Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 638

Ed Boon insiste en que el nuevo Mortal Kombat está volcado en los usuarios hardcore

[b]Ed Boon insiste en que el nuevo Mortal Kombat está volcado en los usuarios hardcore[/b]
"Al mismo tiempo queremos que sea accesible para todos los jugadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114052/ed-boon-insiste-en-que-el-nuevo-mortal-kombat-esta-volcado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
Balu164281Hace 13 años1
Me parece bien que se oriente a su verdadero público, le tengo muchísimas ganas, pinta muy muy bien.

Pole  (es coña, menuda tonteria )
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 13 años2
Entonces, habra que darle al vicio bueno   
Katsuki1548Hace 13 años3
Espero que de la talla, a ver si es verdad que lo podemos disfrutar todos sin "quejas"
Bartolom2899Hace 13 años4
¿Otro nuevo Mortal Combat? Ja,ja,ja, es divertido. Y muy util antistrees.

 Lo tengo para resolver disputas con mi chica. 
Al final, tras una gran paliza (me dejo pegar mucho   sin que lo parezca) nos vamos calentitos a la cama.  
2 VOTOS
SmileBeforeDeath3262Hace 13 años5
@Bartolom
Mostrar cita
¿Otro nuevo Mortal Combat? Ja,ja,ja, es divertido. Y muy util antistrees. Lo tengo para resolver disputas con mi chica. Al final, tras una gran paliza (me dejo pegar mucho sin que lo parezca) nos vamos calentitos a la cama.
¿Era necesario que nos contases que mojas más gracias a los videojuegos? Info extremadamente útil!!! xDDD
2 VOTOS
Abbaco1519Hace 13 años6
Kbutzor7Hace 13 años7
Hasta ahora nada como el trilogy  
Halothebest4371Hace 13 años8
Claro que este Mortal Kombat esta enfocado al publico Hardcore, no creo que a los casuals les haga mucha gracia eso de partir en dos mitades a tu contrincante cuando ganas una pelea   
Light-of-Dark497Hace 13 años9
Un mortal kombat que no está enfocado al público hardcore ( sus raíces por así decirlo ) no es un verdadero mortal kombat.
HONDA3241Hace 13 años10
Quiero ser harcore y cuasual al mismo tiempo.
Altairtoro13165Hace 13 años11
Bien,,pero los hardcore deben de ser a los que mas motiven con este juego.
EL46U1010Hace 13 años12
Lo tengo en mi agenda desde hace tiempo, junto al Street Fighter IV seran mis juegos d lucha en la PS3    
LDLOKO407Hace 13 años13
A ver si les sale un buen juego, recuerdo que en su epoca le di mas al MKII q al Street fighter, el Ultimate me parecio increible en cuanto a plantilla y jugabilidad, lo q pasa es que no me acuerdo si los Animalities y Brutalities eran del 3 o del ultimate... a ver si implementan mejor lo de las armas o se olvidan ya de ellas
Follaringo5757Hace 13 años14
¿¿¡¡¡Qué pensará nuestro amigo Peter de semejante osadía!!!?? Aquí el bueno de Molineux incluso intentando evitar menús para que la gente "no se pierda" con tanta letra y estos señores pensando en los hardcore... Qué poca decencia.
Mahuel482Hace 13 años15
Los unicos Mortal Kombat que fueron buenos son el 1 y el  2....y estoy en bueno hoy asi que me atrevo a nombrar al 3........el resto es un robo, son muy malos!!!, arrancando porque tienen personajes repetidos, como los ninjas, que representan a todo el circulo cromatico, pensa un color y seguro que hay un ninja que lo tiene, dejense de joder, esto va a ser una bosta!!!......las fatalitys son trilladas, si no saben que hacer ponen la del mortal 1 o la del 2 o son totalmente ridiculas, la unica que vi como la gente hasta el momento es la de Escorpion y tampoco es la gran maravilla, pero Cage tiene la misma que tenia hace 10 años....
Lo unico positivo es que regresaron a la idea del 2D, Talvez en unos 10 años mas, vuelvan a la idea original y lo hagan con personas filmadas o reales que esa era la gracia del juego!!!!, en otras palabras en vez de evolucionar, estan involucionando!!!.
Mi puntaje hasta lo que he visto es de -15, veremos si pueden ascender a 0, talvez ahi se pueda considerar un juego serio!!, pero lo veo complicado!!!
saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon insiste en que el nuevo Mortal Kombat está volcado en los usuarios hardcore

Hay 16 respuestas en Ed Boon insiste en que el nuevo Mortal Kombat está volcado en los usuarios hardcore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL