Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Los creadores de Super Meat Boy ya están desarrollando un nuevo juego

[b]Los creadores de Super Meat Boy ya están desarrollando un nuevo juego[/b]
Aclaran que no será otra entrega de Meat Boy, sino uno completamente nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114044/los-creadores-de-super-meat-boy-ya-estan-desarrollando-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Meat Boy
Akira41593Hace 13 años1
Pues yo he tenido la oportunidad de jugar a la demo disponible de Xbox Live Arcade y la verdad es que el juego es cojonudo, por lo que a nadie le extrañe las pedazo de notas que está recibiendo; no muchos son capaces de aguantar un 90 en Metacritic. Me gustó tanto que estoy decidido a comprarlo. Sin embargo, como jugador de PC tendré que esperar algo más: en Steam todavía no tiene precio pero está ahí con fecha sin confirmar dentro del mes de Noviembre.

PD: Para quien le interese, se ha confirmado que dispondrá de logros Steam.
2 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años2
Yo tambien probe la demo pero en mi caso en Xbox LIVE y me parecio increible asi que me lo compre y que viciada le e pegado, su dificultad es un gran reto y es muy adictivo, y ya ni hablemos de los mundos oscuros, esos si que son para llorar de desesperancia de repetirlos una y otra vez     
1 VOTO
Jagter891Hace 13 años3
Algo se les ocurrio mientras trabajaban en meat boy
OptimusFighter3183Hace 13 años4
@Akira41
Mostrar cita
Pues yo he tenido la oportunidad de jugar a la demo disponible de Xbox Live Arcade y la verdad es que el juego es cojonudo, por lo que a nadie le extrañe las pedazo de notas que está recibiendo; no muchos son capaces de aguantar un 90 en Metacritic. Me gustó tanto que estoy decidido a comprarlo. Sin embargo, como jugador de PC tendré que esperar algo más: en Steam todavía no tiene precio pero está ahí con fecha sin confirmar dentro del mes de Noviembre. PD: Para quien le interese, se ha confirmado que dispondrá de logros Steam.
Que bueno eso que dices de que salga en Steam y bueno, si sale ya con logros debe ser la muerte enviciante ya! Estos tíos sin duda son originales, los tienen cuadrados cuando se trata de diseñar un videojuego. Mirar si no este vídeo. Son todos los juegos lanzados hasta la fecha
2 VOTOS
Jagter891Hace 13 años5
@OptimusFighter
Mostrar cita
nice
EDITADO EL 29-10-2010 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Super Meat Boy ya están desarrollando un nuevo juego

Hay 5 respuestas en Los creadores de Super Meat Boy ya están desarrollando un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL