Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1301

Comentarios del análisis de LEGO Marvel Vengadores

[size=14][b]Si eres fan de Marvel y LEGO ya sabes lo que puedes esperar de este videojuego. Por si acaso te lo contamos en este análisis del juego.[/b][/size]
Año nuevo, juego LEGO nuevo. ¿No es así el dicho? Pues en esta ocasión la nueva aventura de TT Games no ha podido llegar antes. Y lo ha hecho con la cálida compañía que supone contar con los héroes y súper villanos más queridos del universo Marvel.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22573/0/lego-marvel-vengadores/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Marvel Vengadores[/url]
TThegamingbroSs2371Hace 8 años1
La verdad es que tanto juego de lego esta empezando a cansar ya un poco. De cualquier cosa te hacen un juego de Lego y que practicamente no cambia nada respecto al anterior.
GonErikEagle17297Hace 8 años2
Lo que más detesto es que este no deja de ser un Lego Marvel 2, sin apenas novedades en los personajes y mecánicas respecto al 1. Me encantan los juegos de Lego, pero no cuando el calco es exacto.
Juanma8588Hace 8 años3
Deberían poner el cooperativo online a estas alturas es raro que un juego de este tipo nunca haya implementado esta opción que haría mas ventas fáciles seguro.
5 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años4
Puede que le dedique algún rato...
Un detalle que me hubiera gustado es tener las mismas voces en castellano que las de las películas. Eso habría sido un puntazo.
Mironet1263Hace 8 años5
Yo tengo intencion de adquirilos para wii u..
Matiasnc88674Hace 8 años6
La gallina de los lego ya se esta empezando a agotar, muchos juegos en pocos años y sin cambios. Lo del cooperativo local hace años lo podían poner, pero ni eso. La ley del mínimo esfuerzo.
Delta0921457Hace 8 años7
@3DJuegos había escuchado que en la parte "pseudoshooter" había momentos que el segundo jugador (en cooperativo) se quedaba un poco colgado y sin hacer nada hasta que el primero acabase la acción que esta realizando. ¿Habéis notado mucho esta clase de problema?
Rodrigollu6598Hace 8 años8
Vale que los LEGO usen siempre la misma fórmula pero a mí me siguen gustando muchísimo, plasman totalmente la franquicia y los personajes sean cuales sean, dan muchísimas horas de juego y es de los pocos que sigue manteniendo la opción de pantalla dividida.
12 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años9
E jugado todos los lego y este me esta encantando,lo único que a los lego parece que últimamente solo le ponen nota baja por cosas que en otros juegos no dan tanta importancia a la nota pero bueno, yo nunca me guío por los análisis de la pagina y bien que hago....
3 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años10
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Puede que le dedique algún rato... Un detalle que me hubiera gustado es tener las mismas voces en castellano que las de las películas. Eso habría sido un puntazo.
En la versión castellana son las voces de las pelis
2 VOTOS
Haudum139Hace 8 años11
@XDawelx
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Puede que le dedique algún rato... Un detalle que me hubiera gustado es tener las mismas voces en castellano que las de las películas. Eso habría sido un puntazo.
En la versión castellana son las voces de las pelis
No todas. Ayer estuve jugando y por ejemplo, la voz de Thor, Tony Stark y Furia no son las de los actores de las películas. Un fallo bastante considerable.
EDITADO EL 29-01-2016 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joaaan623305Hace 8 años12
Menos mal que no jugue el anterior juego de lego marvel.
ElNaiko11969Hace 8 años13
UNA FÓRMULA QUE NO FALLA....



[b]7,5[/b]


       
CastroDante1330Hace 8 años14
@Haudum
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Puede que le dedique algún rato... Un detalle que me hubiera gustado es tener las mismas voces en castellano que las de las películas. Eso habría sido un puntazo.
En la versión castellana son las voces de las pelis
No todas. Ayer estuve jugando y por ejemplo, la voz de Thor, Tony Stark y Furia no son las de los actores de las películas. Un fallo bastante considerable.
Eso es, para mi es una gran punto en contra, deben ser dobladores codiciados porque sino no lo entiendo
HazukyRuben10056Hace 8 años15
Teniendo en cuenta que mi coleccion(y grupo) favorito del comic han sido los Vengadores(soy colecciinista de comics desde muuucho tiemppo) pues tiene que ser mio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Marvel Vengadores

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Marvel Vengadores, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL