Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 4285

Primera imagen del supuesto PlayStation Phone

[b]Primera imagen del supuesto PlayStation Phone[/b]
Se detallan también las especificaciones técnicas del hipotético prototipo del dispositivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114046/primera-imagen-del-supuesto-playstation-phone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Phone
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gjamesbh1376Hace 13 años2
Lo dije en otro tema i lo vuelvo a decir 
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bien, voy a provocar nuestra primera guerra de fanboys de móviles: .../[i]se aclara la garganta[/i]... [b]El iPhone tiene menos dientes de sierra![/b]
¡¡Mentira cochina!! Lo que ocurre es que lo de el [b]PleysteisonFone[/b] son [b]¡dientes de sable![/b].. mucho más prácticos para... para... ¡bueno, para lo que sea!
10 VOTOS
JuanKo-04327Hace 13 años4
Yo no creo que este sea el diseño final del PSphone (de ser verdad que existe) principalmente porque es horrible 
EDITADO EL 27-10-2010 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años5
Sony!!! Siempre llegas tarde a todo!

Me ha gustado mucho, pero hace como 2 meses que me pille un Smartphone de ultima generacion, asi que a corto plazo como que pasando...  

PD: Me ha gustado lo de las especificaciones tecnicas, pero no me ha quedado claro si tiene Spu´s y cuellos de botella! (Isma   )
EDITADO EL 27-10-2010 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 13 años6
Yo también tengo mis dudas de que ese sea el diseño final...es terrible . Mezcla de Nokia 5800 XpressMusic con PSP...cosa rara . Y bueno, tampoco es que me interese ese móvil ya que desde que pueda me pillo el Iphone 4.

Salu2!
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años7
@Mitsuhide
Mostrar cita
Yo también tengo mis dudas de que ese sea el diseño final...es terrible . Mezcla de Nokia 5800 XpressMusic con PSP...cosa rara . Y bueno, tampoco es que me interese ese móvil ya que desde que pueda me pillo el Iphone 4. Salu2!
no te sale mas barato que te regalen un movil normal y comprarte una consola portatil, no entiendo eso de pagar un paston para jugar chorrijuegos
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 13 años8
Yo también tengo mis dudas de que ese sea el diseño final...es terrible . Mezcla de Nokia 5800 XpressMusic con PSP...cosa rara . Y bueno, tampoco es que me interese ese móvil ya que desde que pueda me pillo el Iphone 4.

PD: Perdón por el doble post. Se me cerró el firefox y pensé que no se había enviado .

PD2: No, no, a ver. No quiero el Iphone para juegos, ya tengo un buen móvil y la PSP pero hay cosas del Iphone que me atraen más que como los que sus juegos de "risa". La store de apple no tendrá ni un duro de mi bolsillo en cuanto a juegos se refiere.

Salu2!
EDITADO EL 27-10-2010 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
Namsel13580Hace 13 años9
Joder qué cosa más fea...  
3 VOTOS
Ob1-eru785Hace 13 años10
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bien, voy a provocar nuestra primera guerra de fanboys de móviles: .../[i]se aclara la garganta[/i]... [b]El iPhone tiene menos dientes de sierra![/b]
¡¡Mentira cochina!! Lo que ocurre es que lo de el [b]PleysteisonFone[/b] son [b]¡dientes de sable![/b].. mucho más prácticos para... para... ¡bueno, para lo que sea!
Ya, ya... Pero la PSPGo-Phone esta tiene rayador de queso o no tiene rayador de queso?¿?¿?
7 VOTOS
Y2k200028Hace 13 años11
O dios!!!   
me quema los ojos, pero como puede existir algo tan horrible !
Belgarath3047Hace 13 años12
Pues tiene buena pinta

Esta foto de montaje no tiene ninguna pinta, es una foto hecha a un dispositivo real, no es ninguna imagen hecha en photoshop, se ve hasta la roña en los márgenes de la pantalla:


Un dato, parece que por fin han dejado de lado sus dichosas memorias flash y el movil este va a usar la microSD.

Yo actualmente tengo un movil Sony Ericsson y llevo años con él, de todas las marcas que he tenido la que más me ha gustado aparte de Nokia. Como ya está viejo mi teléfono, si el movil lo ponen a un precio razonable o sino cuando baje de precio, puede que lo compre; siempre dije que estaría interesado en un movil de Sony preparado para jugar pero no en una consola portatil. Y como tengo PSN+ seguramente saquen regalos para PSPhone al igual que hacen para PSP y PS3. De hecho me da pena tener tantas cosas en PSN para PSP gratis y no poder usarlas... qué desperdicio.

A ver si dicen más cosas sobre él.

P.D: Me parece fenomenal que traiga Android 3
3 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años13
Esta muy guay
Belgarath3047Hace 13 años14
Lo que sí le echo en falta es un teclado físico desplegable....... ya pudiera desplegarse un poco para el otro lado y salir un tecladito, no? 
Belgarath3047Hace 13 años15
Si son inteligentes harán como Apple y colgarán en PSN productos tan variados y baratos como hacen ellos.
------------

La fecha de presentación se está diciendo que pueda ser del 6 al 9 de enero del 2011 en el CES de Las Vegas. Y si no en Barcelona a mediados de febrero.
EDITADO EL 27-10-2010 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen del supuesto PlayStation Phone

Hay 104 respuestas en Primera imagen del supuesto PlayStation Phone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL