Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 211 / Lecturas: 6050

Especial - El fenómeno Pokémon

3 VOTOS
Daniel9876758Hace 8 años1
Sortead algo, ¿no?
3 VOTOS
Kyogreoliver21313Hace 8 años2
@Daniel987 si sortean los pokemon de evento de la primera generación hasta teselia
1 VOTO
UnaiB400Hace 8 años3
@Daniel987
Mostrar cita
Sortead algo, ¿no?
NO
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años4
Como siempre pokemon para mi espero que nunca acabe, la emocion de capturar, jugar como el niño interior que tenemos dentro, es inmejorable. Muchos diran que falta innovar, que solo hacen remakes, pero a mi me encataria que hicieran remakes de todos los pokemons hasta la fecha, talvez suene a fanboy, pero es que pokemon nunca termine. En lo de innovar, me gustaria que añadiesen mas contenido postgame o alguna que otra escena anime, no estaria nada mal. En definitiva, larga vida a pokemon      

Por no mencionar su fantastica musica...

EDITADO EL 30-01-2016 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Daniel9876758Hace 8 años5
@UnaiB No lo decía en serio xddd
Nyke850Hace 8 años6
Que buen video,  me provocó una sensación de nostalgia que ni yo puedo explicar 

Aún recuerdo cuando intercambiaba pokemon por cable link en los recreo del colegio, que buenos tiempos  aquellos, esos son recuerdos los cuales tengo grabado en mi memoria con mucho cariño
6 VOTOS
Arradum2670Hace 8 años7
Que gran franquicia, aunque es una pena que, en mi opinión, sus últimos juegos estén tirando por un camino que a mi no me va. Demasiado basado en el juego online y con ya demasiados pokemon   
Bueno, siempre me quedará Megamundo misterioso, de mi saga de juegos Pokemon favorita 
Lexmy17361Hace 8 años8
A mi el que más me gustó de todos fue el Pokémon Esmeralda.
13 VOTOS
Josh-gold904Hace 8 años9
Qué grande Pokemon de las mejores sagas que he jugado  
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años10
Pokémon supuso un punto de inflexión en mi historia como jugador. Tenía 5 o 6 años cuando por mi cumple cayó el Oro. Hasta entonces habia jugado sobretodo a plataformas y a juegos con mecanicas sencillas tipo Tetris o Galaga. Pero este... este fue mi primer RPG. Fue el primer juego complejo que tuve. Y gracias a el y a las más de 400 horas que le meti (en la partida que aun tengo, tuve varias) creo que empecé a expandir la cantidad de géneros a los que jugar. Me atreví con Metroid, Final Fantasy, Golden Sun, Zelda... sagas que a dia de hoy las tengo en un altar y me han hecho pasar muchas horas de diversión. Como jugador le debo mucho a Pokémon.

Y como antiguo niño que veia la tele también le debo mucho. Me lo tragaba todas las mañanas en Telecinco. ¿Os acordais del Poké-Rap? ¿O de algunas de las canciones de final de capitulo? Que recuerdos tio... yo tenia un cassete con todo eso   

EDITADO EL 30-01-2016 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Rotzar7454Hace 8 años11
Pokémon tiene algo especial y es que es conocido mundialmente por niños, padres, abuelos...todo el mundo o casi todo conoce Pokémon, que quiero decir con eso, Metal Gear o GTA por ejemplo puede ser una de las sagas de mayor importancia de la industria pero si le preguntas a una persona mayor posiblemente no sepa de que le estas hablando, pero si le hablas de Pokémon posiblemente lo conozca por sus nietos o por cualquier otra cosa, es decir, es una franquicia que ha roto una barrera y que ha tenido una influencia enorme en la sociedad.

Mi infancia no sería lo mismo sin Pokémon, y creo que muchos de vosotros pensaréis lo mismo los que ya seáis un poquito mayores. El fenómeno Pokémon nos dio de lleno cuando éramos niños y marco nuestra infancia, nada sería lo mismo sin esas batallas de tazos en el patio del colegio, descubriendo cada día nuevos tazos, llorando por perder los que más nos gustaban o siendo felices consiguiendo nuevos en las míticas bolsas de matutano, era increíble como una simple bolsa de patatas nos daba tanta ilusión y felicidad.

También cuando nos quedábamos fascinados cuando un amigo traía su consola con el juego al colegio y nos quedabamos embobados mirando aquella pequeña pantalla, haciendo intercambios con el cable link y luchando, compartiendo buenos momentos. Que sería también sin todas aquellas historias que nos contábamos entre los amigos sobre el juego, cuando creábamos mitos sobre Pokémons ocultos, sitios que muchos niños decían que se podía visitar pero que tu nunca viste con tus propios ojos y más historias acerca del juego.

En resumen, fue un fenómeno que marco toda nuestra infancia, algo que nos acompaño durante todos aquellos maravillosos años y que nos hicieron tan felices junto a la inocencia de aquellos tiempos, fue algo mágico. Ahora con la llegada de internet mucho de todo aquello se ha perdido y me da pena que no exista ya esa inocencia en los niños porque tienen a su alcance una herramienta que les permite saber todo lo que quieren,

Me hace feliz saber que Pokémon sigue tan vivo después de tantos años, y que sigue creciendo, bien es cierto que ya no existe el boom de antaño al menos aquí en españa en los colegios, es algo que se puede ver, los niños siguen conociendo Pokémon pero ya no es aquella obsesión de aquellos años, ahora en un mundo más globalizado llegan muchos más productos diferentes ya sean series, juegos, juguetes y todo es muy diferente.

Sinceramente me da igual si explotan tanto la franquicia porque para mi siempre sera un mundo diferente que no se puede comparar a otras franquicias, es algo único y especial, algo que solo las personas que han vivido toda su vida con ello pueden comprender.

A Pokémon solo le puedo decir gracias por habernos hecho tan felices cuando eramos niños, por seguir haciéndonos sentir como niños y por seguir haciendo felices a muchas personas.
106 VOTOS
XxFlygonxX783Hace 8 años12
Y yo sin mega
12 VOTOS
Aioria238310Hace 8 años13
Yo estoy esperando el pokemon definitivo, una combinación de pokemon diamond + pokemon stadium + pokemon snap.

Tecnológicamente es posible y la satisfacción de sus usuarios esta garantizada.
3 VOTOS
Sandroking26
Expulsado
Hace 8 años14
Pues nunca me ha gustado ni Pokemon ni Mario
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
Yo llegué tarde. Eso sí, la primera experiencia fue maravillosa. Adquirí una GameBoy Micro para mí y otra para mi hermano, junto a dos cartuchos de Pokémon Esmeralda. Casi 400 horas de juego llenas de diversión, investigando cada rincón, sin tener internet a mano... Fue como descubrir un nuevo mundo.

En estas dos últimas generaciones sólo he jugado a Negro 2 y Alfa Zafiro, así que espero adquirir la próxima entrega para ponerme algo al día (no puedo ni considerar Alfa Zafiro como la última gen, aparecen los mismos que la versión original de GBA).

El éxito de Pokémon me entristece viendo el fracaso de otra franquicia; Digimon. Prefiero Digimon mucho más en cuanto a historia, personajes, diseños (mil veces mejores, a mi ver), etc. Una pena que Digimon quedase sepultado de es amanera. 

Por otra parte, no entiendo el éxito del anime de Pokémon. El año pasado vi un par de capítulos de la nueva temporada y seguían repitiendo el mismo esquema de siempre, en el que el Team Rocket acaba volando por un ataque. Sólo de pensarlo, me aburre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - El fenómeno Pokémon

Hay 211 respuestas en Especial - El fenómeno Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL