Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 566

Telltale Games ofrecerá el primer episodio de Regreso al Futuro de forma gratuita

[b]Telltale Games ofrecerá el primer episodio de Regreso al Futuro de forma gratuita[/b]
Además al comprar el pack completo se nos obsequiará con el videojuego Puzzle Agent.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114042/telltale-games-ofrecera-el-primer-episodio-de-regreso-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y Regreso al Futuro
Sexior1245Hace 13 años1
Lo q sea gratuito, bienvenido sea
Nuna294Hace 13 años2
[b][i]A partir del próximo mes de diciembre y a un capítulo por mes los usuarios podrán adquirir el videojuego por episodios[/b][/i]

Esto es lo que me temo, que los videojuegos se emitan por episodios, y la mejor forma es dandote gratis el primer episodio para hacerte caer. Veo muy bien que si compras el paquete con los 5 episodios se destine una parte para la fundacion Michale J. Fox para el Parkinson, creo que eso es lo unico bueno de esta noticia....

Señores y señoras, ha llegado el siguiente paso despues de los dlc, aqui lo tenemos... el videojuego por episodios
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 13 años3
@Nuna
Mostrar cita
[b][i]A partir del próximo mes de diciembre y a un capítulo por mes los usuarios podrán adquirir el videojuego por episodios[/b][/i] Esto es lo que me temo, que los videojuegos se emitan por episodios, y la mejor forma es dandote gratis el primer episodio para hacerte caer. Veo muy bien que si compras el paquete con los 5 episodios se destine una parte para la fundacion Michale J. Fox para el Parkinson, creo que eso es lo unico bueno de esta noticia.... Señores y señoras, ha llegado el siguiente paso despues de los dlc, aqui lo tenemos... el videojuego por episodios
Y también se ha contagiado ese virus en tierras niponas: "Sonic 4" también está ya siendo distribuído así, con el añadido de que no existe un pack con el juego completo... o por episodios o te jodes. Por cierto, me parece genial lo de la donación para la fundación de Michael J. Fox... puta mierda de enfermedad.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años4
A ver si me acuerdo de comprar la trilogia en blu-ray.
Pero ya puede ser bueno el episodio de regalo, porque no estoy nada de acuerdo en que me lo vendan
de ese modo.  Si es bueno, esperaré a que salga en disco.   

Por cierto que el Alhzeimer tiene mucho que ver con la inactividad mental. Los mayores deberian jugar muchos
juegos electrónicos  con el pad en las manos,, y no ver la tv. que lo provoca y aumenta dia tras dia. 
Visitant279Hace 13 años5
@Bartolom
Mostrar cita
A ver si me acuerdo de comprar la trilogia en blu-ray. Pero ya puede ser bueno el episodio de regalo, porque no estoy nada de acuerdo en que me lo vendan de ese modo. Si es bueno, esperaré a que salga en disco. Por cierto que el Alhzeimer tiene mucho que ver con la inactividad mental. Los mayores deberian jugar muchos juegos electrónicos con el pad en las manos,, y no ver la tv. que lo provoca y aumenta dia tras dia.
Es Parkinson no Alhzeimer, la enfermedad de la Fundacion, ya que el la padece desde hace tiempo.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años6
Sere sincero, me dan asco los dibujos.

no me quiero imaginar como seran los de Jurassic Park .-.
Noriko975Hace 13 años7
Siempre quise un Regreso al Futuro en condiciones porque el de megadrive y spectrum... como dejaban mucho que desear, espero que este sea bueno.

Por cierto el mod que hay para GTA de regreso al futuro está muy guapo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games ofrecerá el primer episodio de Regreso al Futuro de forma gratuita

Hay 7 respuestas en Telltale Games ofrecerá el primer episodio de Regreso al Futuro de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL