Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por WilliamLake195
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 714

Bravely Default: Ayuda trabajos

Buenas: pues verán, tengo dudas en qué trabajos utilizar ahora, sobre todo en Tiz. Mi situación es esta:

Tiz: Maestro espadachin nivel 14. 

Ya que he llegado al nivel máximo, lo suyo es que utilice otro trabajo, pero no sé cuál. Tengo el de Pirata al nivel 9 y no sé si retomarlo, o el de esgrimago al 9.

Agňes: Mago blanco nivel 13.

Solo me interesaba llevarla hasta ese nivel para las últimas magias (cura +++, lázaro + y sanctus) y ahora estaba pensando en ponerle Mago del tiempo, sobre todo por el autolázaro y la última habilidad, presteza universal 

Ringabel: Mago rojo nivel 13

Del Mago Rojo no necesito llegar al último nivel, y había pensado retomar el de Mago Negro que tengo al nivel 10 por su última habilidad, todo en grupo. Y luego darle un trabajo como el de Ninja que lo tengo al nivel 10

Edea: Valkyria nivel 14

Como es su último nivel, toca cambiarla por otro trabajo, y había pensado en la de Templario que tengo al nivel 10, por la pasiva de tener 1PB más y en el nivel 11 ganar la habilidad 'más límite PB' (ideales para el Baluarte y para el trabajo de Malabaris) 

Y nada, el que más duda tengo es en Tiz, que no sé qué ponerle. Había pensado también en Caballero Oscuro, pero el tema de perder vida no sé si es buena idea. Estoy en el capítulo 5 y los bosses ya son bastante fuertes.
Patasaurio2012Hace 8 años1
@WilliamLake
Mostrar cita
Buenas: pues verán, tengo dudas en qué trabajos utilizar ahora, sobre todo en Tiz. Mi situación es esta: Tiz: Maestro espadachin nivel 14. Ya que he llegado al nivel máximo, lo suyo es que utilice otro trabajo, pero no sé cuál. Tengo el de Pirata al nivel 9 y no sé si retomarlo, o el de esgrimago al 9. Agňes: Mago blanco nivel 13. Solo me interesaba llevarla hasta ese nivel para las últimas magias (cura +++, lázaro + y sanctus) y ahora estaba pensando en ponerle Mago del tiempo, sobre todo por el autolázaro y la última habilidad, presteza universal Ringabel: Mago rojo nivel 13 Del Mago Rojo no necesito llegar al último nivel, y había pensado retomar el de Mago Negro que tengo al nivel 10 por su última habilidad, todo en grupo. Y luego darle un trabajo como el de Ninja que lo tengo al nivel 10 Edea: Valkyria nivel 14 Como es su último nivel, toca cambiarla por otro trabajo, y había pensado en la de Templario que tengo al nivel 10, por la pasiva de tener 1PB más y en el nivel 11 ganar la habilidad 'más límite PB' (ideales para el Baluarte y para el trabajo de Malabaris) Y nada, el que más duda tengo es en Tiz, que no sé qué ponerle. Había pensado también en Caballero Oscuro, pero el tema de perder vida no sé si es buena idea. Estoy en el capítulo 5 y los bosses ya son bastante fuertes.
Pues así por encima, observo que llevas excesivos personajes damagers y ningún tanque o support. No sé en que dificultad jugarás, pero cuando vayas ascendiendo te darás cuenta de que no es sostenible. Yo te recomiendo que pases a Tiz a Caballero, una de las mejores clases del juego con increíbles defensas y buen HP Y MP. Adquiere la habilidad Doble Escudo y pónsela, ya que al nivel 14 aprenderá Súpercarga, capaz de realizar daños masivos por 1 BP mientras recibe 1 de daño. De esta forma, te aseguras una muralla en el equipo. Para la segunda habilidad te aconsejo algo como mercader o creador de bálsamos. Para el resto, yo trataría de pasar a Agnès a Maestro Espiritual y a Ringabel a Mago Temporal ya que es el mago que más daño es capaz de infligir de todo el juego. Edea como veas, cualquier clase física como Pirata o Ma.Espadas suele ir bien, y más si las combinas. Un saludo.
1 VOTO
WilliamLake195Hace 8 años2
@Patasaurio
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
Buenas: pues verán, tengo dudas en qué trabajos utilizar ahora, sobre todo en Tiz. Mi situación es esta: Tiz: Maestro espadachin nivel 14. Ya que he llegado al nivel máximo, lo suyo es que utilice otro trabajo, pero no sé cuál. Tengo el de Pirata al nivel 9 y no sé si retomarlo, o el de esgrimago al 9. Agňes: Mago blanco nivel 13. Solo me interesaba llevarla hasta ese nivel para las últimas magias (cura +++, lázaro + y sanctus) y ahora estaba pensando en ponerle Mago del tiempo, sobre todo por el autolázaro y la última habilidad, presteza universal Ringabel: Mago rojo nivel 13 Del Mago Rojo no necesito llegar al último nivel, y había pensado retomar el de Mago Negro que tengo al nivel 10 por su última habilidad, todo en grupo. Y luego darle un trabajo como el de Ninja que lo tengo al nivel 10 Edea: Valkyria nivel 14 Como es su último nivel, toca cambiarla por otro trabajo, y había pensado en la de Templario que tengo al nivel 10, por la pasiva de tener 1PB más y en el nivel 11 ganar la habilidad 'más límite PB' (ideales para el Baluarte y para el trabajo de Malabaris) Y nada, el que más duda tengo es en Tiz, que no sé qué ponerle. Había pensado también en Caballero Oscuro, pero el tema de perder vida no sé si es buena idea. Estoy en el capítulo 5 y los bosses ya son bastante fuertes.
Pues así por encima, observo que llevas excesivos personajes damagers y ningún tanque o support. No sé en que dificultad jugarás, pero cuando vayas ascendiendo te darás cuenta de que no es sostenible. Yo te recomiendo que pases a Tiz a Caballero, una de las mejores clases del juego con increíbles defensas y buen HP Y MP. Adquiere la habilidad Doble Escudo y pónsela, ya que al nivel 14 aprenderá Súpercarga, capaz de realizar daños masivos por 1 BP mientras recibe 1 de daño. De esta forma, te aseguras una muralla en el equipo. Para la segunda habilidad te aconsejo algo como mercader o creador de bálsamos. Para el resto, yo trataría de pasar a Agnès a Maestro Espiritual y a Ringabel a Mago Temporal ya que es el mago que más daño es capaz de infligir de todo el juego. Edea como veas, cualquier clase física como Pirata o Ma.Espadas suele ir bien, y más si las combinas. Un saludo.
Es verdad, estuve mirando el de Caballero para Tiz y vi que era bastante tanque, y me puede ser bastante útil. Y respecto al de Mago del tiempo, puede que sea más útil en Ringabel, ya que en Agňes gastaré mucho PM; pero es que en cuestión de ranuras de habilidad, me cuadra mejor en Agňes, porque la habilidad del Mago Negro requiere de 3 ranuras y ese trabajo ya lo tengo leveleado en Ringabel. Gracias.
WilliamLake195Hace 8 años3
@Patasaurio
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
Buenas: pues verán, tengo dudas en qué trabajos utilizar ahora, sobre todo en Tiz. Mi situación es esta: Tiz: Maestro espadachin nivel 14. Ya que he llegado al nivel máximo, lo suyo es que utilice otro trabajo, pero no sé cuál. Tengo el de Pirata al nivel 9 y no sé si retomarlo, o el de esgrimago al 9. Agňes: Mago blanco nivel 13. Solo me interesaba llevarla hasta ese nivel para las últimas magias (cura +++, lázaro + y sanctus) y ahora estaba pensando en ponerle Mago del tiempo, sobre todo por el autolázaro y la última habilidad, presteza universal Ringabel: Mago rojo nivel 13 Del Mago Rojo no necesito llegar al último nivel, y había pensado retomar el de Mago Negro que tengo al nivel 10 por su última habilidad, todo en grupo. Y luego darle un trabajo como el de Ninja que lo tengo al nivel 10 Edea: Valkyria nivel 14 Como es su último nivel, toca cambiarla por otro trabajo, y había pensado en la de Templario que tengo al nivel 10, por la pasiva de tener 1PB más y en el nivel 11 ganar la habilidad 'más límite PB' (ideales para el Baluarte y para el trabajo de Malabaris) Y nada, el que más duda tengo es en Tiz, que no sé qué ponerle. Había pensado también en Caballero Oscuro, pero el tema de perder vida no sé si es buena idea. Estoy en el capítulo 5 y los bosses ya son bastante fuertes.
Pues así por encima, observo que llevas excesivos personajes damagers y ningún tanque o support. No sé en que dificultad jugarás, pero cuando vayas ascendiendo te darás cuenta de que no es sostenible. Yo te recomiendo que pases a Tiz a Caballero, una de las mejores clases del juego con increíbles defensas y buen HP Y MP. Adquiere la habilidad Doble Escudo y pónsela, ya que al nivel 14 aprenderá Súpercarga, capaz de realizar daños masivos por 1 BP mientras recibe 1 de daño. De esta forma, te aseguras una muralla en el equipo. Para la segunda habilidad te aconsejo algo como mercader o creador de bálsamos. Para el resto, yo trataría de pasar a Agnès a Maestro Espiritual y a Ringabel a Mago Temporal ya que es el mago que más daño es capaz de infligir de todo el juego. Edea como veas, cualquier clase física como Pirata o Ma.Espadas suele ir bien, y más si las combinas. Un saludo.
Vale, al final lo he dejado así: Tiz Caballero, Agňes Maestro Espiritual (no había mirado este trabajo y le va genial), Ringabel Mago del tiempo y Edea Templario (ya luego iré variando) Lo que quizá ahora lo que más me preocupa sea la velocidad, porque todos son lentos. En Ringabel, cuando tenga completo el Mago del tiempo, lo cambiaré como Trabajo principal Mago Rojo o Ninja. Gracias.
Patasaurio2012Hace 8 años4
@WilliamLake
Mostrar cita
@Patasaurio
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
Buenas: pues verán, tengo dudas en qué trabajos utilizar ahora, sobre todo en Tiz. Mi situación es esta: Tiz: Maestro espadachin nivel 14. Ya que he llegado al nivel máximo, lo suyo es que utilice otro trabajo, pero no sé cuál. Tengo el de Pirata al nivel 9 y no sé si retomarlo, o el de esgrimago al 9. Agňes: Mago blanco nivel 13. Solo me interesaba llevarla hasta ese nivel para las últimas magias (cura +++, lázaro + y sanctus) y ahora estaba pensando en ponerle Mago del tiempo, sobre todo por el autolázaro y la última habilidad, presteza universal Ringabel: Mago rojo nivel 13 Del Mago Rojo no necesito llegar al último nivel, y había pensado retomar el de Mago Negro que tengo al nivel 10 por su última habilidad, todo en grupo. Y luego darle un trabajo como el de Ninja que lo tengo al nivel 10 Edea: Valkyria nivel 14 Como es su último nivel, toca cambiarla por otro trabajo, y había pensado en la de Templario que tengo al nivel 10, por la pasiva de tener 1PB más y en el nivel 11 ganar la habilidad 'más límite PB' (ideales para el Baluarte y para el trabajo de Malabaris) Y nada, el que más duda tengo es en Tiz, que no sé qué ponerle. Había pensado también en Caballero Oscuro, pero el tema de perder vida no sé si es buena idea. Estoy en el capítulo 5 y los bosses ya son bastante fuertes.
Pues así por encima, observo que llevas excesivos personajes damagers y ningún tanque o support. No sé en que dificultad jugarás, pero cuando vayas ascendiendo te darás cuenta de que no es sostenible. Yo te recomiendo que pases a Tiz a Caballero, una de las mejores clases del juego con increíbles defensas y buen HP Y MP. Adquiere la habilidad Doble Escudo y pónsela, ya que al nivel 14 aprenderá Súpercarga, capaz de realizar daños masivos por 1 BP mientras recibe 1 de daño. De esta forma, te aseguras una muralla en el equipo. Para la segunda habilidad te aconsejo algo como mercader o creador de bálsamos. Para el resto, yo trataría de pasar a Agnès a Maestro Espiritual y a Ringabel a Mago Temporal ya que es el mago que más daño es capaz de infligir de todo el juego. Edea como veas, cualquier clase física como Pirata o Ma.Espadas suele ir bien, y más si las combinas. Un saludo.
Vale, al final lo he dejado así: Tiz Caballero, Agňes Maestro Espiritual (no había mirado este trabajo y le va genial), Ringabel Mago del tiempo y Edea Templario (ya luego iré variando) Lo que quizá ahora lo que más me preocupa sea la velocidad, porque todos son lentos. En Ringabel, cuando tenga completo el Mago del tiempo, lo cambiaré como Trabajo principal Mago Rojo o Ninja. Gracias.
No sé por que capítulo vas o que clases tienes así que intentaré no meter la pata Es importante que visualices que rol quieres otorgarle a cada personaje. Si Tiz va a ser el tanque, a mi me encanta la combo de Caballero-Mercader (hay un truco para obtener dinero ilimitado de manera automática). Es simplemente genial, puede dar PB, reducir daños o aumentarlos e incluso curar. Las pasivas serían Doble escudo (1), Venganza (2), Custodia Angelical (1) y los otros 2 huecos a tu elección. Creo que Agnès será la sanadora, así que vamos con Maestro Espiritual-Magia Blanca con Ser Sagrado (2), Saber de curación (2) y la última a tu elección, pero yo te recomiendo Custodia angelical o Regenerar PM. No sé ciertamente si Ringabel va a ser el damager mágico o como, así que aquí no opinaré En Edea, si es la Damager física, la combo de Espadachín + Pirata es simplemente brutal (Dispensación + Ataque cuádruple x3). Ésto lo sumamos a los numerosos ataques de pirata que son capaces de reducir estadísticas y obtenemos un atacante increíble. Las pasivas aquí son bastante diversas, pero si no sabes que poner, yo siempre recomiendo Custodia Angelical. Espero que te sea de ayuda todo esto, pero te aconsejo que pruebes tú tus propias estrategias y te diviertas experimentando. Si has llegado a la Torre de Eternia puedes comenzar a farmear puntos de trabajo seriamente. Ésto se hace comprando 8 dagas mortales en la misma Eternia y realizando 4 braves con todos los personajes y seleccionando ataque normal. Estas dagas tienen % de insta-kill así que normalmente morirán todos tus enemigos el primer turno. Recuerdo que subí una enorme cantidad de trabajos matando los flanes metálicos Un saludo.
1 VOTO
WilliamLake195Hace 8 años5
@Patasaurio
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
@Patasaurio
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
Buenas: pues verán, tengo dudas en qué trabajos utilizar ahora, sobre todo en Tiz. Mi situación es esta: Tiz: Maestro espadachin nivel 14. Ya que he llegado al nivel máximo, lo suyo es que utilice otro trabajo, pero no sé cuál. Tengo el de Pirata al nivel 9 y no sé si retomarlo, o el de esgrimago al 9. Agňes: Mago blanco nivel 13. Solo me interesaba llevarla hasta ese nivel para las últimas magias (cura +++, lázaro + y sanctus) y ahora estaba pensando en ponerle Mago del tiempo, sobre todo por el autolázaro y la última habilidad, presteza universal Ringabel: Mago rojo nivel 13 Del Mago Rojo no necesito llegar al último nivel, y había pensado retomar el de Mago Negro que tengo al nivel 10 por su última habilidad, todo en grupo. Y luego darle un trabajo como el de Ninja que lo tengo al nivel 10 Edea: Valkyria nivel 14 Como es su último nivel, toca cambiarla por otro trabajo, y había pensado en la de Templario que tengo al nivel 10, por la pasiva de tener 1PB más y en el nivel 11 ganar la habilidad 'más límite PB' (ideales para el Baluarte y para el trabajo de Malabaris) Y nada, el que más duda tengo es en Tiz, que no sé qué ponerle. Había pensado también en Caballero Oscuro, pero el tema de perder vida no sé si es buena idea. Estoy en el capítulo 5 y los bosses ya son bastante fuertes.
Pues así por encima, observo que llevas excesivos personajes damagers y ningún tanque o support. No sé en que dificultad jugarás, pero cuando vayas ascendiendo te darás cuenta de que no es sostenible. Yo te recomiendo que pases a Tiz a Caballero, una de las mejores clases del juego con increíbles defensas y buen HP Y MP. Adquiere la habilidad Doble Escudo y pónsela, ya que al nivel 14 aprenderá Súpercarga, capaz de realizar daños masivos por 1 BP mientras recibe 1 de daño. De esta forma, te aseguras una muralla en el equipo. Para la segunda habilidad te aconsejo algo como mercader o creador de bálsamos. Para el resto, yo trataría de pasar a Agnès a Maestro Espiritual y a Ringabel a Mago Temporal ya que es el mago que más daño es capaz de infligir de todo el juego. Edea como veas, cualquier clase física como Pirata o Ma.Espadas suele ir bien, y más si las combinas. Un saludo.
Vale, al final lo he dejado así: Tiz Caballero, Agňes Maestro Espiritual (no había mirado este trabajo y le va genial), Ringabel Mago del tiempo y Edea Templario (ya luego iré variando) Lo que quizá ahora lo que más me preocupa sea la velocidad, porque todos son lentos. En Ringabel, cuando tenga completo el Mago del tiempo, lo cambiaré como Trabajo principal Mago Rojo o Ninja. Gracias.
No sé por que capítulo vas o que clases tienes así que intentaré no meter la pata Es importante que visualices que rol quieres otorgarle a cada personaje. Si Tiz va a ser el tanque, a mi me encanta la combo de Caballero-Mercader (hay un truco para obtener dinero ilimitado de manera automática). Es simplemente genial, puede dar PB, reducir daños o aumentarlos e incluso curar. Las pasivas serían Doble escudo (1), Venganza (2), Custodia Angelical (1) y los otros 2 huecos a tu elección. Creo que Agnès será la sanadora, así que vamos con Maestro Espiritual-Magia Blanca con Ser Sagrado (2), Saber de curación (2) y la última a tu elección, pero yo te recomiendo Custodia angelical o Regenerar PM. No sé ciertamente si Ringabel va a ser el damager mágico o como, así que aquí no opinaré En Edea, si es la Damager física, la combo de Espadachín + Pirata es simplemente brutal (Dispensación + Ataque cuádruple x3). Ésto lo sumamos a los numerosos ataques de pirata que son capaces de reducir estadísticas y obtenemos un atacante increíble. Las pasivas aquí son bastante diversas, pero si no sabes que poner, yo siempre recomiendo Custodia Angelical. Espero que te sea de ayuda todo esto, pero te aconsejo que pruebes tú tus propias estrategias y te diviertas experimentando. Si has llegado a la Torre de Eternia puedes comenzar a farmear puntos de trabajo seriamente. Ésto se hace comprando 8 dagas mortales en la misma Eternia y realizando 4 braves con todos los personajes y seleccionando ataque normal. Estas dagas tienen % de insta-kill así que normalmente morirán todos tus enemigos el primer turno. Recuerdo que subí una enorme cantidad de trabajos matando los flanes metálicos Un saludo.
Vale, volví a hacer cambios Ya voy viendo más o menos. Es que lo volví a retomar hace poco y no había llegado a hacer combinaciones con buena sinergia. Total, que a Tiz le volví a meter el de Pirata porque con él tuve Maestro Espadachin y así aprovecho la Dispensación Con Edea le metí Caballero junto con la Valkyria (?) Agňes va genial tal como está y Ringabel en proceso. Y en la historia voy por el capítulo 5 haciendo otra vez las subtramas y ya hice 2 templos, en dificultad normal y con niveles 56. De momento voy escapando bien. ¿Algún lugar para farmear? Lo de los Ninjas y las dagas mortales pinta genial Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Ayuda trabajos

Hay 5 respuestas en Ayuda trabajos , del foro de Bravely Default. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL