Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Kiros6666144
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3274

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Con que personajes pasar el juego??+1

Hola a todos,tenia una dudilla.acabo de encontrar a rikku,lo que hace que esten los 7,yo quisiera si puede ser pasar el juego con 4 personajes ya que entrenar a todos me llevaria mucho tiempo,seria posible??si es posible con que personajes???

Habia pensado en Tidus,Yuna,Auron y Rikku,pero es que la magia de lulu la veo casi imprescindible...me podriais aconsejar????

Gracias de antemano.
DarkSeul162Hace 8 años1
Hombre como poder se puede pasar sin entrenarlos a todos, pero si quieres conseguir el trofeo platino y pasartelo al 100% te aconsejo que entrenes a todos los personajes, ya que te dan un trofeo por rellenar los nodos del tablero con todos ellos. Pero si no quieres, yo te recomendaría entrenar a: Tidus, Yuna, Wakka y Rikku o Auron. Deja a un personaje como por ejemplo Lulu con muy poca vida maxima que te vendrá muy bien para entrenar a los personajes mucho más rápido.
Respecto a lo que dices de la magia de Lulu, simplemente tendrías que aumentar el poder mágico con todos los personajes que quieres entrenar al valor de 255 y así no te haría mucha falta Lulu. 
Saludos.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 8 años2
@DarkSeul

Gracias por tu respuesta!!!lo de la vida de lulu pa entrenar no lo entendi....

Y lo del trofeo platino no sabia que existia...como se consigue eso???

Por ahora estoy con tidus,auron,rikku,yuna y lulu.....intentare seguir entrenando a esos....

Para matar a los voladores me fallan mucho los ataques...de ahi que lulu ahora mismo sea esencial....a rikku lo acabo de encontrar y va flojillo todavia y auron es una maquina,por ahora insustituible.

Saludos
DarkSeul162Hace 8 años3
El trofeo platino es un trofeo que se consigue cuando desbloqueas todos los trofeos de un juego.

Para los Monstruos voladores usa a Wakka que acierta mas que los demás con su balón. De momento céntrate en acabar lo que es la historia y más adelante cuando toque entrenar fuerte te miras tutoriales por youtube que hay.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 8 años4
@DarkSeul
Mostrar cita
El trofeo platino es un trofeo que se consigue cuando desbloqueas todos los trofeos de un juego. Para los Monstruos voladores usa a Wakka que acierta mas que los demás con su balón. De momento céntrate en acabar lo que es la historia y más adelante cuando toque entrenar fuerte te miras tutoriales por youtube que hay.
Vale,perdona mi ignorancia....pero si acabo la historia de que sirve entrenarlos??hay mas aparte de la historia para hacer??? P.D Me quede en su dia en el ffviii y ahora soy otra vez nuevo tantos años despues...
DarkSeul162Hace 8 años5
Digamos que el FFX tiene una historia que llega hasta cierto punto, y después de esa historia puedes hacer 2 cosas: o bien terminar de pasarte el juego sin entrenar , o bien hacer las misiones secundarias que tiene el juego (Que son unas cuantas) y el entrenamiento de los personajes.
1 VOTO
SrEjyh5Hace 7 años6
Yo lo que hice al empezar otra vez el X fue hacer de Yuna la ruta de Lulu,osea que tenga magia negra.

No se yo,pero Yuna es como la estrella del juego y tenerla como maga negra y maga blanca es la ostia.

Claro que ya vas adelantado es tonteria hacerlo (Ya que seria mejor hacerlo cuando la consigues)

Si te gusta Rikku te recomiendo que robes granadas (o las compres) y ademas con ella enseñar Arrebatar (Permite atacar y robar al mismo tiempo) y enseñarsela a Tidus con una esfera,con el tiempo Rikku se hace esencial con su turbo y sus habilidades.

Salu2~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Con que personajes pasar el juego??+1

Hay 6 respuestas en Con que personajes pasar el juego??+1, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL