Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2060

Los creadores de Ghost of Sparta declaran que "no tiene sentido" seguir con PSP

[b]Los creadores de Ghost of Sparta declaran que "no tiene sentido" seguir con PSP[/b]
La piratería en la portátil de Sony desalienta el trabajo de los chicos de Ready at Dawn.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114049/los-creadores-de-ghost-of-sparta-declaran-que-no-tiene/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP y God of War Ghost of Sparta
Spawn53388Hace 13 años1
Un síntoma más de que PSP 2 está en camino...me imagino que harán algo respecto a la piratería con ella.
EDITADO EL 27-10-2010 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años2
El 1,23 de peace walker y el 1,17 de birth by sleep lo demuestran     Son juegos que merecen no menos de 2 millones cada uno y no van a hacer ni millon y medio...estoy realmente mosqueado por ese tema.

Si bien en japonb la pirateria no existe..pero en occidente entre eso y el desplante a psp por ser portatil..buuf
2 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años3
Al precio que estan los juegos de PSP, y que la mayoria duran una m..., y que obligan a la gente a elegir entre si tener la PSP pirateada y jugar a todo, o no tenerla pero cada juego que quieran tenganque gastarse un paston, pues como que no...

Que conste que no apoyo la pirateria, simplemente digo, que con la tonteria de que todos los juegos originales tengan que actualizar la consola (osea perder el pirateo) para jugarlos, pues cuando salen juegos que de verdad merecen la pena comprarlos, y que valen lo que cuestan pues hay que joderse porque te ponen entre la espada y la pared, y normalmente no creo que la gente borre su pirateo de PSP por tener un juego que desee con muchas ganas en su cajita.
Javiergarido12604Hace 13 años4
Más claros que el agua.........


[b]PD:[/b] [i]Que lo veo totalmente normal,porque la PSP ya está en mi opinión un tanto desfasada.[/i]
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años5
@Javiergarido
Mostrar cita
Más claros que el agua......... [b]PD:[/b] [i]Que lo veo totalmente normal,porque la PSP ya está en mi opinión un tanto desfasada.[/i]
¿Desfasada? No la han exprimido nadie, nadie ha querido sacarle un potencial en condiciones, se podrían haber buscado herramientas para luchar contra la piratería perfectamente pero no querían así enseñar que son unos negados que no saben hacer un juego en condiciones para una portátil. La DS está igual de llena de juegos pocos útiles, y la 3DS a pesar de todo el hype que han creado serán igual. A las desarrolladoras le importan nada este público porque creen que con un juegecito de 4 píxeles venderán como churros. Y en PSP ha pasado que el público ha sido más exigente y ahí están los datos de ventas, en PS2 había tanto o más piratería y no leí tanta queja.
6 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Yasinator
Mostrar cita
¿Desfasada? No la han exprimido nadie, nadie ha querido sacarle un potencial en condiciones, se podrían haber buscado herramientas para luchar contra la piratería perfectamente pero no querían así enseñar que son unos negados que no saben hacer un juego en condiciones para una portátil. La DS está igual de llena de juegos pocos útiles, y la 3DS a pesar de todo el hype que han creado serán igual. A las desarrolladoras le importan nada este público porque creen que con un juegecito de 4 píxeles venderán como churros. Y en PSP ha pasado que el público ha sido más exigente y ahí están los datos de ventas, en PS2 había tanto o más piratería y no leí tanta queja.
Tienes toda la razón,nadie a querido sacar todo el potencial de la PSP y parece que se han hecho los ciegos en cuanto al tema de la piratería,pero cuando he dicho desfasada,me refiero a que ya no van a sacar todo lo que puede ofrecer PSP........encima con todos los rumores que existen sobre la "PSP2",que tarde o temprano acabarán confirmandolo del todo,si es que ya no está confirmado...........
Stuhl3000Hace 13 años7
¿Se siguen vendiendo juegos de la DS? Porque yo no conozco a nadie que no la piratee. Y realmente la piratería es una pena en todas las consolas y esta son sus consecuencias: el fin de la PSP está cerca. 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Más claros que el agua......... [b]PD:[/b] [i]Que lo veo totalmente normal,porque la PSP ya está en mi opinión un tanto desfasada.[/i]
¿Desfasada? No la han exprimido nadie, nadie ha querido sacarle un potencial en condiciones, se podrían haber buscado herramientas para luchar contra la piratería perfectamente pero no querían así enseñar que son unos negados que no saben hacer un juego en condiciones para una portátil. La DS está igual de llena de juegos pocos útiles, y la 3DS a pesar de todo el hype que han creado serán igual. A las desarrolladoras le importan nada este público porque creen que con un juegecito de 4 píxeles venderán como churros. Y en PSP ha pasado que el público ha sido más exigente y ahí están los datos de ventas, en PS2 había tanto o más piratería y no leí tanta queja.
eso es falso. los 2 god of war el kingdom hearts y los 2 metalgear(llos acid no los cuento) le an sacado todo lo que se podia sacar. luego estan tambien crisis core y dissidia(y su secuela) que tambien la an exprimido un montonazo. Otra cosa es que solo una decena de juegos le saquen su potencial..pero psp no vera nunca nada mas tocho que peace walker ghost of sparta y birth by sleep.Ya llego al limite.
Kevinista7020Hace 13 años9
Vale 
Halader3213Hace 13 años10
Es una lástima el daño que está ocasionando la piratería, entiendo que haya juegos que no merezcan sus precios de lanzamiento, pero entonces ¿por qué los piratean si, en teoría, los consideran malos? ¿y los juegos buenos? esos si merecen su precio, a mí Monster Hunter me amortiza la consola, en cambio muchos lo piratean.

No diré a nadie lo que debe hacer, naturalmente, pero para mí, piratear es lo mismo que robar.
-Samu-4067Hace 13 años11
A este paso a lo único que podremos jugar será al parchís y a la oca...
Darkkruger2590Hace 13 años12
Si aun no esta a la venta ¿Como saben cuanto han vendido?

PD: Para los que no lo sepan sale el día 4/11/2010
Zeles13666Hace 13 años13
Si me dan 40 euros por cada juego vale . meintras tanto no comprare god of war para jugar unas[b] 6 o 5 horas[/b] y dejarma 40 o 50 euros que vale , no soy tonto....
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años14
Cito textualmente de la noticia refiriendose a la pirateria: "No estoy muy familiarizado con cómo funciona esto en DS"

pues si se cree que en la DS les va a ir mejor, que sepan que la DS es mucho mas facil de piratear, solo es comprarte una tarjetita y meter juegos (mi prima de 6 años la pirateo ella sola), la PSP requiere mas conocimientos y es bastante mas dificil sobre todo en 3000 y GO
Fumigao401Hace 13 años15
Yo no me creo que s edeba a piratería,yo creo que simplemente se han cansado de desarrollar en una consola que no ofrece nada especial o única y que en el fondo es un play3 capada,así que si tenemos en cuenta que psp2 o psphone(que yo creo que son lo mismo) estrán al caer,pues para que gastar tiempo en un mercado con los días contados?para nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ghost of Sparta declaran que "no tiene sentido" seguir con PSP

Hay 46 respuestas en Los creadores de Ghost of Sparta declaran que "no tiene sentido" seguir con PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL