Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1124

No More Heroes: Heroes Paradise será exclusivo para PS3 en Estados Unidos

[b]No More Heroes: Heroes Paradise será exclusivo para PS3 en Estados Unidos[/b]
Queda por ver si este acuerdo se extiende a Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114043/no-more-heroes-heroes-paradise-sera-exclusivo-para-ps3-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No more heroes
Rygar1978Hace 13 años1
Seria extraño que en USA fuera exclusivo y en Europa multi. Creo que vendra tambien en exclusiva pero con fecha de caducidad.
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Juanaugustolopez16385Hace 13 años3
Este es un juegazo!! se lo regale a mi novia para su WII y termine jugando yo   
CommanderShepard813Hace 13 años4
@Gjamesbh
Mostrar cita
Como sea exclusivo de ps3... PIM PAM TOMA POR CULITO
De exclusivo nada que ya estaba en Wii . Bueno supongo que no habran visto muy rentable distribuir la version de Xbox 360 ya que es la "normal", y al menos la version de PS3 cuenta con soporte para Move y eso tendra algun impacto a nivel de ventas, supogo. Eso o Sony saco los maletines (a no es que Sony le regalan los juegos)
JuanKo-04327Hace 13 años5
@Gjamesbh
Mostrar cita
Como sea exclusivo de ps3... PIM PAM TOMA POR CULITO
tengo mi PS3 no me gusta el XBOX pero tu eres un troll de los grandes.
Gendohikari2580Hace 13 años6
Menuda tocada de pelotas, solo espero que A) En europa no sea exclusivo;B) Sea una exclusiva temporal. Porque estando hecho y no sacarlo en occidente ..... siendo un juego que me interesaba la verdad >_<
NinjaHanzo2924Hace 13 años7
Si hay algo mas estupido que las exclusivas temporales, sin duda alguna son las exclusivas regionales.

Que ganas de tocar los cojones al personal macho.
EDITADO EL 27-10-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
Pues yo pienso que igual podria acabar totalmente exclusivo..seguramente lo anunciasen multi con la idea de sacar partido de kinect y move pero visto lo visto con kinect no tiene mucho sentido ese juego en xbox360.Es bastante probable que lo dejen exclusivo de ps3 finalmente favorecendo asi el soporte para move.
CommanderShepard813Hace 13 años9
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Pues yo pienso que igual podria acabar totalmente exclusivo..seguramente lo anunciasen multi con la idea de sacar partido de kinect y move pero visto lo visto con kinect [b]no tiene mucho sentido ese juego en xbox360.[/b]Es bastante probable que lo dejen exclusivo de ps3 finalmente favorecendo asi el soporte para move.
Pero si el juego ya ha sido anunciado y lanzado para ambas plataformas, al menos en japon, el problema aqui es que parece que es un exclusivo "regional", pero igual ambas versiones ya han sido desarrolladas, y claro que tiene sentido que sea lanzado en Xbox 360 o tampoco tenia sentido antes de Move, por que el juego hace meses que se lanzo en japon y no cuenta con soporte para move en dicho territorio. Aunque como comente antes es probable que esa sea la razon por la que solo se lanza la version de PS3.
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años10
Pues si precisamente no sale en la 360 en USA que es donde las 360 hay tendra unas ventas pesimas en la consola de microsoft por que si solo vende en japon  (las xbox son casi inexistentes) y solo venda en europa digo yo y que nadie se moleste para eso que solo lo hubieran sacado para la PS3 no? . 
Katsuki1548Hace 13 años11
Me parece un poco raro que un juego que ya salio en Wii vaya a ser un exclusivo regional en America 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años12
@CommanderShepard
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Pues yo pienso que igual podria acabar totalmente exclusivo..seguramente lo anunciasen multi con la idea de sacar partido de kinect y move pero visto lo visto con kinect [b]no tiene mucho sentido ese juego en xbox360.[/b]Es bastante probable que lo dejen exclusivo de ps3 finalmente favorecendo asi el soporte para move.
Pero si el juego ya ha sido anunciado y lanzado para ambas plataformas, al menos en japon, el problema aqui es que parece que es un exclusivo "regional", pero igual ambas versiones ya han sido desarrolladas, y claro que tiene sentido que sea lanzado en Xbox 360 o tampoco tenia sentido antes de Move, por que el juego hace meses que se lanzo en japon y no cuenta con soporte para move en dicho territorio. Aunque como comente antes es probable que esa sea la razon por la que solo se lanza la version de PS3.
Ya, pero este juego se tenia pensado desarrollar para aprobechar kinect y move. actualmente move esta haciendolo de fabula pero kineckt hace aguas por todas partes y este juego se iva a lanzar para las 2 consolas a raiz de los perifericos.Comi kineckt ah fallado es logico que el juego saque partido de move y ps3. Enb japon fue el primer sitio donde sentenciaron kinect asique lanzarlo en japon da igual porque allo kinect ni les va ni les viene..pero en occidente hay algunas personas mas o menos interesadas y para dicchas regiones si podrian adaptarse .lo que ocurre es que lanzar este juego en ps3+move y lanzarlo luego en occidente en xbox a lo tradicinal..es bastante absurdo e injusto. en japon no pasa nada pero aqui? saldria para xbox360 sin el añadido de kinect mientras la version ps3 lo haria de fabula con move..seria un suicidio y se descriminaria mucho una de las versiones por ello.
Halader3213Hace 13 años13
Me sorprende el éxito que está consiguiendo este aparato, cada vez me interesa más. Con estos anuncios, no veo necesidad de seguir teniendo la consola de Nintendo, si en PlayStation 3 obtendré una mejor experiencia.

De todas maneras aún espero anuncios de RPGs y Aventuras Gráficas que aprovechen las bondades del nuevo sensor de movimiento.
2 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años14
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Pues yo pienso que igual podria acabar totalmente exclusivo..seguramente lo anunciasen multi con la idea de sacar partido de kinect y move pero visto lo visto con kinect [b]no tiene mucho sentido ese juego en xbox360.[/b]Es bastante probable que lo dejen exclusivo de ps3 finalmente favorecendo asi el soporte para move.
Pero si el juego ya ha sido anunciado y lanzado para ambas plataformas, al menos en japon, el problema aqui es que parece que es un exclusivo "regional", pero igual ambas versiones ya han sido desarrolladas, y claro que tiene sentido que sea lanzado en Xbox 360 o tampoco tenia sentido antes de Move, por que el juego hace meses que se lanzo en japon y no cuenta con soporte para move en dicho territorio. Aunque como comente antes es probable que esa sea la razon por la que solo se lanza la version de PS3.
Ya, pero este juego se tenia pensado desarrollar para aprobechar kinect y move. actualmente move esta haciendolo de fabula pero kineckt hace aguas por todas partes y este juego se iva a lanzar para las 2 consolas a raiz de los perifericos.Comi kineckt ah fallado es logico que el juego saque partido de move y ps3. Enb japon fue el primer sitio donde sentenciaron kinect asique lanzarlo en japon da igual porque allo kinect ni les va ni les viene..pero en occidente hay algunas personas mas o menos interesadas y para dicchas regiones si podrian adaptarse .lo que ocurre es que lanzar este juego en ps3+move y lanzarlo luego en occidente en xbox a lo tradicinal..es bastante absurdo e injusto. en japon no pasa nada pero aqui? saldria para xbox360 sin el añadido de kinect mientras la version ps3 lo haria de fabula con move..seria un suicidio y se descriminaria mucho una de las versiones por ello.
No, la verdad el port de No More Heroes nunca tuvo ese proposito, la idea original fue llevar el juego de Wii a Xbox 360 y PS3 adaptandolo al HD y con un par de extras, de ahi que ninguna de las versiones tenga esta funcionalidad y el juego tenga meses en el mercado nipon (salio en abril pasado para ambas plataformas), pero con el exito que ha tenido Move y su parecido al Wiimote me imagino que les sera facil adaptarlo y por eso solo las versiones americanas y europeas contaran con esta caracteristica adicional. Respecto al tema de la igualdad en ambas versiones no es algo en verdad importante ya que solo es una forma de control distinta (es como decir que es injusto lanzar el juego en ambas plataformas con control tradicional cuando en wii tiene sensor de movimiento) lo importante es el juego en si, ademas esta generacion ha habido muchos juegos lanzados con claras "diferencias injustas" ya sea a nivel de tecnico, con ediciones especiales o con DLC exclusivo, asi que no veo nada de malo que se lanze una version para Xbox 360 de manera normal y solo con el pad.
Gendohikari2580Hace 13 años15
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Pues yo pienso que igual podria acabar totalmente exclusivo..seguramente lo anunciasen multi con la idea de sacar partido de kinect y move pero visto lo visto con kinect [b]no tiene mucho sentido ese juego en xbox360.[/b]Es bastante probable que lo dejen exclusivo de ps3 finalmente favorecendo asi el soporte para move.
Pero si el juego ya ha sido anunciado y lanzado para ambas plataformas, al menos en japon, el problema aqui es que parece que es un exclusivo "regional", pero igual ambas versiones ya han sido desarrolladas, y claro que tiene sentido que sea lanzado en Xbox 360 o tampoco tenia sentido antes de Move, por que el juego hace meses que se lanzo en japon y no cuenta con soporte para move en dicho territorio. Aunque como comente antes es probable que esa sea la razon por la que solo se lanza la version de PS3.
Ya, pero este juego se tenia pensado desarrollar para aprobechar kinect y move. actualmente move esta haciendolo de fabula pero kineckt hace aguas por todas partes y este juego se iva a lanzar para las 2 consolas a raiz de los perifericos.Comi kineckt ah fallado es logico que el juego saque partido de move y ps3. Enb japon fue el primer sitio donde sentenciaron kinect asique lanzarlo en japon da igual porque allo kinect ni les va ni les viene..pero en occidente hay algunas personas mas o menos interesadas y para dicchas regiones si podrian adaptarse .lo que ocurre es que lanzar este juego en ps3+move y lanzarlo luego en occidente en xbox a lo tradicinal..es bastante absurdo e injusto. en japon no pasa nada pero aqui? saldria para xbox360 sin el añadido de kinect mientras la version ps3 lo haria de fabula con move..seria un suicidio y se descriminaria mucho una de las versiones por ello.
Te voy ha cerrar la boca de un golpe [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b14d187380a5&pic=GEN[/url] Arrrffff k agusto me he kedado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes: Heroes Paradise será exclusivo para PS3 en Estados Unidos

Hay 35 respuestas en No More Heroes: Heroes Paradise será exclusivo para PS3 en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL