Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por THEBlGBOSSN1132
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2644

FIFA 16: Ultimate Team: ERROR (WS-37397-9) estoy dispuesto a pagar a quien me lo solucione..

Buenas, pues resulta que hace poco menos de 1 semana que me he comprado la playstation4 y hasta el momento he podido jugar perfectamente sin ningún tipo de problema, básicamente solo juego al fifa, lo único que he echo es jugar clubes pro y usar la mayoría de los draffs que me venían en la consola,solo  esta mañana al meterme con mi cuenta principal me ha saltado este error [b](WS-37397-9)[/b] que me ha bloqueado el acceso a internet de la consola, no he echo trampas ni uso el AB, solo me deja utilizar el navegar web de la consola pero para nada me deja conectar el psn que compre hace unos días.. Si alguien ya a sufrido este tipo de error y sabe como ayudarme a solucionarlo que se ponga en contacto conmigo porque no soy muy hábil con el tema de IP`S lo mío es jugar al fifa  

ERROR (WS-37397-9) estoy dispuesto a pagar a quien me lo solucione..
Abraham3palacios236Hace 8 años1
WS-37397-9    Error Code:

Connection Error

Step 1: ​Turn off the PlayStation 4 by pressing the power button on the front panel. The power indicator will blink for a few moments before turning off.
Step 2: ​Once the PlayStation 4 is off, press and hold the power button. Release it after you've heard two beeps: one when you initially press, and another 7 seconds later.
Step 3: ​Connect the DualShock 4 controller with the provided USB cable and press the PS button on the controller.
Step 4: From the list of options select Rebuild Database and press “X”. Once the process is complete the PS4 will restart.​
Step 5: Run the Internet connection test at [Settings] > [Network] > [Test Internet Connection] and make sure you can connect to the network.​

(Si no sabes Inglés) 

Error de conexión

Paso 1: Apaga la PS4 presionando el botón de apagado que esta en el frente. El indicador de poder de la play va a parpadear un momento antes de apagarse.
Paso 2: Una vez que la PS4 esté apagada, mantén presionado el botón para prenderla. Deja de presionarlo cuando escuches dos sonidos (el sonido es como cuando la apagas), el primer sonido es el normal de cuando la prendes y el otro suena 7 segundos después, o sea que tienes que mantenerla presionada al menos 8-10 segundos.
Paso 3: Conecta el control de la PS4 con su respectivo cable USB y presiona el botón PS (el del medio)
Paso 4: En la lista de "ajustes" selecciona la opción de Reconstruir la base de datos y presiona "X". Una vez que el proceso se haya completado tu PS4 se reiniciara.
Paso 5: Asegurate de tener la play conectada a Internet, luego vas a [Ajustes] > [Ajustes de red] > [Probar conexión a internet] y me avisas si pudiste conectarte.

Si no me explique bien en algun paso dímelo, ya que hice el mayor intento para traducir esto y mi inglés es normalito, espero se arregle tu problema  
5 VOTOS
Javi869666Hace 8 años2
Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico de Sony y no hacer nada de lo que ponga por Youtube ni cosas asi.

En teoria ellos te deberian de dar una solucion, si no te la dan y no tienes garantia ya haria cualquier cosa

y no le des nada a quien te lo solucione o te ayude solo para que le pages...
EDITADO EL 26-01-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abraham3palacios236Hace 8 años3
Cabe aclarar que esto lo saque de un foro de SONY, esta es la solución oficial por un trabajador de SONY y también te digo que no quiero nada a cambio, solo quiero ayudarte, y si no te funciona lo que te acabo de pasar haz lo que te dijo el chico de arriba llamar a SONY a ver si te solucionan el problema, saludos 
EDITADO EL 26-01-2016 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
THEBlGBOSSN1132Hace 8 años4
@Abraham3palacios
Mostrar cita
Cabe aclarar que esto lo saque de un foro de SONY, esta es la solución oficial por un trabajador de SONY y también te digo que no quiero nada a cambio, solo quiero ayudarte, y si no te funciona lo que te acabo de pasar haz lo que te dijo el chico de arriba llamar a SONY a ver si te solucionan el problema, saludos
Pues a ver que me dicen, porque esto sigue igual.. Tengo una suerte de narices gracias igualmente.
Fiferooooo14241Hace 8 años5
Pone para configurar conexion y no pongas facil pone PERSONALIZADO y cuando llegues a la DNS pone 8.8.8.8 en el de arriba y 8.8.4.4 en el de abajo. Y listo a todo lo demas le das X donde aprezcas ya parado.
1 VOTO
Kriz83244102Hace 8 años6
No, no se soluciona así, yo lo he tenido ya 2 veces y la solución fue esperar. Si quieres intenta iniciar sesión desde el pc, que no vas a poder, es como un baneo temporal por hacer muchas cuentas o algo así. Si puedes compratir tu 3g del móvil a la consola inténtalo.
1 VOTO
THEBlGBOSSN1132Hace 8 años7
@Kriz8324
Mostrar cita
No, no se soluciona así, yo lo he tenido ya 2 veces y la solución fue esperar. Si quieres intenta iniciar sesión desde el pc, que no vas a poder, es como un baneo temporal por hacer muchas cuentas o algo así. Si puedes compratir tu 3g del móvil a la consola inténtalo.
Pff.. pues nosé que hay de malo en que utilice mis cuentas sin hacer trampas?? Cuanto tiempo pasó hasta que pudiste volver a conectarte @Kriz8324 ?
Kriz83244102Hace 8 años8
@THEBlGBOSSN1
Mostrar cita
@Kriz8324
Mostrar cita
No, no se soluciona así, yo lo he tenido ya 2 veces y la solución fue esperar. Si quieres intenta iniciar sesión desde el pc, que no vas a poder, es como un baneo temporal por hacer muchas cuentas o algo así. Si puedes compratir tu 3g del móvil a la consola inténtalo.
Pff.. pues nosé que hay de malo en que utilice mis cuentas sin hacer trampas?? Cuanto tiempo pasó hasta que pudiste volver a conectarte @Kriz8324 ?
en mi caso 2 días.
1 VOTO
THEBlGBOSSN1132Hace 8 años9
@Kriz8324
Mostrar cita
@THEBlGBOSSN1
Mostrar cita
@Kriz8324
Mostrar cita
No, no se soluciona así, yo lo he tenido ya 2 veces y la solución fue esperar. Si quieres intenta iniciar sesión desde el pc, que no vas a poder, es como un baneo temporal por hacer muchas cuentas o algo así. Si puedes compratir tu 3g del móvil a la consola inténtalo.
Pff.. pues nosé que hay de malo en que utilice mis cuentas sin hacer trampas?? Cuanto tiempo pasó hasta que pudiste volver a conectarte @Kriz8324 ?
en mi caso 2 días.
OK gracias, espero que no me congelen permanentemente por esto..
Dodo-krapp1135Hace 8 años10
A mí me acaba de pasar ayer... hice todo, pero TODO. Lo del DNS, colocar un VPN, tratar de cambiar la IP desconectando el router (lo que no me sirvió, tengo IP estática), hacer lo que dice SONY respecto a la base de datos, incluso inicializar la PS4 (guardando algunos datos antes). En fin, todo.
Y nada me funcionó.
Lo único que sirvió fue esperar a que mejorará solo. Y ahora se conecta con normalidad.
Esperé un día, me puse como límite tres antes de hacer un reclamo, etc.
Así que sí, hay que seguir lo que dice el forero más arriba: esperar.
1 VOTO
Salvamp3558Hace 8 años11
Si tienes ip estática , debes pasar por un vps, y SI que funciona, porque a mí y a varios conocidos nos pasó...
1 VOTO
Julitos946Hace 8 años12
Yo desde k tengo la configuracion de internet personalizada me va bien. Para eso tienes k ponerte una IP fija a tu psn4 , dns1, dns2... Poniendo en el pc (en ejecutar) cmd y desp cuando te salga la pantalla de ms-dos pones ipconfig/all y te saldrá todo  lo que debes poner a tu play... Desp de todo eso (si kieres) abres el puerto dmz (la ip k pusiste fija en tu play), todo esto metiendote en tu router. No es muy conplicado, además hay muchos tutoriales x la web 
1 VOTO
Fran-pz9234Hace 8 años13
Reenicia  el router igual es una tonteria a mi me a pasado alguna vez...un saludo y suerte.
1 VOTO
THEBlGBOSSN1132Hace 8 años14
GRACIAS a todos, pues esperare a que pase la tormenta troleadora 
THEBlGBOSSN1132Hace 8 años15
@Kriz8324
Mostrar cita
No, no se soluciona así, yo lo he tenido ya 2 veces y la solución fue esperar. Si quieres intenta iniciar sesión desde el pc, que no vas a poder, es como un baneo temporal por hacer muchas cuentas o algo así. Si puedes compratir tu 3g del móvil a la consola inténtalo.
[b]RESULTA QUE ACABO DE LLEVAR LA CONSOLA A CASA DE UN AMIGO Y SI ME DEJA CONECTARME AL PLUS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA[/b], ahora esto que supone para mi? Que me han petado la dirección IP de mi casa? Que tengo la conexión desconfigurada y debo de hacer algo con ella para que me funcione la consola en mi casa o que?
EDITADO EL 26-01-2016 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > ERROR (WS-37397-9) estoy dispuesto a pagar a quien me lo solucione..

Hay 26 respuestas en ERROR (WS-37397-9) estoy dispuesto a pagar a quien me lo solucione.., del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL