Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Adventure
Sonic Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Adventure
Por Supermutante-9838119
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3220

Sonic Adventure - Trucos y guías: Como obtener varios Chao especiales + truco de animales infinitos

[b]Como obtener varios Chao especiales + truco de animales infinitos

Algunos de ellos son muy fáciles de conseguir, pero antes de hablar de como conseguir los chao os hablare de los animales infinitos, con esto no quiero decir que se vayan a multiplicar, lo que quiero decir es que podrás usarlos todas las veces que quieras sin que su poder se agote.

Y es muy pero que muy fácil de hacer, pero requiere un poco de práctica.

Lo primero que debes hacer es acercarte con un animal de frente al chao, no te acerques mucho o le darás automáticamente el animal al chao, debes acercarte lo suficiente (normalmente el chao extenderá los brazos) y ahí sueltas el animal, cuando el chao coja el animal y veas que la chispa haga su ruido característico rápidamente coge el animal, pero debes cogerlo justo cuando la chispa este muy arriba ni antes ni después.
Y ya esta, podrás volver a darle el animal cuantas veces quieras siempre que repitas el proceso, esto también funciona en Adventure 2.

Ahora hablemos de los chao especiales, empezare hablando de los más fáciles de obtener.

Chao Sonic
Es un chao bastante rápido y el más fácil de obtener, es muy fácil tu tan sólo dale animales que tengan fondo verde, un conejo por ejemplo.
Lleva su tiempo, en la primera evolución será verde, pero luego ya será azul.
(Sólo podrás obtenerlo si tu chao ha nacido de un huevo normal y debe ser neutral, además debes hacerlo con sonic y sólo darle frutas del árbol, no lo alimentes con frutas del mercado negro)

Datos: Puedes tenerlo en versión súper si ha salido de un huevo dorado o amarillo.

Chao Shadow
Si el chao de shadow también aparece en Adventure DX y se consigue como el anterior, lo crías con sonic le das animales de fondo verde (conejos o gacelas) y alimentalo de frutas Dark.
También debe de estar neutral

Datos: puedes tenerlo en versión súper si ha salido de un huevo dorado o amarillo

Chao Chaos 0

Este es mi favorito debes eclosionar un huevo aquamarina y aumentarle los Stats de manera igualada, recomiendo usar frutas chao, sólo se puede hacer con sonic y el chao debe estar en Light o Neutral.

Tikal Chao

Para obtenerlo tu chao debe de nacer de un huevo normal, después alimentalo de frutas del árbol y frutas de héroe hasta que evolucione a nivel 3, ya ahí dale todos los tipos de animales.
Sólo se puede hacer con knuckles.


Y bueno estos son todos los chao que he obtenido, se que hay más, así que puede que haga una segunda parte de la guía, pero antes quiero obtenerlos y ver si son posibles de obtener.

Gracias por leer.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Adventure > Como obtener varios Chao especiales + truco de animales infinitos

Hay 0 respuestas en Como obtener varios Chao especiales + truco de animales infinitos, del foro de Sonic Adventure. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL