Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Neruakita231
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2996

Life is Strange: Bug en el episodio 3

¡Muy buenas!
Soy nueva en este foro y la verdad necesito ayuda. En el episodio 3, justo cuando acabo de poner la bomba casera en la puerta y entro dentro para rebobinar, me hace retroceder todo diciendo que se me ha olvidado algo y cuando me acerco a la puerta para abrir a Chloe desde dentro, no me sale ninguna acción con la puerta. 
He repetido el episodio desde el principio 3 veces y no se soluciona. ¿Cómo soluciono esta especie de bug?
Fr4nS99298Hace 8 años1
@Neruakita23
Uh, nunca había escuchado algo como eso, sé que si no te metés en la habitación del director en unos 10-15 segundos después de que explotara la bomba y no rebobinaste, te salía algo así... Probá entrar directo*o sea, ni bien explota la bomba* y rebobinar, al menos que quieras re-instalar el juego o el save 
Zombiitch1Hace 8 años2
Hola yo también soy nueva me compre la edición limitada y me pasa lo mismo, es mas la foto de la pecera no la puedo hacer porque no me da la opción al acercarme ni nada, en cuando llego al despacho y tiro hacia atrás me vuelven a aparecer los ingredientes de la bomba y al acercarme a la puerta tampoco me da la opción de abrirla  he reiniciado el episodio cambiado los gráficos los controles y nada, si tu consigues solucionarlo por favor dime como porque ya no se que hacer
Fr4nS99298Hace 8 años3
Ah, entonces ya veo el por qué a mí no me pasó, yo tengo la versión digital*ya que la limitada no la encontré por ningún lado xd* y nunca me pasó algo parecido, sólo me pasó en el Ep2 que no podía rebobinar después de que Chloe se "auto-disparara" 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Bug en el episodio 3

Hay 3 respuestas en Bug en el episodio 3 , del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL