Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Racuma71
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 771

ARK: Survival Evolved: Que es ARK?

Hola buenos días que tal?
Estoy pensando en adquirir este juego pero me surgen varias dudas viedo videos del juego y ya....
Que tipo de juego es?un minecraft pero con dinosaurios?
Hay pve?raids dungeons...?
Hay pvp?
Hay misiones?
Debes matar dinosaurios?...

Por favor si alguien qe ya tengo el juego me puede explicar un poco los conceptos básicos me ayudaria muchísimo

gracias de antemano.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años1
[i][i]Haber el juego de forma resumida va de lo siguiente (Periodo EARLY ACCES)

Te despiertas en una isla desierta llena de dinosaurios y criaturas prehistoricas, tu objetivo principal es sobrevvir, ya sea en un grupo de gente o en solitario (recomendado en grupo, los lobos solitarios son carne de Raptor) al estilo mas o menos Rust conoce a un MMO y se casa con un RPG (es que es raro de explicar el juego). Vas subiendo de niveles, desbloqueando herramientas, armas y estructuras con unos ``ENGRAMS´´ que son puntos que consigues al subir de nivel y son muyyyyyyy escasos. 

Despues cuando tengas el nivel 10 (en los mas avanzados tendras que tener mas nivel) podras recoger capsulas estilo airdrop que te daran herramientas y toda clase de recompensas, desde flechas venenosas a una armadura de quitina (dios la bendiga). 

Cuando tengas tu casa, tus cosechas y tu base montada con tus compañeros ( o tu solo) tendras que domesticar dinosaurios (al principios, dodos, dilos y parasurs que te ayudaran a hacer mas llevadero el viajar y la obtencion de recursos) despues domesticaras bichos mas avanzados (dinos voladores, triceratops, animales grandes, insectos etc) que te ayudaran a ganar muchos recursos en poco tiempo y en ultima instancia te ayudaran  a defenderte, porque esto es como Rust, la gente puede ser cabrona a menudo y en ocasiones amable. Desconfia de los clanes grandes, hazte tu casa, alejada de la costa (eso si asegurate de que el lugar en que la construyes tenga acesso a recursos basicos, como piedra, bayas, fibras, madera, metal y dinos de bajo nivel)

Cuando ya tengas todo listo y un buen ejercito montado de dinosaurios y colegas, haz alianzas con otras tribus y comete a las pequeñas o a una rival que se haga poderosa.

Una vez conseguido esto, ahora toca lo dificil, encontrar los 7 Artefactos que estaran escondidos en diversas mazmorras, repletas de trampas, lava, lagos de hielo, gas venenoso, hordas de arañas gigantes, serpientes titanicas, escorpiones y murcielagos que te mataran en cero coma como no lleves ballesta y lanza de acero. Cada una es diferente de la otra y necesitaras distintos dinosaurios para pasalarla (las acuaticas y la de la Isla de la Muerte son un coñazo de complicadas) .

Cuando lo tengas todo, veras que los obeliscos empiezan a brillar. Dirigiete al rojo, al azul o al verde, mata a dos tiburones, un brontosaurio, unos 5 buitres y a 3 t rex y podras invocar al Jefe final del juego (Madre del Linaje Lynx). Si lo matas te lo has pasado y puedes dar el juego por concluido (algo asi como el Dragon del Ender)[/i]

El juego sin embargo cuando este completo tendra 7 jefes finales y dos tipos de finales distintos que variaran en cuanta gente tuviste que matar para pasarte el juego. (ademas si lo compras ahora tendras acceso a la expansion de septiembre Land of the Dust, que se localiza en un enorme desierto).

Espero que te haya servido.

El Bardo Ajlukan se despide

``Ajlukan se marcha volando a lomos de su Pterosaurio´´
[/i]
Racuma71Hace 8 años2
La ostia tío. Eres el puto amo. Esque lo voy a adquirir pero ninguno de mis amigos lo va a pillar y x eso estoy dudando xk yo solo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Que es ARK?

Hay 2 respuestas en Que es ARK?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL