Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1256

Ubisoft hace una primera lista de mejoras de cara a la versión final de La Hermandad con respecto a la beta

[b]Ubisoft hace una primera lista de mejoras de cara a la versión final de La Hermandad con respecto a la beta[/b]
Mejoras en creación de partidas, chat de voz y otros pulidos y ajustes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114053/ubisoft-hace-una-primera-lista-de-mejoras-de-cara-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed Brotherhood
Axi9362Hace 13 años1
Bien! muchisimo mejor, si la beta fue [b]bestial[/b], el juego final sera [b]increible[/b]
   
4 VOTOS
Kumark3542Hace 13 años2
Me parece genial que se avise con un sonido ahora cuando se acerque un buscador, proque en la beta a veces ni te enterabas de que alguien te perseguira. Aunque lo que me gustaria que tambien corrigieran seria que cuando te unes a una partida, demora mucho hasta encontrarla a veces hasta 20 minutos...
Kevinista7020Hace 13 años3
Jojojojjojojo

asi me gusta, que sel o vayan currando mas
Katsuki1548Hace 13 años4
Me alegro de la mejora con el aturdimiento en la beta no iba muy fino. Buenas mejoras en general, este multijugador promete ^^
Pablowaldo486Hace 13 años5
Parece que Ubisoft no tiene mas juegos , siempre hablando del mismo  
Arteche915Hace 13 años6
Mientras lo arreglen todo haora y no despues con actualizaziones y dlc porque con este juego no ban a sacar las perras
Ciervo229Hace 13 años7
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!!    Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.)

Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo.

Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
Quepasatronko49Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Camaleon892039Hace 13 años9
@Ciervo2
Mostrar cita
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!! Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.) Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo. Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
yo lo gane en concurso, y escribi a ubisoft, al dia siguiente me respondieron dandome otra clave.... algo harias mal para que no respondieran, porque a unos si y a otros no? no cuadra...
Codymatadragones3634Hace 13 años10
Que buenas mejoras, si señor   
ZDarkElites2346Hace 13 años11
Puliendo los últimos detalles para dar una de las mejores entregas...bien por ubisoft
Eagledan4Hace 13 años12
@Ciervo2
Mostrar cita
Por mi como si hacen el mejor juego de la historia. Yo no lo compro. Conmigo perdieron a un fan y a un cliente. Hice la reserva el primer día que se podía, me dieron el código para canjear por la beta, hice todo correctamente y no tuve problemas. Hasta aquí, bien. Pero claro, con el lanzamiento de la beta deberían haberme enviado un email con el coódigo que tendría que ingresar en la PSN y zas!! Sorpresa!! No hubo email, no hubo beta para mi, no hubo respuesta de ubisoft (y si bastantes emails y llamadas telefónicas por mi parte para decir que ocurría esto, pero han pasado de mi lo que han querido y más y estoy super ofendido y decepcionado.) Así que, yo de ubisoft no quiero saber nada más, es más, los juegos que tenía suyos hasta el momento los he vendido. No quiero saber nada más de esta gentuza, porque eso es lo que son, gentuza. Solo tenéis que pasaros por los foros de la beta de AC Brotherhood para ver que hay muchíiiiiiiiisimas personas igual o peor que yo. Lo dicho, ya pueden hacer la 8ª maravilla del mundo que yo no les compro nada
A veces el controlador de Spam del servidor de correo se pasa de listo y filtra lo que no tiene que filtrar. Es posible que ese fuera tu caso. No excuso a Ubisoft, pero a mí me ha llegado a pasar con cosas más importantes, y luego ahí estaba...
Segu5922941Hace 13 años13
[i]Hubo problemas con gente que no le llegó el email y algunos lo arreglaron volviendo a meter el código. A lo mejor esa gente, la primera vez que lo metieron, no se lo detectó, entonces es como si no hubiesen metido nada. De todas maneras, yo personalmente nunca he tenido problemas con Ubisoft de ningún tipo.[/i]
Juanhobby39127Hace 13 años14
  Cita:
Mostrar cita
[b]· Mejoras al re-jugar un mapa [/b]
[b]Si se refiere a que la Segunda vez que juegas a un mismo mapa seguido cambia a otro, entonces vale. PD: Como me cansaba en la Beta no poder jugar a distintos mapas por que me tenia que salir de la Partida...[/b]
Camaleon892039Hace 13 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
[b]· Mejoras al re-jugar un mapa [/b]
[b]Si se refiere a que la Segunda vez que juegas a un mismo mapa seguido cambia a otro, entonces vale. PD: Como me cansaba en la Beta no poder jugar a distintos mapas por que me tenia que salir de la Partida...[/b]
no que cambie solo, puede ser que los jugadores que esten en esa partida puedan elegir entre 2 mapas... y por numero de votos se elegira el que mas tenga, como en casi todos los multijugadores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft hace una primera lista de mejoras de cara a la versión final de La Hermandad con respecto a la beta

Hay 24 respuestas en Ubisoft hace una primera lista de mejoras de cara a la versión final de La Hermandad con respecto a la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL