Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por TLOU942028
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 412

J Stars Victory Vs Plus: ¿DLC's?

¿Se sabe si introducirán más personajes en un futuro? A mi parecer, se han dejado personajes de muy buenos shonen... aunque la mayoría de los que hay me encantan.
Sonic4Ever7771Hace 8 años1
@TLOU94
Mostrar cita
¿Se sabe si introducirán más personajes en un futuro? A mi parecer, se han dejado personajes de muy buenos shonen... aunque la mayoría de los que hay me encantan.
Siento decirte esto, pero algo me dice que este juego esta MUERTO
Kenny921340Hace 8 años2
@Sonic4Ever

Correcto, Ahí le has dado.

Yo deje de jugar a este juego por culpa de los tira cables en online, no saben mal perder esa gentuza, con lo buen juego que a podido ser y al final es un desastre de juego.
Sonic4Ever7771Hace 8 años3
@Kenny92
Mostrar cita
@Sonic4Ever Correcto, Ahí le has dado. Yo deje de jugar a este juego por culpa de los tira cables en online, no saben mal perder esa gentuza, con lo buen juego que a podido ser y al final es un desastre de juego.
Pues si porque en un principio tenia pensado en comprármelo, pero como faltaba un personaje esencial para mi por eso, y menos mal, y también una pena porque se veía chulo, ademas también esta el bug ese de las barajas, y creo que entiendo con lo que dices con eso de tiracables
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > ¿DLC's?

Hay 3 respuestas en ¿DLC's?, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL