Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Warex163
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

Mass Effect 2: Duda sobre Mass Effect 2

Buenas. Empeze con mass effect 2, pero tengo un problema : mi personaje anterior no aparece O.o si, tengo mi antigua save pero nada, sigue sin aparecer. Solo me sale para crear uno nuevo    sera que esta corrupta mi antigua save ?
EDITADO EL 26-01-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
KRJ188465Hace 8 años1
@Warex
Mostrar cita
Buenas. Empeze con mass effect 2, pero estoy en un dilema. Shepard queda madreado después de la explosión y lo reconstruyen, luego la alianza piensa que estoy muerto y me recluta cerberus, pero me llegó una carta del capitán Anderson y fui a la ciudadela, entonces el consejo supo que estaba vivo y que trabajaba para cerberus (según ellos son criminales), que debería hacer? dejar cerberus y unirme nuevamente a la alianza cómo segador? O seguir con cerberus y no prestarle más atención a la alianza? que beneficios me da 1 y que beneficios me da el otro? pierdo mis antiguos nakamas al no unirme a la alianza nuevamente o puedo reclutar a los del 1 junto a los del 2? otra pregunta importante, yo dejé vivo a Kaidan, pero no se ha mencionado nada de él, y del krogan tampoco he escuchado nada, no los veré más o si puedo reclutarlos?
No hay opción de dejar cerberus, ya que la alianza no se toma en serio las desapariciones de los colonos y cerberus si, por eso Shepard se une a ellos. Respecto al resto de tus cuestiones te recomiendo seguir con la historia, no seas impaciente, ya que si te responden te vas a arrepentir de no haberlo visto tu mismo Espero haber ayudado, un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Duda sobre Mass Effect 2

Hay 1 respuestas en Duda sobre Mass Effect 2 , del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL