Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Jack441623
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 704

Killing Floor 2: Killing floor 2....o el final de una buena oportunidad

Desde los últimos cambios de KF2 el juego ha bajado mucho en jugabilidad, y ahora con las microtransacciones....lo hacen especialmente prescindible.
Zroper1148Hace 8 años1
A qué te refieres con bajar a jugabilidad exactamente.
Hace tiempo que no lo toco, pero vamos, lo he jugado cuando pusieron las microtransiciones y la verdad que la experiencia me ha seguido pareciendo igual de gratificante.

Que hayan metido un sistema de sacar dinero entre Tripwire y los usuarios, o entre ellos mismos, no me parece nada malo, ya que existe gente que le gusta gastar el dinero de esa manera, y si a ellos les gusta, Tripwire propone esa opción a los que les interesa.

Los que no utilicen las microtransiciones en teoría no deben de importarles que haya personas que lo haga, o que el juego ofrezca esa opción de mercado, cada uno hace lo que quiere, y meter un sistema así no quita diversión ni atractivo al juego en cuestión, ya que yo sigo jugando mis partidas donde los mapas son públicos sin restrinciones, y seguirán metiendo más mapas donde todos tendremos las mismas posibilidades. Lo que puede cambiar es que haya gente que tengan skinnies diferentes en sus armas o apariencias o diferentes accesorios del personaje o incluso nuevas armas, pero ya estamos acostumbrados a ver estas cosas, concretamente con lo que se denomina DLC.

Los DLC siempre han existido y habrán podido ser más o menos justos dependiendo del caso, pero en DLC de tipo pack de armas nuevas o skinnes, es decir que no son mapas nuevos o misiones, no baja la calidad del juego a nivel jugable, si no que lo amplía. Si no estás de acuerdo con el precio de ese DLC, eso ya es otra cosa, pero el juego no deja de ser igual de bueno. Lo único que pasa es que ahora son más ``chulos´´, y han decidido de en lugar de meter unos DLC (que probablemente habrá después de salir el juego), han decidido de poner este sistema de microtransiciones que en cualguier caso viene a ser más o menos lo mismo que un DLC, solo que en un DLC el precio y el contenido lo dicta la empresa del juego, mientras que en las microtransiciones los usuarios propios pueden vender su contenido al precio que ellos mismos consideren. Puede haber precios justos o no, pero eso depende del vendedor. Que haya gente que sea muy injusta no significa que el juego sea injusto.

Un saludo 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Killing floor 2....o el final de una buena oportunidad

Hay 1 respuestas en Killing floor 2....o el final de una buena oportunidad , del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL