya nos dieron los Triunfadores y los Trotamundos. Para mi que ya estoy acostumbrada y siempre tengo una copia actualizada de mis familias en la biblioteca con todo y casa para evitar perderlos cuando el juego se descompone, no es un dolor de cabeza tan grande aun así me ofende como consumidora vivir pendiente del soporte tecnico. Aun con toda esta negatividad el juego es increible. No se me ocurre como puntuar la innovacion ya que es una copia mejorada de "Los Sims 2 Noctambulos" pero dentro del mismo juego te trae muchas posibilidades
Saori-kido30Hace 13 años10
8,4
Por decir algo no tan bueno del juego...
Hola a todos los foreros. Yo llevo muy poco tiempo jugando a "al caer la noche", así que tampoco soy quién para dar muchas valoraciones del juego, porque aún no estoy muy "puesta" en él. Pero tengo que decir que ME ENCANTA, aunque ésto tal vez sea porque me encantan todos Los Sims, quizá no sea muy objetiva... Uno de vosotros mencionaba los problemas que dan en general todos los Sims 3 y expansiones, y a mí también me pasan, pero ante ésto nosotros, los jugadores, no podemos hacer nada (por desgracia). Solo queda esperar que los de EA hagan algo al respecto para solucionarlos. Por cierto, el método de Cecy-uy de tener siempre una copia de su familia está muy bien, a mí me lo recomendó, y desde entonces lo hago, y me solucionó muchos problemas. Es un juego que a todos nos encanta, a mí también. Pero para no repetir lo que ya han dicho otros, lo que a mí no me gusta del juego es el tema de los apartamentos que hay disponibles. La mayoría son estudios, ó apartamentos de un dormitorio. ¿Qué pasa si tuviese una familia grande y quisiera vivir en un apartamento?. Tendría que verme obligada a desahuciar a alguno de los sims que ya viven allí de manera predeterminada por el juego, y no me parece una solución buena. Es verdad que en Bridgeport también hay algunas casas, pero no muchas, y las mejores también están ocupadas. Además, yo pienso que si me quiero ir a un apartamento es porque me apetece jugar y experimentar el juego en uno de ellos, para ver las diferencias con la casa de siempre que ya tenemos en todas las demás ciudades y expansiones. Y todas las mejores casas también están ya ocupadas. Y a ésto se le suma que, como no puedes hacer ningún tipo de obras fuera de tu piso, pues tampoco puedes hacer nada para cambiarlo. Incluso he probado a editar la ciudad sólo para tratar de añadir un solar grande que mis sims pudieran comprar luego (uno de 60x60), pero tampoco se puede porque, a lo mejor es que yo no sé hacerlo, pero el caso es que no encontré ningún espacio libre en el que cupiese un solar así. Y éso tampoco me parece bien. Por ejemplo, apartamentos con piscina no hay muchos (si es que hay alguno que se pueda comprar, porque creo recordar que sólo hay uno, y ya está ocupado).(Seguro que ahora varios de vosotros me contaréis que en realidad hay un montón que yo no he visto, si es así lo siento mucho, pero estuve buscando y no me he dado cuenta). Traté de modificar el tejado del mío para ver si le podía poner una piscina y no pude hacerlo. Intenté todo lo que se me ocurrió, tampoco pude construir un sótano para poner la piscina cubierta, ni ponerla en el exterior. Al final, como tengo un parque justo al lado, la construí en el parque, editándolo. En fin, que yo creo que aunque el juego ESTÁ GENIAL, para jugarlo a mí me gustaban más los equivalentes de los Sims 2 (Noctámbulos y Comparten Piso), ya que encuentro que podía hacer más cosas. Pero igual es que aún llevo poco tiempo jugando y aún no he descubierto la manera de hacerlas... Me gusta mucho la idea de los instrumentos y formar un grupo musical. Y en general, las profesiones y habilidades nuevas que hay, están muy bien.
EDITADO EL 08-02-2011 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años11
8
Los sims 3.
Hola. Llevo mucho tiempo jugando a los sims 3. me enteré recien qe salia una expansion que se llama "al caer la noche". Ustedes pensaran que soy principiante; Solo tengo 1 expansion y se llama "Triunfadores". Me voy a comprar al caer la noche. Luego los trotamundos. Se todos los trucos para los sims...el juego esta buenisimo. Puedes crear un sim y crearle su propia casa...cuando me entere que habia trucos desde hace mucho...ya no empezo a ser divertido. Cuando te lo compras y lo juegas dices "Este es el mejor juego" luego lo olvidas y ya te aburres de jugarlo. Un dia vas y dices "Voy a jugar a los sims" Te das cuenta que olvidaste lo divertido que era el juego cuando no sabias ningun truco... empiezas de nuevo, sin trucos ni plata. Al final no puedes estar sin tocar ni una sola vez los trucos! El que mas usaba yo era "testingcheatsenabled true" para que las necesidades sean estaticas desde el buzon. Tenia un empleo en nivel 10. ¿Y luego? Cuando ya tienes todo lo que querias te das cuenta que olvidaste la primera vez que jugaste y te entusiasmabas cada dia para volver a jugarlo. Es mejor empezar de 0 sin nada. Si algo anda mal, los trucos se usaran. Es mas divertido con los trucos. Pero si no ubiera, lo juegan 3 veces y luego lo olvidan. Los sims 3 es un juego que como dije al principio...esta muy bueno. Puede que cuando no les salga algo se ponen molestos...pero es mejor si disfrutamos...yo soy obsesiva con los sims jeje pero bueno esta recontra bueno se los recomiendo principalmente a las expansiones. Cada vez mas expansiones, cada vez mejor. Gracias por leer! Saluditos. ¡¡Los sims 3!!
Aouregan3384Hace 13 años12
8
Novedoso
Me gusto mucho esta reciente expansíon, el hecho de que la ciudad sea mucho mas urbana que las anteriores, la hace totalmente distinta, y mas parecida a la realidad para mi. Me gusta que haya cada vez mas posibilidades para los sims, y espero que las sigan habiendo. Lo que senti que talves faltó, fue alguna novedad para los mas pequeños, ya que es algo monótona la vida de un sim que no es adulto... Los vampiros, me encantaron, las celebridades las encontre entretenidas, Bridgeport, fabuloso, es increible como se ve de noche.Talves me gustaría que los bares de Bridgeport cerrarán mas tarde, las 3 am sigue siendo temprano, sobre todo con tantas cosas por hacer y tantos lugares que visitar. Ahora, el problema realmente desagradable, es que el Launcher de mi juego no funciona correctamente hace mucho tiempo... desde que instale Triunfadores, y desde ese entonces el problema no se ha corregido. Pero, sin lugar a dudas Late Night es una gran expansíon y me siento satisfecha .
Lini1Hace 12 años13
8,5
Sims 3 al caer la noche
Este es un juego superchido realmente se los aconsejo es y un juego de vida virtual muy divertido seguro les encantara. En este juego tu puedes decidir entre ser un sexy vampiro o algo normal.Tambien puedes vizualizar lo que jovenes adultos pasan y hacer muchas otras cosas. Es realmente estrategico. Pero no dificill en algunas partes haras las cosas tan rapido por que es algo que te divertira y te hara querer los otros juegos de sims.
XXblackangelXx2828Hace 12 años14
9,1
¡Vida nocturna a tope con "Los Sims 3 Al Caer La noche"!
Aunque las temáticas de las por ahora tres expansiones de Los Sims 3 se parecían a las de anteriores generaciones, EA les ha sabido dar la vuelta para que aportasen cosas nuevas al universo Sim. Trotamundos dio una visión más aventurera de las vacaciones, con Triunfadores podíamos controlar a los Sims en sus oficios y con Al Caer la Noche por primera vez podemos tener una verdadera vida nocturna. Tanto en "Primera Cita" en la primera generación como "Noctámbulos" en la segunda querían transportarnos a la vida nocturna de los clubs, el ligoteo y hasta teníamos vampiros, todas estas temáticas se han mejorado en "Al Caer la noche". Una nueva novedad de Al Caer la Noche es su nueva ciudad: Bridgeport. Por primera vez podemos gozar de una vida en una ciudad de verdad (no como en el original y en otras expansiones, que se apreciaban "ciudades" que parecían villas. Bridgeport es una gran ciudad inspirada en Nueva York (Por el centro de la ciudad, el mapa y por la cantidad de habitantes y rascacielos) y en Los Ángeles (Por la colina apartada de la ciudad donde viven los famosos con lujosas mansiones, inspirada en el barrio Hollywood de dicha ciudad). Eso sí, una de las cosas que nos ha llamado mas la atención es la fama. En esta expansión, hay un nuevo medidor de Fama, que lo puedes aumentar conociendo famosos, formando un grupo/tu sol@ convirtiendo en una estrella musical, o haciéndote actor/actriz. Pero la fama tiene su lado maligno: Los paparazzis. Si solo eres un poco famoso, estos te daran la espalda, pero cuantas mas estrellas tengas mas te seguirán por la vida esta cansina gente que busca mostrar tu vida al mundo, te harán fotos, te harán entrevistas, e incluso si haces algo como: Ser infiel a tu pareja, mearte en público, desnudarte en público u otra por el estilo, crearán una grave pólemica. Tambien aparecerán rumores (normalmente malos), que puedes denunciarlos, sobornar a los paparazzis para que sean buenos o transpasarlos a otro famoso. Sin duda, la mejor expansión de la saga que he jugado.
Rizuka18Hace 12 años15
9,6
Un juego ¡Que te cagas!
Holaa, eh vuelto y hoy estoy aqui para hablaros de los Sims 3 ¡Al caer la noche! Lo primero de todo, recomiendo este juego a todos los que les guste los sims 3, es perfecto! Bueno os cuento. Este juego cuenta con la vida lunar (Ejem quiero decir vida por la noche) como son los bares, discotecas... Puedes practicar la habilidad ''Cocteleria'' y hacer horas extras(Trabajar) en la discote mas famosa de la ciudad! Preparando todo tipo de coteles, ademas incluso se ven los sims sentados, y el cocteler@ preparando los cocteles ¡Me encanta!! *-*. Bueno ahora ya no hace falta que vivas en una casa no ejem, nada de eso. Porque a que no sabeis que? ¡Puedes vivir en un apartamentoo! por desgracia no puede aver mas de una unidad domestica por apartamento perooo! bueno hay que ser positivos, mas cosas aver.. bueno no se desilusionen los ''amantes'' de las casas! porque como bien dicho esta, Hay como un hollywood en las afuras de la ciudad, donde hay famosos! Bueno los famosos (Celebridades) son personas importantes en el juego ya que la mayoria de las veces si un bar esta vacio y empiezan a venir celebridades, el bar va a subir como la espuma. Pero lo mejor es que tu puedes formar parte de su ''secta'' hablando con ellos, haciendo amigos! Ah, y huyendo de los paparazzi que aran lo imposible por captar a tu sim en un momento de verguenza, como bañandose en cueros en los jacuzzis y o piscinas! Bueno aqui llega mi calificacion que ees!!: Ta ta tachaaan! 9,6!! (No esta nada mal viendo de mi guap@s!!)