Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 434

El parche cooperativo de Lara Croft traerá consigo un DLC gratuito en Xbox Live

[b]El parche cooperativo de Lara Croft traerá consigo un DLC gratuito en Xbox Live[/b]
"Como agradecimiento a la paciencia de los usuarios de Xbox, y por tiempo limitado, vamos a ofrecer nuestro primer DLC gratis".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114047/el-parche-cooperativo-de-lara-croft-traera-consigo-un-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Lara Croft and The Guardian of Light
Javeretooo894Hace 13 años1
Estara bien
Torete292913Hace 13 años2
Coño, y la gente de PC y Ps3 que pasa, que no han tenido paciencia????
Forsaken2Hace 13 años3
Y para Ps3 para cuando, estos de Square Enix pondran de excusas que era muy dificil programara para Ps3 solo para poner un parche que se pueda jugar cooperativo online.
Yavetil2434Hace 13 años4
1 VOTO
XapY596Hace 13 años5
Yo tengo el lara croft pa ps3 desde que salio, y solo hay cooperativo offline, no hay online!! y eh tenido paciencia, pero ya veo que estan conpinxados con microsoft, o son xboxers, por que es injusto, los demas y tengo entendido que los de PC tambien, no tenemos aun el online, que square enix se piensa que si?? por que no lo tenemos!! y encima compensan a los de xbox 360      y a nosotros ni si quiera nos pusieron aun el online.
-lightning-1001Hace 13 años6
Awwwwwwwwwwwww que Genial,muero¡¡     
Colorwar4886Hace 13 años7
@Torete29
Mostrar cita
Coño, y la gente de PC y Ps3 que pasa, que no han tenido paciencia????
..no se no se...ahora mismo estás perdiendo la paciencia ??? o solo me lo parece ???? .......
Yaddir175Hace 13 años8
.
Y Sony no tiene acciones en Square Enix, pues que mala inversión han echo...
Eso debería servirles para tener un poco mas de prioridad la PS3, pero me imagino que son tan pocas que no tienen voz ni voto...
Llllll5646Hace 13 años9
Eso está bien ya deberían ser todos los dlc gratis y que no nos cobraran un duro por ellos, que aprendan  que aprendan las demás compañías.  y los de ps3 que se jod,, jajaajaj         
EDITADO EL 27-10-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Blcklrd65Hace 13 años10
Creo BioWare tiene intención de que los DLC sean gratuitos con la compra del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche cooperativo de Lara Croft traerá consigo un DLC gratuito en Xbox Live

Hay 10 respuestas en El parche cooperativo de Lara Croft traerá consigo un DLC gratuito en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL