Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1412

Habrá "pronto" novedades de H1Z1 en su versión para PlayStation 4

[b]Habrá "pronto" novedades de H1Z1 en su versión para PlayStation 4[/b]
Esta aventura de supervivencia zombi acaba de sumar a sus filas a un antiguo veterano de BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159143/habr-pronto-novedades-de-h1z1-en-su-versi-n-para/]Leer la noticia: "Pronto habrá novedades de H1Z1 para PS4"[/url]
Daybreak Game Company y H1Z1
Yeraysilver423Hace 8 años1
Ya me han alegrado la noche, no me esperaba una noticia así a estas horas. A ver si es pronto y lo disfrutamos como dios manda. 
8 VOTOS
Xrydlerx8Hace 8 años2
Lo jugaste yeraysilver pa pc? como esta?
PublicAgent1170Hace 8 años3
Que susto leí 'Hasta pronto' menuda soy 
5 VOTOS
XxCRITIKxX66X109Hace 8 años4
Espero que digan que todavia es free to play en play4 i que digan la fecha de salida
1 VOTO
Torrente1717Hace 8 años5
Le falta mucho a este juego su sistema de respawn después de morir es nulo.
RaM5eS4518Hace 8 años6
Si, si, pero apúrense a portear el juego a Xbox One.... que ya lo quiero jugar 
11 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 8 años7
@Yeraysilver
Mostrar cita
Ya me han alegrado la noche, no me esperaba una noticia así a estas horas. A ver si es pronto y lo disfrutamos como dios manda.
Pero si en pc ya esta...
1 VOTO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años8
Tengo exámenes que hago aqui???? Ah si criticar otro juego de zombis. BUUUUUUUUUU xd
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años9
¡Aleluya!
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años10
Igual para 2018... quitando 4 juegos en consolas es la peor generación que vi de lejos... ni Rust, ni Ark, ni Day Z, nada del estilo, hasta el Minecraft es igual que el de ps3 sin servers publicos, este da igual pero es para hacerselo mirar, el reproductor de video, música (fotos?) y el flash del navegador ya lo dice todo...

Como alguno anda corto me refiero a la peor no por estos juegos sino a que estan ciertamente desfasadas faltando cosas asi, y hay en campos que las consolas podrían tranquilamente cumplir, por esto esta siendo la peor desde Psx para mi.
EDITADO EL 27-01-2016 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yeraysilver423Hace 8 años11
@Galvanahuel
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Ya me han alegrado la noche, no me esperaba una noticia así a estas horas. A ver si es pronto y lo disfrutamos como dios manda.
Pero si en pc ya esta...
Ya pero estaba esperando la versión de consolas para jugarlo con unos amigos. Lo que he visto es muy bueno y gente que ha jugado me lo ha recomendado.
Yeraysilver423Hace 8 años12
@Xrydlerx
Mostrar cita
Lo jugaste yeraysilver pa pc? como esta?
No he tenido la oportunidad aún.
Gatsu882Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JoeWong753Hace 8 años14
Ya iba siendo hora de saber algo nuevo sobre el juego. Pense que estaria cancelado.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años15
Interesante noticia,espero un video a ver de que va este jueo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá "pronto" novedades de H1Z1 en su versión para PlayStation 4

Hay 46 respuestas en Habrá "pronto" novedades de H1Z1 en su versión para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL