Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ori and the Blind Forest
Por Legariar1982137
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3571

Ori and the Blind Forest: Se sabe algo de la compatibilidad de mandos?

Como dice el titulo mi pregunta es simplemente que el juego es una maravilla pero hay partes en las cuales me doy cuenta lo que hay que hacer para avanzar
pero se me es terriblemente dificil jugarlo con teclado y no disfruto de la experiencia como me gustaria..tengo tres mandos incluyendo uno de ps4 el cual me funciona perfecto en todos los juegos menos en este...probé con todo tipo de emuladores,xpadder,DS4 etc...y ninguno funcionó...la empresa prometió arreglar este problema siendo que los usuarios de pc no siempre tienen mando de xbox one...alguna noticia de algun parche o solución??? realmente me encantaria jugarlo como se debe y no voy a andar comprando un mando de xbox one para un solo juego. saludos.
EDITADO EL 26-01-2016 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kitox85606Hace 8 años1
@Legariar1982
Mostrar cita
Como dice el titulo mi pregunta es simplemente que el juego es una maravilla pero hay partes en las cuales me doy cuenta lo que hay que hacer para avanzar pero se me es terriblemente dificil jugarlo con teclado y no disfruto de la experiencia como me gustaria..tengo tres mandos incluyendo uno de ps4 el cual me funciona perfecto en todos los juegos menos en este...probé con todo tipo de emuladores,xpadder,DS4 etc...y ninguno funcionó...la empresa prometió arreglar este problema siendo que los usuarios de pc no siempre tienen mando de xbox one...alguna noticia de algun parche o solución??? realmente me encantaria jugarlo como se debe y no voy a andar comprando un mando de xbox one para un solo juego. saludos
Buenos días, No se si te servirá de mucho, pero yo si jugué con mando a este juego. Para ello, utilicé el MotionJoy y un mando de PS3, Un saludo
Lsma822564Hace 8 años2
@Legariar1982 ¿Has intentado con Inputmapper? A mi siempre me funciona ya que me reconoce el DS4 como un mando de Xbox 360.

Este [url=http://computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/tutorial-como-usar-mando-ps4-tu-pc-20159] link [/url] te puede ser de utilidad. En el tutorial se habla de DS4Windows, pero realmente el programa se llama Inputmapper. Tampoco es necesario descargar los drivers desde la página de Xbox ya que el programa los descarga automáticamente.
EDITADO EL 26-01-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años3
@Lsma82 GRACIAS MI AMIGO!!!! no sabes lo mucho que te agradezco          despues de tanto tiempo y puro malas noticias como la de que se me quemó mi ps4 en tan solo 10 meses por fin puedo jugar a titulos que no me admitia el mando...Y VIBRA Y TODOOOO JAJAJAJA GRACIAS
Legariar1982137
Expulsado
Hace 8 años4
@Kitox85 antes tenia un mando de ps3 y el ds3 tool pero se me rompió el control y el de ps4 no me lo admite...gracias por responder abrazo
Lsma822564Hace 8 años5
@Legariar1982 Me alegra que haya funcionado. En su momento también fue una salvación para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ori and the Blind Forest > Se sabe algo de la compatibilidad de mandos?

Hay 5 respuestas en Se sabe algo de la compatibilidad de mandos?, del foro de Ori and the Blind Forest. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL