Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1413

Sony: "Con PlayStation 2 la industria cambió para siempre"

[b]Sony: "Con PlayStation 2 la industria cambió para siempre"[/b]
Fue la primera consola en superar los 50 millones de unidades en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114040/sony-con-playstation-2-la-industria-cambio-para-siempre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 2
NinjaHanzo2924Hace 13 años1
La industria no se, pero desde luego que mi casa si (Le construi un pedestal donde la tengo puesta)

Na... la pongo entre las 3 mejores consolas que he tenido nunca (Sino la mejor)

Me dejo juegazos inolvidables como Zoe 2, Okami, MGS 3, Kingdom Hearts 2, y Final Fantasy X entre muchisimos otros.
Miki183835Hace 13 años2
Completamente deacuerdo, hoy en dia algunos se pillan la Ps3 otros la Xbox y otros la Wii pero por aquel entonces [b]todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo [/b]tenía una Ps2 y creo que muy pocos podían estar descontentos con ella o con su impresionante catálogo
ThrarGent6072Hace 13 años3
Pues a mi me gustó mas la psone y mas aun la Dreamcast me supusieron mayor"impacto" que la ps2...por suerte en aquel momento teniais todo de vuestra parte, habia mas riqueza y las compañias podian invertir en aprender a programar con el coñazo del "emotion engine"
EDITADO EL 27-10-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Katsuki1548Hace 13 años4
Pues a mi la que mas me toco fue la N64. pero sin duda PS2 nos dejo un catalogo increible con juegos memorables
Normandiax457Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

NinjaHanzo2924Hace 13 años6
@Normandiax
Mostrar cita
K play 2 vatio record... lo tendre en cuenta, yo me contento con mi 360 k metio un sistema multijugador como dios manda, una interfaz de cojones, un sistema de amigos y logros, las partys, descarga de pelis, en fin, muxas cosas k curiosamente al tiempo aparecieron en play3, y las k no aparecieron todavia esperen y veras, lo hacen poco a poco(lo de copiarles digo) para k la peña no se de cuenta
Hasta esta noticia se va a convertir en un 360 vs Ps3??? Madre mia, lo de algunos es enfermizo.
9 VOTOS
Petiso117Hace 13 años7
Que dejen de mentir. La consola revolucionaria de Sony siempre fue la PSOne. Lo unico que quieren es sacar fajos de billetes de algún lado, y como no saben que hacer, siguen explotando a la PS2 que, en teoria, ya deberia haber muerto.
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Normandiax457Hace 13 años8
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
K play 2 vatio record... lo tendre en cuenta, yo me contento con mi 360 k metio un sistema multijugador como dios manda, una interfaz de cojones, un sistema de amigos y logros, las partys, descarga de pelis, en fin, muxas cosas k curiosamente al tiempo aparecieron en play3, y las k no aparecieron todavia esperen y veras, lo hacen poco a poco(lo de copiarles digo) para k la peña no se de cuenta
Hasta esta noticia se va a convertir en un 360 vs Ps3??? Madre mia, lo de algunos es enfermizo.
lo tuyo si es enfermizo, esta noticia es de esas k esta pa lavar cerebros, es decir play 2 hizo esto, esto y lo otro. ya y ke?. pues lo hacen pa decir, somos muy buenos y hacemos las cosas bien , comprad nuestra play 3 y aremos lo mismo, anda, yo no caigo en esas gilipolleces, me da igual los record k vatio la play 2, y sus sagas, ademas se atribullen las sagas exclusivas a ellos cuando la mitad no les pertenecen, simplemente eligieron su consola para hacerlas devido a su gran publico edito: el xaval del comentario de arriba tambien lo a captao bien
EDITADO EL 27-10-2010 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 13 años9
Que conste que a mi PS2 la tengo en un altar de oro macizo, pero si la Dreamcast hubiese tenido más impacto mundialmente.... la PS2 habría tenido los días contados, y no al revés.
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Emolio631Hace 13 años10
Si no te digo que no, pero la PS1 mejor.
Arteche915Hace 13 años11
La verdad es que para que despues de 10 años la sigan vendiendo y haciendo juegos para ella es que ha sido algo grande y los de sony lo an aprovechao al maximo 
Sokris23281Hace 13 años12
Es verdad que esta consola marco un antes y un despues en lo que se refiere a juegos que a dia de hoy siguen continuando como grandes sagas, pero creo recordar que la primera consola en incorporar el multijugador online fue la Dreamcast ¿no? (corregidme si me equivoco). Ahi si que creo que se a colado para decir lo buena y grande que fue la PS2...
S-15HD33417Hace 13 años13
Pues yo creo que los puntos de inflexión en la industria han sido con la llegada de NES; SNES, PSx/N64 y las 3D, y puede que Wii por los controles de movimiento incluidos de inicio en la consola y como pad principal.

No sé, yo veo más "revolucionaria" desde la época de PSX y N64 hacia atrás. Aunque bueno, también PS2 ayudó bastante a empezar a extender un poco el mercado, seguida de Nintendo para terminar extendiéndolo a nuevos compradores.
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años14
@Normandiax
Mostrar cita
lo tuyo si es enfermizo, esta noticia es de esas k esta pa lavar cerebros, es decir play 2 hizo esto, esto y lo otro. ya y ke?. pues lo hacen pa decir, somos muy buenos y hacemos las cosas bien , comprad nuestra play 3 y aremos lo mismo, anda, yo no caigo en esas gilipolleces, me da igual los record k vatio la play 2, y sus sagas, ademas se atribullen las sagas exclusivas a ellos cuando la mitad no les pertenecen, simplemente eligieron su consola para hacerlas devido a su gran publico edito: el xaval del comentario de arriba tambien lo a captao bien
Hay dios que trolaaaaaaazzzzzzzoooooooooo Me e caido de la silla al ver como escribes... Eres una personalidad multiple Xboxer de Diablo !? Bueno, es cierto que este mensaje viene con el típico Ps2 oooo Ps3 ! Pero las cosas como son, fue una gran consola que a vendido mucho, y hay que tratarla como es, un rotundo éxito, la consola no cambio la industria fueron sus juegos, pero fueron posibles gracias a ps2. No se por que sacas que en Xbox 360 sacaron una buena interfaz y demás tonterías, comparándolo con ps2 diferentes generaciones, mi pc tenia internet y demás cuando salio xbox, xbox copio a mi pc Noticion del siglo señores !!!!!!!!!! La Xbox copio al Pc por el interné !!! Venga ya hombre, me repugnas. Es enfermizo lo que puede llegar a hacer una persona por defender su consola... Bueno, es que no es defender, no la han insultado de primeras, así que no se... Volveré a empezar... Es enfermizo lo que puede llegar a hacer una persona por vender la consola con la que juega, parece que le pagan...
@S-15HD
Mostrar cita
puede que Wii por los controles de movimiento incluidos de inicio en la consola y como pad principal. .
Te equivocas, en esa época ya habían millones de sistemas de detección de movimiento... Desde cañones, pistolas con un puñetero tapon naranja Edito : Dices desde el incio sorry El caso ese que probé hace poco en casa de un amigo... Pero claro, seguía siendo nintendo así que ... Bueno x´D
EDITADO EL 27-10-2010 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años15
[list]
La verdad es que la Antigua Generación era mejor. La PS2 dura años, ni por un golpe, ni por sobrecalentamiento, ni por nada se te rompía, en cambio esta generación que es mas nueva que la Antigua, es peor. Había mejores juegos que los de ahora. Esas Historias qué duraban Horas y Horas de diversión. Esos Juegos que valían mas baratos que los de hoy en día. Y ese etc largo...

La PS One también tenía lo suyo. Ape Escape, Spyro el Dragon, Cras Bandicot, etc. Juegos de los que en toda tu vida los recordaras.


[i][b]Viejas Glorias que nunca acabaran en el olvido...[/b][/i]
[/list]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Con PlayStation 2 la industria cambió para siempre"

Hay 43 respuestas en Sony: "Con PlayStation 2 la industria cambió para siempre", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL