Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por XxSpectrumxX3533
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 746

Fallout 4: Duda sobre el mapa.

Hay algunas locaciones del mapa que salen con la palabra completada y no entiendo el porque, ya que a cualquier zona que vaya la despejo tanto de enemigos como de objetos pero aun asi no me aparecen como completadas salvo una que otra locación.
Todas las locaciones tienen que tener la palabra completada o solo algunas?
CristianaPenalda233Hace 8 años1
Yo creo que aparece la palabra completada en una localizacion cuando es parte de una mision...despejame esta zona de necrofagos, o acaba con los supermutantes...o una mision principal o secundaria que te manden ir alguna localizacion a por algo o a matar a alguien.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años2
Cuando matas a la mayoría de enemigos que hay te pone "Completada" (cuidado que eso no quiere decir que lo hayas cogido todo del sitio, a mí a veces me pone completado antes de haber encontrado un cabezón o una revista ). Luego si has despejado el sitio y no te lo pone, si es normalmente porque luego igual tienes que volver o en una misión o a una señal de sos o que el sitio cambie etc... Y el "completado" se borra con el tiempo, cuando un sitio te lo pone y veas que luego no, es que han respawneado por completo los enemigos y los objetos.
Algunos sitios concretos no me pone nunca completado: como las Comisarías por ejemplo. En ellas voy encontrando holocintas.
Los lugares que no me dice lo de "Completado", aparte de las comisarías, los apunto por si acaso (porque sé que luego se borra y seguramente me falte hacer algo ahí, una misión o lo que sea)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre el mapa.

Hay 2 respuestas en Duda sobre el mapa., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL