Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Juanka-9638
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 49139

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Donde se encuentran los caballos del apocalipsis

Acabo de empezar a jugar y queria saber donde se encuentran los caballos del apocalipsis que alguien conteste porfavor 
Ibralatas1411Hace 13 años1
Yo me lo encontre cerca de thieves landing donde esta seth me encontre a guerra el caballo de fuego me salio en el mapa una mancha azul fui y me lo encontre.
Eljony265Hace 13 años2
Por donde caza los osos te aparece el de la peste con un circulo verde.
McArthur61Hace 13 años3
El de la peste se encuentra en tall tree, y sale un circulo azul, el circulo verde es de la mision de cazar a los big foots, no tienes que hacer nada, simplemente cuando pasas por la zona te salta un letrero en la parte superior izquierda te dice algo asi: " en la zona se encuentra un animal mitico", ojo, los caballitos estos que molan un huevo, son jodidos de conducir, de vez en cuando tiran para donde quieren ellos, yo me fui en una curva por un barranco, jejejej, perdi al caballo. 
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 13 años4
Yo a war me lo encontre en hennigans stead ai al lado de pikes basin, si saben donde estan los demas gracias.
Unaileon158Hace 13 años5
Ke es seth y donde esta contesta porfa.
Juanjose444718Hace 13 años6
Seth es un humano xDalgunas misiones las haces con el.
Carlosrobert1Hace 13 años7
E visto que an puesto cosas sin sentido y las aclarare
1.-seth es un humano que anda entre los no muertos por que lo confunden con un zombie por que esta feo y flaco y las misiones se hacen con el en el primer juego osea red dead redeption y en el segundo la pesadilla de los no muertos haces menos de 5 con el
2.-los caballos del apocalipsis no se ban por donde quieren en realidad los caballos no muertos se ban por donde sea y aveses no obedecen los caballos del apocalipsis con como caballos normales solo que con poderes
3.- los caballos se encuentran en:
guerra: cerca de mac farlane´s ranch en un rancho si ven zombies quemandose y gritando hay tiene que estar guerra
peste:peste esta por tall trees tienes que buscarlo bien
hambre:esta en mexico tienen que buscarlo no tiene un lugar especifico lei en otra pagina que esta en el mapa en mexico donde se ven tres caballos en el mapa
muerte:para poder domar a muerte tienes que tener que domar a los otros tres osea guerra,peste y hambre
bueno todo por hoy espero que les sirva.
1 VOTO
Unaileon158Hace 13 años8
Grax ai algun truco para tener los caballos sin tener ke cazarlos?
Unaileon158Hace 13 años9
E matao a guerra me va a volver a aparecer?
Juanjose444718Hace 13 años10
No 
tendras que cazar a los demas y completar el desafio de muerte y te daran las escrituras de los caballos o pactos de sangre.
Excalibur10924Hace 13 años11
Muerte se conigue al final del juego y peste lo mejor es bucarlo por manzanita post 
Max64109Hace 12 años12
Encontre a PESTE al norte de tall trees y a GUERRA en el camino entre mc farlane ranch y dixon crousing.
1 VOTO
Iveta4388Hace 12 años13
@McArthur
Mostrar cita
El de la peste se encuentra en tall tree, y sale un circulo azul, el circulo verde es de la mision de cazar a los big foots, no tienes que hacer nada, simplemente cuando pasas por la zona te salta un letrero en la parte superior izquierda te dice algo asi: " en la zona se encuentra un animal mitico", ojo, los caballitos estos que molan un huevo, son jodidos de conducir, de vez en cuando tiran para donde quieren ellos, yo me fui en una curva por un barranco, jejejej, perdi al caballo.
Los caballos apocalipticos se conducen fatal? A ver que domaste tu..sera alguno de los caballos zombie podrido que le falta mitad del cuerpo..estos si que se conducen fatal Yo monto el de la guerra ahora y va como un tiro derechito
MARIO3KKK2Hace 12 años14
DESPUES DE ACER TODAS LAS MISIONES DE SHET EN EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA NO ME SALE NADA K TENGO K ACER PARA SEGIR¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
MARIO3KKK2Hace 12 años15
DES PUES DE ACER TODAS LAS MISIONES DE SHET NO SIGE LA HISTORIA K TENGO K ACER        ¿¿¿
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Donde se encuentran los caballos del apocalipsis

Hay 30 respuestas en Donde se encuentran los caballos del apocalipsis, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL