Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2208

LionHead Studios asegura que Fable III es arte

[b]LionHead Studios asegura que Fable III es arte[/b]
"Es una gran cuestión, y hay una corriente de gente a la que le gusta clasificar las cosas y definir los juegos como arte".



[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114050/lionhead-studios-asegura-que-fable-iii-es-arte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios y Fable 3
ThrarGent6072Hace 13 años1
Hombre, hasta una caca con un palo clavao en medio...puede ser considerado "artístico"
5 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años2
Partiendo de la base de que todos (la mayoría) de los videojuegos son arte, cuando encima te encuentras con un diseño artístico al que nos tiene acostumbrados la saga [b]Fable[/b], el asunto se vuelve incuestionable.
7 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años3
Lamentablemente o sacas un juego que en medio mundo le pongan de notas de 9,5 para arriba o tu juego sera una mierda y recibirá criticas de todo el mundo por no cumplir las espectativas, cosa que veo ridicula porque guiarte por la nota de un juego mas que por tu propio critero pues como que no lo veo, al menos yo.
EDITADO EL 27-10-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años4
Elarte es morirse de frio. Vale vale, no mi tireis piedras, es malo con ganas.
8 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Elarte es morirse de frio. Vale vale, no mi tireis piedras, es malo con ganas.
Joer ya te lo pasaste? Y como...si aun no ha salido ? Aaaaahhh.....que tienes manga en Lionhead y te pasan una copia gratis antes de saliirr Nada, no te preocupes que yo no te tiro nada
H4chim4ki176Hace 13 años6
Lo resumiré en tres fotos:





EDITADO EL 27-10-2010 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años7
@Namsel
Mostrar cita
Partiendo de la base de que todos (la mayoría) de los videojuegos son arte, cuando encima te encuentras con un diseño artístico al que nos tiene acostumbrados la saga [b]Fable[/b], el asunto se vuelve incuestionable.
El desarrollo de un juego en si es perfectamente denominable como arte por todo el procedimiento que se requiere para ello.Pero mi concepto de "arte" en un juego va mas por el tema del sentimiento y el alma de un titulo. Para mi un juego como killzone gears COD halo o GTA no es denomibale arte precisamente porque no me transmiten ninguna clase de sentimiento. Metalgear me ah hecho llorar reflexionar y llorar sentir con su historia personajes y musica. bioshock me ah hecho sentir con el vinculo de las litel sister y reflexionar con la vision que tiene ryan del mundo,uncharted me ah hecho sentir como un niño volviendo a las clasicas pelis de aventuras y riendome con las guasadas de drake y cia. Kingdomhearts esta tremendamente marcado por la filosofia y las metaforas,LBP expande la creatividad que uno lleva dentro,god of war saca a la luz todo el lado oscuro que tenemos dentro gracias a kratos y su tragedia, en ningun juego puedo dar tanta rienda suelta a mis instintos mas salvajes, en juegos como dragon age son participe directo de lo que ocurra en todo momento a los personaes y el devenir de la historia. Necesito que el juego en cuestion me exprese sentimiento ante todo, que me permita ver su alma y sentirme atraido por ella. no soporto la accion directa porque si sin mas y god of war no me serviria de nada sin su protagonista y su tragedia.no soporto tampoco los juegos sin tramas trabajadas y personajes bien desarrollados(gears...killzone2...COD) no soporto las musicas machaconas y sin espiritu, odio el patriotismo(COD) y el topico de los supermachos(gears), NO SOPRTO LA ACCION DISPARATADA SIN MAS(ninja gaiden,vanquis...) No se si la saga fable o fable3 puedan ser o no arte, pero se que la gente no tiene mucha idea de percibr el arte y el sentimiento en un videojuego. de lñ contrario la etiqueta obra maestra no se usaria tan deliberadamente para tantisimos juegos de los ultimos 4 años. Es un tema que me mosquea especialmente porque soy una persona muy seria y profunda, y odio las injusticias de cuallquier clase.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años8
Tambien lo es el resultado de dibujar mi nombre sobre la arena con mi propia orina......pero por eso merece ser vista??

vaya ego que acompaña a algunos.... 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años9
Pues sí, aunque la prepotencia del estudio me de ardores he de reconocer que el diseño del mundo del Fable es de lo mejorcito que hay en los videojuegos, los cuales lo considero el futuro de la creación artística de las próximas décadas.
3 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años10
No digo que el juego sea malo se ve que tiene sus posibilidades y su encanto pero y los graficos? pero si parecen de la generacion pasada pero retocaos como es que tiene unos graficos tan simples? pense que seria mucho mejor, hay muchos juegos de xbox que lo superan ampliamente.
LoboFHmod35146Hace 13 años11
[b]Ningún videojuego es arte pero los que le gustan a DiDi son incluso menos arte que los demás[/b]...que pesado eres, macho, siempre creyendo que tus gustos son superiores a los de los demás. ¿Te huelen las heces a lilas?, porque empiezo a pensar que tu así lo crees.

Sobre el tema: No, la discusión sobre el pretendido carácter artístico de los videojuegos otra vez no!!!
6 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años12
@ThrarGent
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Elarte es morirse de frio. Vale vale, no mi tireis piedras, es malo con ganas.
Joer ya te lo pasaste? Y como...si aun no ha salido ? Aaaaahhh.....que tienes manga en Lionhead y te pasan una copia gratis antes de saliirr Nada, no te preocupes que yo no te tiro nada
[i]Elarte[/i] (el arte ≠ helarte) es morirse de frío. Me han gustado mucho las palabras de este señor. Si un juego pudiera llegar a ser arte, ha expresado de maravilla por qué este podría serlo, y es que, además, no cabe duda de que de diseño artístico los Fable van sobraos. De todas maneras, lo importante es lo que dice después: [i]Al final de cuentas eso tampoco es algo que importe, llámalo como quieras. Mientras lo disfrutes por una o por todas las razones que he mencionado antes nosotros estaremos felices.[/i] Arte o no, ¿qué más da? Es una cuestión totalmente absurda e irrelevante, y lo importante es disfrutar del juego. Haced un buen trabajo con la versión de PC y, obviando la pedantería de Molyneux a cambio de estas sabias palabras que hoy nos ocupan, lo tomaré como un juego muy a tener en cuenta.
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Ningún videojuego es arte pero los que le gustan a DiDi son incluso menos arte que los demás[/b]...que pesado eres, macho, siempre creyendo que tus gustos son superiores a los de los demás. ¿Te huelen las heces a lilas?, porque empiezo a pensar que tu así lo crees. Sobre el tema: No, la discusión sobre el pretendido carácter artístico de los videojuegos otra vez no!!!
lamentablemente para ti...el arte es una manifestacion del sentimiento humano. No sentimiento,no arte. el juego con sentimiento es el que me gusta a mi,ergo me gusta el juego que pueda ser denominado arte. Logica aplastante wolfi, mientras el arte sea la manifestacion creativa del sentimiento humano(esa es la definicion que me gusta emplear, no la del diccionario), yo gano aqui.
Kevinista7020Hace 13 años14
Hype level UP 
DarkNeo2326Hace 13 años15
@Wikipedia
Mostrar cita
El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)[1] es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[2] El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.
Por supuesto que los videojuegos son arte, y por supuesto que La saga Fable lo es, ya que ha nacido de mentes creativas, artistas indiscutibles...en fin, es todo un trabajo artistico en su conjunto. PD.: Y mas arte va a ser cuando salga para PC jeje por cierto nadie sabe cuando sale para pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LionHead Studios asegura que Fable III es arte

Hay 62 respuestas en LionHead Studios asegura que Fable III es arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL