Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por KleinZMasTeR4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1878

Dragon Ball: Xenoverse: ¡Datos Dañados al entrar en el título!

Buenas¡¡¡ 

Tengo un error, les cuento;

Entro al ps3, normal, pero cuando entro en el juego Dragonball Xenoverse me dice que mis datos estan dañados, me pide "¿Crear nuevos datos?" Le doy a que si y me dice "Tus datos estan dañados *aqui aparece un código algo asi como 800 no se que" Aqui en mi ciudad se ha ido muchas veces la luz,talvez sea eso? Pero si es asi quisiera una solucion...  

Me podrían ayudar? Mi personaje es nivel 86 y NO me gustaria perderlo, me cree otro usuario en ps3 y en ese si que el juego va bien! Pero no quiero volver ha empezar desde 0, tengo muchos rangos z que me han costado  
DrPoyaloka2
Expulsado
Hace 8 años1
Poleeeeee
KleinZMasTeR4Hace 8 años2
Gracias por la ayuda -.-
Vidalcontreras36Hace 8 años3
Es lamentable pero tendrás que empezar de nuevo, creo que la ps3 se apagó de mala manera y al volverla a prender debió salirte algo como: "restaurar datos dañados" y hay que apretar OK. Pero bueno tu caso es otro xd miralo por el lado bueno, revisa vídeos del juego y ve como hacer tu raza más poderosa que la anteriores y creo que hay un evento, aprovechalo porque te dan el doble de zenis y asi puedes subir de nivel mas rapido y ah, los rangos z son solo un dato, lo importantes es desbloquear los ataques.
1 VOTO
KleinZMasTeR4Hace 8 años4
Gracias, Ayer me cree otro usuario de pse y comenze a jugar, voy por la saga Freezer y si, he notado ese evento!! Gracias de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > ¡Datos Dañados al entrar en el título!

Hay 4 respuestas en ¡Datos Dañados al entrar en el título!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL