Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Xxperience9342
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3432

Dragon Age: Inquisition: Conseguir romance con Sera?

Buenas a todos! Hace poco que empece el juego y he visto los personajes con los que se puede tener un romance. Me encuentro en el punto de partida donde acabo de ir a Torres Interiores donde me encuentro con Dorian y compañía por primera vez (No quiero decir mucho más para no hacer Spoiler).

He tenido pocas conversaciones con ella, pero según he leído es bastante difícil de conseguir y no puedes permitirte muchas desaprobaciones de los personajes que quieres conquistar,(En guías de internet he buscado pero lo exponen de forma muy liada y no me aclaro para nada), alguien me puede decir como hacerlo correctamente? Lo pregunto ahora que aún estoy por el inicio del juego antes de que la líe y la cosa vaya a peor y después ya no tenga posibilidades de conseguir dicho romance. Saludos !!
EL-ALVAR0977582Hace 8 años1
@Xxperience93 Es una picarona, con que hagas cosas asi la conquistas. Ten en cuenta que es un personaje homosexual, por lo que debes ser una mujer para continuar su romance
1 VOTO
Xxperience9342Hace 8 años2
@EL-ALVAR097, Cuando dices que es una picarona y que haga cosas así, a que te refieres exactamente? Gracias por responder.
EDITADO EL 05-02-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
EL-ALVAR0977582Hace 8 años3
@Xxperience93 No es por hacer spoiler, pero una de las misiones del romance es ir haciendo bromas por ahi junto a ella. Es juguetona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Conseguir romance con Sera?

Hay 3 respuestas en Conseguir romance con Sera? , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL