Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1105

Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas"

[b]Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas"[/b]
"Estoy seguro de que a todos nos encantaría jugarlo en consola, pero ahora mismo estamos centrados en lo que tenemos entre manos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114054/blizzard-cree-que-diablo-iii-es-apropiado-para-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Javiergarido12604Hace 13 años1
Centraros en PC,que llevo años y años esperando Diablo III.Asique menos consola y más acabarlo rápido.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años2
Si juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft fueran posibles en consola sin provocar recortes que los dejaran en pálidas sombras de su equivalentes en PC no tengas miedo que los hubiesen hecho hace milenios y ganado millones con ello.

Es alucinante la miopía de Microsoft y Sony, ¿que les costaba idear sus consolas con compatibilidad eficaz para teclados y ratones?, sus usuarios tendrían acceso a géneros que ahora ni huelen, como estos.
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años3
Si quieren sacar dinero de verdad con el juego deberían sacarlo también para consola.
Sería muy similar a jugar el juego de Lara Croft and the Guardian of Light, y que en consola se juega perfectamente, hasta me gusta más que con el WASD+ratón.
Además, si es apropiado sacar Dungeon Siege 3 también sería apropiado sacar Diablo 3.

De todos modos, si van a sacarlo para consola que el de PC no toquen lo más mínimo, que siga su camino y que para consolas pongan otros equipos de trabajo, que ya llevamos esperando mucho Diablo 3 como para retrasarse más.
EDITADO EL 27-10-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tulkas-vk546Hace 13 años4