Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por VineHD88
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

A.O.T. Wings of Freedom: ¿Cuales son tus expectativas sobre el juego? Comentalas aqui!

Bueno. En este pequeño "Blog" Se me ocurre que cada persona ponga las cosas que les gustarian ver y como creen que sere este Juegazo      Yo comienzo:

[b]Cosas que me gustarian:[/b]
xQue el juego sea un Semi o un Sandbox completo. Nada me encantaria mas que poder andar libremente por la ciudad o por el bosque libremente sin tener que ser un mundo completamente Lineal  
xQue este la transformacion de Eren         A ustedes les gustaria poder transformarse en Titan tal y como el Anime?? Porque a mi si y me encantaria que siga siendo un Sandbox o que puedas tener la misma movilidad que en el Anime   
xMultiple seleccion de personajes por decision propia. Me encantaria un modo "Extra" En el que puedas elegir a cualquier personaje jiji.
xRecorrer todas las etapas del Anime. ¿Te gustaria poder ser Eren de niño o cuando este en las Tropas de reconocimiento? Porque a mi si   .

[b]Como creo que sera el juego:[/b]
Opino que este juego no seguira la historia tal cual como el anime. Ya que al igual que paso con el manga y el anime [spoiler]¿Recuerdan la escena Donde Eren y Jean se pelean y Eren lo vence con los movimientos de combate que aprendio de Annie?. Bueno, eso en el manga nunca ocurre. En el manga Mikasa los separa de nuevo.[/spoiler] Por lo cual yo creo que se omitiran muchisimas escenas del Anime/Manga por falta de tecnologia o simplemente porque serian imposibles.
Tambien pienso que este videojuego no sera un Quick-Time-Event como muchos otros [spoiler](Espero, porque si fuera asi seria una gran decepcion)[/spoiler].
Opino que el juego sera completamente manual. Confio en que pondran tutoriales para como utilizar bien el DMT y las Espadas.
Creo que pondran a todos los Jefazos y algunos extras que todos quisieramos ver [spoiler]Como Annie, y de Extras me refiero por ejemplo Eren(Titan) Vs El Titan Blindado o Eren vs Titan Colosal, etc...[/spoiler]


[b]¿Y vos? Que esperas de este juego? Va a ser tan malo como el de 3DS o Sera un buen juego? Comentalo aca abajo y deci las cosas que esperas y lo que te gustaria jeje.[/b]
Saludos
Nuriyniko260Hace 8 años1
Yo creo que sera bastante bueno, pero la verdad no estoy muy segura de si seran unos escenarios tan grandes  como me gustaria...  tambien espero que los titanes no sean faciles de matar ((que se resistan un poco *-*))  con eso y que salgan todos los personajes me vale  
Mr-rolero65Hace 8 años2
A mi me encantaría que los escenarios de lucha fuesen enormes, que no se limitasen a una pequeña zona, por ejemplo si luchas contra un titan en el bosque, que la zona de lucha no se limite a una parte del bosque sino a todo el territorio así tendrías la oportunidad de escapar si se te complica la cosa, también me gustaría que estuviese la transformación de eren en titán, eso debe ser muy épico, y por ultimo también me gustaría que tuvieses un ''archivo'' donde tuvieses un informe de cada tipo de titán con sus fortalezas y debilidades significativas y por supuesto sus costumbres y por que no sus patrones de lucha, que podrían ser decisivos en durante el combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > ¿Cuales son tus expectativas sobre el juego? Comentalas aqui!

Hay 2 respuestas en ¿Cuales son tus expectativas sobre el juego? Comentalas aqui!, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL