Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1105

Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas"

[b]Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas"[/b]
"Estoy seguro de que a todos nos encantaría jugarlo en consola, pero ahora mismo estamos centrados en lo que tenemos entre manos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114054/blizzard-cree-que-diablo-iii-es-apropiado-para-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Javiergarido12604Hace 13 años1
Centraros en PC,que llevo años y años esperando Diablo III.Asique menos consola y más acabarlo rápido.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años2
Si juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft fueran posibles en consola sin provocar recortes que los dejaran en pálidas sombras de su equivalentes en PC no tengas miedo que los hubiesen hecho hace milenios y ganado millones con ello.

Es alucinante la miopía de Microsoft y Sony, ¿que les costaba idear sus consolas con compatibilidad eficaz para teclados y ratones?, sus usuarios tendrían acceso a géneros que ahora ni huelen, como estos.
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años3
Si quieren sacar dinero de verdad con el juego deberían sacarlo también para consola.
Sería muy similar a jugar el juego de Lara Croft and the Guardian of Light, y que en consola se juega perfectamente, hasta me gusta más que con el WASD+ratón.
Además, si es apropiado sacar Dungeon Siege 3 también sería apropiado sacar Diablo 3.

De todos modos, si van a sacarlo para consola que el de PC no toquen lo más mínimo, que siga su camino y que para consolas pongan otros equipos de trabajo, que ya llevamos esperando mucho Diablo 3 como para retrasarse más.
EDITADO EL 27-10-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tulkas-vk546Hace 13 años4
Nos a jodido que se puede... con incluir teclados y ratones se acabo el problema
El unico sentido que tiene no incluirlo seria, porque despues muchos usuarios querrian jugar tambien asi a los shooter,y  alguno mas y se producirian desequilibrios en los onlines...  en fin es la unica pega que veo
Forfun2585Hace 13 años5
Mas apropiado q Starcraft desde leugo q es y Diablo2 en PC no usabas muchos atajos .pero yo prefiero raton +teclado antes q un joystick.

Diablo salio en psx y si Diablo3 no vende lo suficiente en PC posiblmente Blizzard se lo piense....luego esta Batle.net  porque Diablo3 o SC2 sin Batle.net no es lo mismo.
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años6
Estos ya piensan en la talona padre que supondria sacarlo en play y xbox.
Hacedlo en pc y luego si quereis mas dinero lo pasais a play3 y xbox, y todos contentos, pero no jodais la version de PC
Torino19689338Hace 13 años7
Yo me acuerdo que jugué al Diablo 1 en la ps1, y me gustó bastante
Rambotico-Reborn649Hace 13 años8
Terminen primero la versión para PC (sin recortes) y luego hacen un port para consolas,asi estaríamos todos contentos.
El-simulador955Hace 13 años9
Si llegan a "consolizar" daiblo III me suicido
3 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años10
Ahora llegara la gente diciendo otra saga que se cagaron. Bueno si quieren sacar mas pasta, pues que lo hagan por lo menos el PS3 se le puede colocar mouse y teclado, asi que deberiann pensar en eso.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
Que lo dejen exclusivo de PC como mínimo hasta su salida, si después quieren hacer ports es otra cosa, pero como mínimo los grandes exclusivos de PC deben ser cuidados al máximo, que después pasa lo que pasa.
Colorwar4886Hace 13 años12
Jeje...acabarán sacandolo en consolas...   
Bigangus74127Hace 13 años13
Este juego en PC va a vender como churros, no creo que necesiten sacarlo en consolas porque crean que el juego no va a vender mucho...lo que es curioso es que van a hacer con battle,net si se llegara a sacar en consolas, que al fin y al cabo es batle.net lo que alarga los juegos de blizzard, si no mirad starcraft 1, sin batlle no hubiera durado todo lo que duro
Guardiaimperial3488Hace 13 años14
Es malo empezar asi BLizzar y los sabeis.    

No caigais en el efecto Activi$ion   
Snake3333950Hace 13 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft fueran posibles en consola sin provocar recortes que los dejaran en pálidas sombras de su equivalentes en PC no tengas miedo que los hubiesen hecho hace milenios y ganado millones con ello. Es alucinante la miopía de Microsoft y Sony, ¿que les costaba idear sus consolas con compatibilidad eficaz para teclados y ratones?, sus usuarios tendrían acceso a géneros que ahora ni huelen, como estos.
Simplemente porque sino no ganarian tanta guita por los perifericos que te venden a 60 leuracos mientras tu por 20 euros tienes un teclado o raton decente equivalente a cualquier PAD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas"

Hay 33 respuestas en Blizzard cree que Diablo III es "apropiado para consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL