Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Doohan41
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 386

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Hearthstone vs Magic

Hola hoy queria traerles una comparacion entre los dos mejores juegos de cartas coleccionables. Yo he jugado durante varios años a ambos juegos. Actualmente solo juego hearthstone, pero solo porque no tengo mucho tiempo y hearthstone puedo jugar desde mi ordenador, pero nada mas. Esta comparacion tendra varios aspectos y al final intentare concluir cual es mejor.

-Comienzo

Para empezar este analisis, comenzare con un aspecto que yo considero muy importante: como comenzar. En este apartado gana Hearthstone de goleada, por una razon muy sencilla: sus reglas son simples. Yo aun recuerdo jugadas de Magic, en las que varios hechizos se ejecutaban en un orden diferente al que yo pensaba, y es que las reglas de Magic son muy complejas. Ademas no dispones de un tutorial con el que empezar (como si lo tiene Hearthstone), es cierto que existen juegos de ordenador con los que empezar, pero estos no se acercan ni de lejos a los complejos casos que se pueden ocasionar. Otro aspecto muy importante, es que para empezar a jugar a Magic tienes que ir a una tienda especializada y pasar por caja, en Hearthstone basta con entrar en la web de Blizzard y descargarlo. Sin duda este apartado es uno de los que hace que muchos novatos se inclinen hacia Hearthstone, en decrimento de Magic. Punto para Hearthstone (1-0)

Si quereis seguir leyendo os dejo este link: http://galaxiaapp.blogspot.com.es/2016/01/hearthstone-vs-magic.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Hearthstone vs Magic

Hay 0 respuestas en Hearthstone vs Magic, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL