Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Joteja98
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1162

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Truco buenisimo de riese

Bueno ayer estuve jugando con un colega en de riese y me enseño este truco con el que puedes tener tres armas y las tres mejoradas.
Para hacer este truco tienes que tener bettys, bastantes puntos como para trucar dos armas y 200 mas para comprar la que sera la tercera, bueno pues cuando ya tentas dos buenas armas dejas un zoombie tullido y te vas a trucar las armas, trucas la primera, metes la segunda para trucar y te vas corriendo y te compras la carabina que cuesta 200 que esta justo enfrente, te vas a pr el arma que has dejao empepinando y cuando llegues le das rapido al boton de la betty y al cuadrado seguido, a lo mejor al principio no os sale pero es facil solo hay que pillarle el truco, bueno y ya tendras tres armas, te vas al baul y abres hasta que te toque algo que te guste y si quieres empepinarla cuando te la de la maquina la tienes que cojer otra vez con lo de la bety sino te quedaras otra vez con dos armas. 
yo creo que el truco es bastante bueno, yo estaba con la mg con la laser y la de rayos todas trucadas, la verdad que llegamos solo al 28 pero porque estuvimos provando movidas y tal y perdi las armas intentando cojer cuatro que ya descubimos que no se puedejejejej.
2 VOTOS
Ecj131Hace 13 años1
Que cabron tres armas 
eso mola 
si si.
Miguelslfksl1Hace 4 años2
@Joteja we q bug vergas pero nose si ahora ya lo a tan parcheado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Truco buenisimo de riese

Hay 2 respuestas en Truco buenisimo de riese, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL