Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Kmaerpo437
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2785

Life is Strange: Finales!

Hola chic@s!!

He visto dos finales distintos. Alguien ha visto finales distintos a la marcha de Max y Chloe de Arcadia o al del funeral de Chloe tras retroceder al principio y volver a los WC donde Nathan le dispara a Chloe?
Jucab2k6Hace 8 años1
Hola.... solo hay dos finales, salvar a Chloe o la ciudad, lo que si hay son dos variaciones, cuando decides sacrificar a Chloe, si se besan o no depende de las decisiones que haz tomado en capítulos anteriores.
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 8 años2
Gracias! Me esperaba la posibilidad de q las acciones tomadas en los capítulos anteriores pudiesen desencadenar varios finales. A nivel personal me parece una faena ya que el juego esta bien pero en ese aspecto parece q se han dejado por no currar.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años3
@Kmaerpo
Mostrar cita
Gracias! Me esperaba la posibilidad de q las acciones tomadas en los capítulos anteriores pudiesen desencadenar varios finales. A nivel personal me parece una faena ya que el juego esta bien pero en ese aspecto parece q se han dejado por no currar.
Mas que eso es que han querido plasmar que por mucho que hagamos SIEMPRE se va a ir a tomar por culo la ciudad porque NUNCA debimos salvar a Chloe. En el final donde no retrocedemos para dejar que muera todo lo que hicimos cuenta. Pero la mayoria de cosas son irrelevantes al estár en teoria casi todos los personajes importantes muertos. Salvo Kate si está viva, el padrastro de Chloe, el profesor (si está vivo) y poco mas. Al menos en este juego queda bién. En ME 3 no habia razón alguna para esto. P.D: En teoria estarian haciendo una 2ª temporada. No se sabe en que estará basada. Tal vez sea algo paraleo o una precuela con Rachel Amber que nos cuente que son los poderes de Max ya que se entreve que esta es el ciervo fantasma. Especulan también con una continuación directa al dejar pistas a parte de la falta de explicación de muchas cosas. En el del sacrificio del pueblo ambas sobreviven y no se sabe que pasará (si el "tiempo" vuelve a reclamar a Chloe o quién sobrevive) y en el otro Max sonrrie al ver a la mariposa. Puede que sea simplemente porque la asosia a Chloe y se alegra pero vete tu a saber. NUNCA se la ve destruir la foto de la mariposa tras tomarla en este final. Tal vez piense que le queda el comodín de vovler y salvarla.
4 VOTOS
Kmaerpo437Hace 8 años4
@Xineseman ahora me has dejado ansioso por lo de la posible segunda parte        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Finales!

Hay 4 respuestas en Finales!, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL