Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 10334

Anunciado el desarrollo de un juego de lucha con personajes de Cartoon Network

[b]Anunciado el desarrollo de un juego de lucha con personajes de Cartoon Network[/b]
Un crossover que se lanzará primero en Nintendo 3DS y luego en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114045/anunciado-el-desarrollo-de-un-juego-de-lucha-con-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 13 años1
5 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años2
Y los usuarios de PC nos quedamos sin ese Triple A?!!

GjamesBH: Hoy le estas sacando partido al video eh?  
3 VOTOS
Rashen297Hace 13 años3
Y no nos olvidemos del gran Johnny Bravo!!!

5 VOTOS
Altair21530Hace 13 años4
Por fin, el mejor juego saldra a la venta y superara al dragon ball y a todos los de lucha, me muero de ganas por jugar como billy, mandy, flapjack, etc...
1 VOTO
Katsuki1548Hace 13 años5
Hadouken..
Emolio631Hace 13 años6
Adelanto que va a ser pura basura...
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años7
Ya me imagino unos años despues el street fighrer vs cartoon network  
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tombi14976Hace 13 años8
@Emolio
Mostrar cita
Adelanto que va a ser pura basura...
Muy perspicaz!
1 VOTO
RedLion96288Hace 13 años9
Jaja puro hueso vs bombon. D
IsAaC13060139Hace 13 años10
Sí yo tambien creo que va a ser muy malo, ya que tambien saldrá para Wii   Sí tengo ese presentimiento, que no va a ser nada del otro mundo  
WayneD2475Hace 13 años11
¡Pero si se han dejado lo mejor de Cartoon Network! Hanna Barbera y su infinidad de carismáticos e incomprendidamente desquiciados personajes... Claro reflejo de que la actualidad de los dibujos animados no es la mejor.
2 VOTOS
Elexperto13874Hace 13 años12
Ed.edd y eddy
5 VOTOS
Osdemens1096Hace 13 años13
Pollo deshuesado seria el personaje desbloqueable extra, como el dr bosconovich en tekken 3 xDDD

sin duda el mejor luchador es SUPERVACA AL RESCATEEEEE!!!
Karloromeo2593Hace 13 años14
Dexter's lab me gustaba mucho, extraño esa caricatura, sera como un tipo de smash bros pero con esos personajer?
o sera mas infantil y cutre, mm ya veremos pronto entonces...
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años15
Si lo hacen bien, puede ser muy divertido y entretenido.   

Espero que no sea otra mierda infantil con gráficos horribles, controles mal hechos y sin ningún tipo de trama...

P.D.: Odio Ben 10, pero adoro y añoro las miticas series de Cartoon Network como Dexter, Supernenas, Vaca y pollo, Las macabras aventuras de Billy y Mandy, Johnny Bravo, Ed, Edd y Eddy, ect...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el desarrollo de un juego de lucha con personajes de Cartoon Network

Hay 53 respuestas en Anunciado el desarrollo de un juego de lucha con personajes de Cartoon Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL